Foro / Pareja

Bañarme desnuda

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 4:47
H
hasina_9126813
1/1/12 a las 12:48

soi silvia sanchez , tengo 17 años y vivo en Huelva , mido 1.65 y delgada con el pelo castaño claro , esto no viene muxo a cuento , pero es para que s agan mejor idea de lo ke les voi a contar : esto me ocurrio en el mes de julio en mi casa , era un fin de semana muy caluroso , yo estab a sola en mi casa todo el finde porke mis padres estaban en una boda con mis abuelos y mi ermana pequeña se abia empeñado en ir con ellos , como la boda era en sevilla, yo iba a estar sola todo el fin de semana pero komo no era la primera vez eso no me preocupaba , bien se marhcaron el viernes por la noche el sabado porla mañana yo estaba sola en mi casa como ya saben ( vivo en una casa grande con un amplio jardin i una piscina mui bonita , mi casa esta bastante apartada y el jardin lo rdea completamente un muro con un seto , lo kual proporciona mucha intiidad añadida ) bien , yo me levante i en camison sali al jardin pasee asta la piscina , acia muchisimo calor , unos 35 grados , decidi bañarme , iba a ir a por el bikini , cuando se me ocurrio algo , estaba sola , nadie me miraba ni me oia , podia bañarme desnuda , en ese momento y casi sin darme cuenta me kite el camison , i despues , primero el sujetador y luego las braguitas , me tire al agua , me encontraba comodisima sin ninguna atadura , me excité , al rato sali , deje alli la ropa y entre en casa desnuda , fui a mi abitacion i me puse solo una camiseta ke me dejaba el ombro al descubierto y un short , volvi al cabo de una ora a salir al jardin , pero esta vez me abia puesto bikini llegue la piscina i me puse en una tumbona a tomar el sol , mas tarde , me meti en el agua , al rato note ke sin el bikini estaba mucho mejor ,asi me kite lo kite , estaba comodisima i excitada , con lo ke empece a masturbarme , al cabo sali i me puse solo la camiseta de antes , habia sido lo maximo .
bien , creen ke es normal ke excitase de esa manera i ke me sienta tan bien bañandome desnuda ????por favor les gustaria contarme alguna istoria similar , me sentiria mui identifificada si lo icieran , muchas gracias

Ver también

D
dhara_6030349
3/1/12 a las 6:28

Hola
mira yo quiero que me invites a tu casa y nos bañamos los dos desnudos asi no te masturbas sino que te penetro asta desir basta que te parese,,,,

A
anwar_9879045
5/1/12 a las 22:21

Es normalito
jajajajaja tu historia a sido divertida y yo pienso q es normal

C
cleide_8804529
8/1/12 a las 2:55

Agregame
agregame me encantaría compartir mi relato contigo pepe1perez2@hotmail.es

E
enia_9399301
16/1/12 a las 18:57

Bueno te sintirias libre,al menos
lo que no entiendo es porque aguantaste tanto el frio o es que la piscina estaba climatizada: el 1 de enero año nuevo,menudo regalito te hiciste;
Lo has vuelto a repetir?

H
hasina_9126813
22/1/12 a las 21:51
En respuesta a enia_9399301

Bueno te sintirias libre,al menos
lo que no entiendo es porque aguantaste tanto el frio o es que la piscina estaba climatizada: el 1 de enero año nuevo,menudo regalito te hiciste;
Lo has vuelto a repetir?

No , la verdad
Bueno la verdad es que no , no tuve mucha oportunidad en lo que quedó de verano , pero ...... debería volver a hacerlo el verano que viene???? tu as tenido alguna experiencia similarr?????

H
hasina_9126813
22/1/12 a las 22:00

Repetirlo???
La verdad es que me gustó pero no se si repetirlo , debería repetirlo ????? Y hacerlo coon una de mis amigas???

I
ineso_6285739
12/2/12 a las 17:51
En respuesta a hasina_9126813

Repetirlo???
La verdad es que me gustó pero no se si repetirlo , debería repetirlo ????? Y hacerlo coon una de mis amigas???

Mejor en publico
Deberias de ir a una playa nudista. seguro que tus fantasias se dispararían.

H
hasina_9126813
16/4/12 a las 17:52
En respuesta a ineso_6285739

Mejor en publico
Deberias de ir a una playa nudista. seguro que tus fantasias se dispararían.

De verdad ???
mira , pasaré un mes del verano en galicia , en la zona de Pontevedra , Villagarcía.. por ahí , me dejarán ir yo sola a muchos sitios , me podrías decir alguna playa por ahí , otra cosa , me contarias por privado alguna experiencia tuya similar , gracias bss

I
ineso_6285739
29/4/12 a las 17:20
En respuesta a hasina_9126813

De verdad ???
mira , pasaré un mes del verano en galicia , en la zona de Pontevedra , Villagarcía.. por ahí , me dejarán ir yo sola a muchos sitios , me podrías decir alguna playa por ahí , otra cosa , me contarias por privado alguna experiencia tuya similar , gracias bss

De verdad ???
Si quieres hablamos por privado. Tienes msn? Por cierto, hay algunas playas buenas para eso

J
jehad_5633993
4/5/12 a las 18:24

Bañarse desnudo
Hola soy nuevo, acabo de descubrir estas paginas y foros.
he leído tu relato y es genail, decirte que eso es la libertad de uno hacer lo que le apetece en cada momento,y el desnudarse y dejar la fantasía correr es Genail. yo voy a contar también mi experiencia cuando me he encofrado solo.


v

I
ishfaq_8870506
17/5/12 a las 10:11

Consejos
hola, me gustaria darte algunos consejos, podemos hablar por msn?

H
hasina_9126813
25/6/12 a las 13:20
En respuesta a ishfaq_8870506

Consejos
hola, me gustaria darte algunos consejos, podemos hablar por msn?

Vale
pero , pasa una cosa , me han entrado en el msn y me han cambiado la contraseña , que te parece si hablamos por aqui??

I
ishfaq_8870506
25/6/12 a las 13:28

Hola silvia
Yo conozco playas por alli, si queires entramos en contacto cuando vengas y te enseño alguna.
Un beso.

A
ajit_5378219
20/7/18 a las 4:47

si yo me he bañado desnudo en el patio de mi casa, agarrando agua del tanque, y luego vi en tres oportunidades a las chicas que viven alquiladas en la casa haciendo lo mismo, claro por accidente, luego lo tomaron a joda, y ya ellas me han visto a mi jajajajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir