Foro / Pareja

Basura entre la basura, me metì con el esposo de mi amiga

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 1:46
M
meina_8438598
28/8/08 a las 3:28

Hola

Estaba buscando distraerme un poco y sakar de mi mente esos pensamientos suicidas ke me han rondado ultimamente, di con este foro de casualidad..es una bendicion.

Les cuento ke tengo 28 años, un marido excepcional ke me trata como reina...vaya mi marido es la persona ke mas amor me ha dado en la vida..porke ni mis padres :`( tengo dos niñas de 4 y 2 años...son mi gran amor.

Yo soy de otro lado pero por el trabajo de mi marido nos tuvimos ke venir aki a esta cd, desde ke me case hemos andado de ciudad en cidad, lo cual ha sido muy pesado para mi, cuando me case l odeje todo: familia, amigos de toda la vida, trabajo y mi ciudad, mis raices, mi gente.

Mi marido ha sido el mejor hombre del mundo, les cuento ke yo no tenia experiencia sexual alguna cuando me case con el era virgen tenia entonces 22 años, le he sido infiel 3 veces desde ke nos casamos , de esas tres veces dos fueron solo besos y un poco de caricias pero todo con ropa puesta ya saben...nunca involucre sentimientos...mi infierno comenz hace 8 meses...

Voy a cambiar sus nombres por seguridad, digamo ke ello se llaman Paco y Sara...los conoci hace tres años y medio , ellos son los dueños del gym al ke yo asistìa...desde ke conoci a PAco me senti muy atraìda hacia el, teniamos cosas en comun, cumplimos años el mismo dia...en fin casualidades ke tiene la vida , ya saben...cuando lo conoci pense ke era soltero porke el con Sara no es nada cariñoso y bueno yo veia ke iban y venian juntos y pense ke eran amigos y ke tal vez andaban kedando...para no hacerles muy largo el cuento, me hice amiga de ambos, primero conoci a PAco a los pocos dias a Sara...ella me cayo bien y empezamos a hacer una buena amistad...

Con el tiempo me di cuenta ke ella no era confiable como amiga me entere ke decia cosas de mi y cosas de esa no? de ninguna manera justifico lo ke hice, pero digamos ke algo dentro de mi cambio mis sentimientos hacia ella ya no confiaba tanto en ella, entonces me empeze a llevar mas con PAco ke para mi era un hombre intachable, honesto, serio, para nada mujeriego...es el tipo de hombre ke tu juras ke jamas seria infiel..

Me gustaba demasiado, kreo ke llegue a obsesionarme lo pensaba dia y noche y entre nosotros habia una kimica especial ustedes saben, eso se siente...yo era la mas feliz kada ke lo veìa, una vez ke ella no estaba en casa y ke el me iba a prestar su camara digital estuvimos toda la tarde en su casa escuchando musica y tomados de la mano sin ke pasara sikiera un beso pues eramos solamente amigos pero yo sentia ke habia algo mas, si no amor si un gran cariño y una atraccion fisica irresistible , los dos coketeabamos y flirteabamos sin ke nadie lo supiera..

Un dia decidi confesarle lo ke sentia...y asi lo hice, le pedi un beso, me rechazo me dijo ke se hecharia a perder la amistad tan padre ke teniamos ya de tres años, yo em senti muy ridicula y me aleje de el...pero luego el volvio a buscarme y entonces volvieron los coketeos mutuos y ya saben todo eso, hasta ke finalmente en diciembre pasado, yo lo bese en el gym, cuando no habia nadie y el me dijo: "espera...aki no, nos pueden ver" , y a los pocos dias nos fuimos "a probar" su camioneta nueva y entonces le pedi ke se estacionara y lo volvi a besar y ya saben ahora si reacciono el con todo, con todo...fueron besos y caricias nada mas...yo le hice sexo oral...

Al dia siguiente me sentia fatal, me dio una cruda moral impresionante y me emepzo a dar miedo ya ke sexo oral no le habia dado a nadie mas ke a mi marido y ya saben emepze a pensar y ke tal si esta enfermo de algo y me contagio y ese tipo de cosas, aunke yo sabia ke no pues lo conozco y bueno me moria de pena no podia ni verlo a los ojos pero el se veia bastante feliz...era un Paco ke yo no conocia , el kaso es ke seguimos la comunicacion por correo, despues emepzamos a tener encuetnros fisicos, aki en mi casa era la unica manera casi de vernos...saben lo ke es eso...es terrible...

Yo no me sentia lista para acostarme con el asi ke duramos 5 meses sin sexo y el me espero...finalmente en mayo me acoste con el...me senti equis...no fue lo ke yo pense ke era...ya la segunda vez lo disfrute mas y asi sucecivamente...

Me sentia muy mal porke Sara pues se supone ke yo era "su mejor amiga" o al menos asi me presento a s umama como su mejor amiga :`( , yo keria alejarme de ella pero PAco no keria ke porke iba a sospechar...corte a Paco tres veces porke me sentia fatal y el volvia a buscarme...me dijo ke me necesitaba y ke se habia enamorado...alguna vez hasta hablamos de la posibilidad de dejar nuestras parejas...

Hace un mes, todo termino abruptamente porke ella le descubrio su cuenta de mail...y se dio cuetna ke habia algo entre nosotros...me estuvo molestando una semna completa con msns al cel y a mi correo, diciendome ... , ramera insatisfecha y todas esas cosas ke de sobra se ke me merezco...

El me culpo de todo a mi...si bien es cierto ke en un principio yo lo buske...despues era ell kien me buscaba...al final le manejo a Sara ke yo le rogaba y ya saben todo eso...y yo no lo podia kreer...

Alguien a kien ame tanto, tanto ke dolia...pero maldita sea yo amo a mi marido...com oes posible ke ame a paco? se puede amar a dos?...no lo se...al final, todo termina mal...el me apuñala por la espalda para salvar su pellejo y su poca dignidad...yo me siento devastada, herida...y la mas ... del mundo por haber hcho lo ke hice, por haber traicionado a un marido ke vale mucho ma ke el...

Kitarme la vida de ke me serviria?...mis hijas me necesitan...sin embargo cada mañana me cuesta trabajo levantarme y enfrentarme a esta dura realidad...si hay un ser humano aki ke sea basura...esa soy yo...se dan cuenta de la gravedad de la situacion...era el esposo de mi amiga...tuvimos sexo en mi propia casa cuando mi marido no estaba y cuando estabamos en su casa y Sara se subia por algo al segudno piso el me tiraba en el sillon y nos besabamos...

Soy un monstruo...de ke me sirve ser bonita si soy basura por dentro

Ver también

N
najate_7864572
28/8/08 a las 10:38

Arriba el animo
Yo se por lo ke stas pasado. Llevo tres años con mi novio y dos viviendo juntos. Hace dos emses als cosas en nuestra relacion no fueron bien, me llegue e sentir vacia y buske lo k no em daba mi noivo en mi compañero, nos liamos 3 veces (solo besos) pk aparte de k le gusto me daba el cariño k mi novio dejo de darme por ciertos problemas. A lo k voy k hay mucha gente k coemte errores, pr para eso estan par aaprender de ellos. Lo amlo es llevar los remordimientos por dentro, yo no el dire nada a mi chico pk no mejoraria nada, pr lo k mas duele es saber k hemos traicionado al confianza de la otra persona.... tieens k levantar el animo, al emnso hazlo por tu pareja e hijas y si tienes claro k no volveras a caer en al tentacion sigue para delante, k al vida merece vivirla. Espero k tu "amiga" no emta cizaña y no el diga nada a tu chico k seias felices. un bs

jalodu
jalodu
28/8/08 a las 17:29

Primero que todo
Olvida esos pensamientos sobre ti, eres un ser humano y por eso no estas exenta a cometer errores y el tuyo fue confiar de manera excesiva en una persona que solo te uso y salvo su pellejo enlodándote a ti.
Nadie es perfecto para cometer errores y como dice el lema de la empresa donde trabajo DE LAS LECCIONES APRENDIDAS, NO COMETEREMOS EL MISMO ERROR.
Se dice que el peor juez es nuestra conciencia y eso ya lo descubriste amargamente pero el auto perdón es lo máximo y debes hacerlo, no por ser infiel por que es algo que nadie puede evitar cuando se siente atraído por otra persona así ame demasiado a su pareja entre hombres y mujeres es algo normal si no por haber confiado en alguien tan bajo y falso.
Valora lo que tienes y que en un momento pusiste en juego y tal vez hubieras perdido, da gracias a Dios que esa mujer no le conto a tu marido lo ocurrido por que entonces mayores fueran las consecuencias.
Nadie es quien para juzgarte y tu ya lo haces y muy duramente, reacciona por ese marido tuyo tan maravilloso como dices y por tus hijas que aunque no creas deben notar tu tristeza y debe afectarles también, vive feliz al lado de tu familia y no dejes que esa bazofia humana te haga mas daño desde la lejanía, corta todo contacto con esa gente y trata de olvidar es difícil pero con tesón y terquedad se logra. No permitas que nadie haga cambiar tu actitud y ama la vida y a los tuyos como ellos seguramente te aman a ti..............suerte

L
ling_5746204
30/12/08 a las 1:03

No es una victima
Doña, ya lo hizo ya que, ahora piense quiere a su marido o solo esta con él porque la mantiene? no ponga de pretexto a sus hijas para no dejarlo, y no se haga la victima todos construimos nuestro destino, aqui el punto es el siguente: si su amiga no lo hubiese descubierto seguiria clavando con su marido? si su respuesta es si, planteele la situación a su marido y tengan una relación abierta donde ustedes tengan distintas parejas sexuales o dejelo busque trabajo y acuestese con quien quiera, y si su marido la sigue buscando pues echense un palito pero cada quien a su casa.

B
binbin_7248499
30/12/08 a las 1:46

...
... ... MIL VECES ... OJALA TE HAGAN LO MISMO, O PEOR TE COJAN A TU MARIDO EN TU CARA Y EN TU PROPIA CAMA. BASURA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest