Foro / Pareja

Basta ya de engañarnos a nostras mismas!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 17:05
N
nisa_9105369
12/5/12 a las 1:05

Hola!! me gustaría contarles mi historia para que muchas de vosotras abrieran los ojos ya que yo estoy pasando por ello.Bueno mi historia comienza hace 6 meses cuando en la tienda en la que estoy trabajando empiezan a haber cambios de persona.Novedad!!nos cambiaban de gerente de tienda...esa noticia llego y nos hizo muy felices a todos/as porque el gerente que teníamos no trataba a las personas con educación!Nos empezaron a hablar del nuevo gerente nos dijeron que era un chico atractivo pero que ya tenia fama en la empresa de que era un mujeriego...yo me echaba a reír sin saber que yo sería victima de ese hombre...Llegó a la tienda y todo era normal yo me andaba con cuidado y siempre manteniendo las distancias...todas mis compañeras decían que me miraba mucho que hacía bromas que no hacía con ninguna mas pero yo apenas le daba importanciaya que yo tenía mi pareja y el vivía con la suya hacia dos años...Una noche decidimos irnos todos de cena de empresa , la noche fue perfecta risas...bromas...bailes...el se acercaba a mi como al resto de mis compañeras, no veía nada raro en su forma de actuar, hasta que llegó el momento que me quede blanca!se fueron todos a fumar y nos quedamos los dos en el sofá de la discoteca...el se lanzó sobre mi..y me eche para atràs le dije que si estaba loco que que hacía a la que le me dijo...Lo siento no soy correspondido verdad?yo le dije vas borracho no hagas nada de lo que te puedas arrepentir mañana, el me dijo que sabía lo que hacia que jamás se arrepntiría(eso fue un sabado)Al lunes siguiente empezaba la semana y yo no sabía como afrontar esa situación , como mirarle a la cara después de esa noche..pues el siguió tan normal como si nada hubiera pasado.El tiempo paso y veía como día a día me regalaba los o idos diciendo lo guapa que estaba y que el se ponía guapo para enamorarme.Jamás pensé que aquel hombre 10 años mayor que yo tarde o temprano me robaría el corazón!!Nose como pude poco a poco verle con otros ojos aquellos ojos que veian un chico que no era su tipo y jamás se hubiera fijado en él!!Pasaron los días y hacía miles de locuras por mi que jamás había echo nadie poniendo en peligro muchas cosas de su vida personal!locuras...palabras bonitas...detalles...llamadas y mensajes, que llegó un día en el que tuve que poner fin a mi relaciómn porque yo no podía vivir así el no se merecía vivir engañado!en cambio el sigue con su pareja diciendo que es lo que mas ama en su vida y que es la mujer de sus sueños....Jamás podre culpar le a el de nada ya que yo fui la que se dejo engañar por el...Solo quiero deciros a aquellas mujeres que esten pasando por lo mismo que sean fuertes y que no se engañen ellos jamás dejaran a sus parejas por su amante, nosotras somos el objeto sexual que necesitan algun día por semana a mi me a costado abrir los ojos mucho mucho tiempo y aun cuando miró atrás me duele, al ver que cuando me decía te quiero era para regalarme los oidos en ese momento, le tengo que ver día a día en el trabajo pero soy fuerte!!y aunque haya días que me duela el corazón cuando me roza al pasar..pienso en todo aquello que viví que fue una mentira. nuestra ultima relación fue hace dos semanas y cada vez que le veo mas cerca que nunca le huyo aunque me muera por besarle desde aquel día dije fin por mucho que me duela.Deciros que animo que de esta se sale , yo pensé que jamás saldría pero la gente de mi alrededor que me quieren me dicen lo mucho que valgo y que si yo sufro ellos /as sufren conmigo.No os con formeis con esa forma de querer tan absurda, merecemos que nos quieran completamente!!!Si necesitas consejos ya sabeis donde estoy UN BESO PARA TODAS animo!!!!

PD; ya os contaré muchas cosas mas sobre esta historía!

Ver también

N
nisa_9105369
13/5/12 a las 16:57

Si
tienes toda la razon yo sabia dnde me metia

N
nisa_9105369
13/5/12 a las 17:05

Ola...
siempre me decia lo muy importante que era para el...que su chica lo era pero que yo tambien...esque me he sentido engañada!una amiga me dice lo que tu me dices te interesaria un hombre asi para tu vida??confiarias en el??y eso me hizo poco a poco abrir un poco mas los ojos...Abrirle a el los ojos??siempre que le intento hablar del tema se pone nervioso me esquiva me dice que jamas me mintió cuando me dice que me quiere....pero yo no lo veo asi es que no entiendo porque ha echo tantas locuras por mi.Sabes?despues de dos semanas si hablarnos en el trabajo a vuelto..ayer me esperó en el almacen extendio sus brazos para q le abrazara y dije lo siento esto n es vivir quiero ser tu cmpañera me cojió del brazo cuando me iva y me besó....son muchas preguntas sin resolver pero tengo que salir de esta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest