Foro / Pareja

Bdsm? no se hacer el amor de manera romántica!

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 22:09
Z
zhe_5820569
8/6/12 a las 17:40

llevo 7 meses con mi novio, antes de el no había tenido pareja porque tuve unos problemas con unos chicos... y les tenia miedo y asco a los hombres. el fue muy comprensivo y espero hasta que estuve preparada... me auydo y poco a poco pase de tener mucha vergüenza ha hacer cosas que en mi punto de vista son fuertes... no me gusta hablar de su pasado de mujeriego... poro hoy por fin me he atrevido ha hablarle sobre esto... tengo miedo. le he preguntado que si alguna mas le pasaba? y me ha dicho que no que yo era la primera... eso aun me a mosqueado mas! la primera vez que ser la primera me cabrea! estoy preocupada porque creo que hoy me he pasado lo fuerte es que después me encuentro muy mal, me tiene que abrazar, dar besos y decirme que me quiere... sino me siento fatal! después le he dicho que me preocupaba que cuando hacemos ciertas cosas se que esta molesto... ha dicho que a el también le gusta pero que me quiere mucho y le cuestan algunas cosas. me ha dicho que el me parara... no puedo controlarme! he leído que es un desorden... creo que así se empieza el bdsm... me ha dicho que ka próxima vez haremos el amor... pero yo soy siempre la que empieza... Y NO TENGO NI IDEA!!!!!!! no quier ni velas ni ndada...digo un dia normal, expontaneo... pero no se que hacer como actuar... me vuelvo puff
a alguien mas le pasa? que hago? importante: como se hace el amor???????????? AYUDAA

Ver también

E
evora_5733968
8/6/12 a las 22:09

Mira,
es que no entiendo bien lo que te pasa, que lo quieres hacer en plan romántico y no te sale? que tienes un problema y no sabes como resolverlo? que no conectais en la cama? qué?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir