Foro / Pareja

ballbusting, el placer de recibir patadas

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 3:05
G
gharib_8464120
19/3/10 a las 2:52

A muchas personas les parece incomprensible que alguien pueda gustarle que le peguen... y más en esa zona. Pero da la casualidad de que es una zona erógena, y que uno sienta algo "agradable" cuando recibe una buena patada, por parte de una chica, en esa zona, no es coincidencia ni tampoco estar mal de la cabeza. Es algo que pasa y le pasa a muchos hombres, por lo que veo. Y me incluyo porque a mi también me gusta. ¿Porqué? No sabría decirlo.

Desde las primeras patadas que he recibido, he sentido que me gustaba (aunque daba más resultados cuando yo fingía no querer recibirlas, jejeje). ¿Qué siente un hombre que recibe una patada en esa parte? Obviamente dolor en las bolas, aunque también duele mucho el estómago... y nunca supe porqué ocurre eso.

El placer creo que es porque esa zona nos exita el contacto con el sexo opuesto, y saber que ese golpe nos da un dolor intenso (que la mujer, por naturaleza, nunca va a experimentar) nos hace sentir doblemente agraciados. Por un lado sabemos que ella se divierte, o le gusta pegar. Y por otra sabemos que sentiremos un dolor intenso que nos acompañará a donde quiera que vayamos (aunque en ese estado, el único lugar al que puedes ir, es al piso, se los digo por experiencia, jejeje), y que ella no lo sentirá. En su vida una mujer sabrá lo que se siente, pero si a ella le gusta dar patadas, y él está dispuesto... no problema.

Esto puede ser la fantasía de muchos hombres y mujeres, y ahora con el tema de las violaciones a niñas y mujeres adultas, creo que ha aumentado más a los beneficiados. He visto en películas o en videos que hay lugares donde mujeres aprenden a pegar patadas en esa zona, para poder defenderse si son atacadas. Pero quien recibe las patadas es un tipo cubierto por una casi armadura que le protege todo el cuerpo.

Yo he tenido a muchas niñas que jugaban a pegarme patadas en la planta abierta de la mano, yo ponía la mano abierta y ellas le pegaban patadas, así se practicaban. Les puedo asegurar que, si una sola de esas patadas la hubiera recibido ahí abajo... hasta hoy me seguiría doliendo (y fue hace 4 años). No me animé a decirles que me pegaran ahí porque había más personas presentes, y seguro que más de uno lo hubiera impedido. La sociedad en latino américa todavía considera "prohibido" ese golpe, y reservado sólo para casos de emergencia. Una amiga que charlaba conmigo me dijo, "eso no viene gratis", es decir, se necesita una provocación muy grande para que ella actúe así. Aunque me di cuenta que eso es más probable en círculos donde hay conocimiento y confianza entre las partes, por ejemplo, compañeros de clase, de trabajo, amigos del barrio, vecinos, parientes, etc. Es muy difícil que una chica patee a un desconocido para divertirse. La pregunta es ¿porqué?

Y sobre el tema de las clases a mujeres adultas de pegar patadas en esa zona, yo he recibido unas cuantas por parte de mis sobrinas pequeñas. A ellas les gustaba pegarme, pero tenían mala puntería. Debo decirles que de cada 10 patadas que me daban, sólo 3 llegaban a destino, y me dejaban agachado con tremendo dolor de bolas. Las otras 7 podía sentir la parte dura de su zapato en la zona inmediata a las bolas, y también me gustaba lo que se sentía. Pero una experiencia tuve con una de mis sobrinas, y eso que tenían 8 años! La niña me dio tremenda patada (iniciativa propia, eso era lo mejor), y me acertó en el huevo izquierdo, pero el derecho no. Claro, ella tenía zapato de punta. De ahí en adelante tomé los recaudos necesarios para que las patadas futuras puedan ser compartidas por ambos huevos. No es justo que te duela el huevo izquierdo y el derecho no.

Antes de despedirme, les dejo un sitio web muy bueno que les recomiendo. Si les gusta el buen ballbusting, aquí hay videos gratis para descargar y hasta espacio para compartir experiencias. No dejen de visitarlo.

http://videocolecciones.jimdo.com/videos-ballbusting/

Adiós y gracias por leer mi tema.

Ver también

G
gharib_8464120
19/3/10 a las 3:05

Mensaje a los moderadores
Señores moderadores, por error dupliqué el tema sobre Ballbusting, el placer de recibir patadas. Resulta que quería agregar texto, pero no encontré otra manera que pulsar Atras y agregarlo así. Luego envié el tema nuevamente y éste apareció duplicado.

Les pido por favor a los moderadores que eliminen este tema y dejen publicado el otro, de igual nombre, ya que se ha duplicado por error.

Y a quien quiera dejar su opinión sobre el tema, por favor, abstenerse de opinar aquí. Mejor háganlo en este tema que es el mismo pero con el texto completo.

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f62916_pareja2--shock-ballbu sting-el-placer-de-recibir-pat adas-razz.html

Gracias a todos por la colaboración.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir