Foro / Pareja

Bajo el anonimato, por fin me atrevo a contar mi historia....

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 18:26
Z
zhou_8881080
26/10/10 a las 5:03

El caso es que siempre me he considerado una chica guapa, inteligente y si os digo la verdad, no cambiaria ni una parte de mi cuerpo... Y quiero que veais hasta que punto afecta una "mala racha".

A lo largo de mi juventud, he conocido muchos chicos pero ninguno terminaba de convencerme (Y la verdad que solo he tenido que elegir ya que he tenido el q mas me ha gustado siempre). Hasta que un día, me dediqué a conocer a un chico más a fondo, alguien a quien conocía ya tan solo de saludarnos... He de decir que ya vivia sola y que desde el primer dia que empezamos a salir se vino a vivir a mi piso conmigo. Al principio todo genial, superenamorados los dos, pero no tardaron en llegar los problemas...
Todo empezó una noche en la que cuando llegó a casa me dijo que era el cumpleaños de un amigo suyo y que queria ir, yo no le puse inconveniente aunque sí que le pregunté si vendria a dormir, dijo que si y mi sorpresa es que al dia siguiente me encontré con que no habia llegado, despues de llamarlo 25 veces por fín me lo cogio y me dijo que estaba en casa de su madre, que se le habia hecho tarde, etc... cosa que nunca entendí ya que el llevaba llaves.

Fué pasando el tiempo, todo seguía bien hasta que pasó algo parecido a la vez anterior... Siguió pasando el tiempo y cuando me quise dar cuenta no era la persona de la que me habia enamorado.
No me trataba con cariño, me trataba mal, las escapadas se hacian cada vez más frecuente y cuando me di cuenta, estaba metida en una relación tormentosa en la que él acostumbraba a salir casi todas las noches y casi siempre llegaba con el cuello pintado de rojo y con olor a Coco chanel (por no decir a pachuli).
Tras escuchar a mi madre un dia tras otro lo mal que lo estaban pasanndo a causa de todo el tormento en el q vivia, decidí estar una temporada sin ir a ver a mis padres, para que no sufrieran...
Cuando me quise dar cuenta de la gravedad de la situacion, habia perdido mi trabajo, no comia a penas y estaba demasiado delgada, tanto que me mareaba cada vez que me levantaba, tenía brotes severos de psoriasis desde los pies a la cabeza, se me retiro la menstruacion y de la noche a la mañana estaba medio calva (alopecia por estres). No se me olvidará nunca nunca en la vida aquel dia en el que decidi volver con mis padres, cuando me miré en el espejo para vestirme... Esa sensacion de verte a ti mismo, totalmente destrozado por dentro y por fuera, y lo peor, que iba a darle un patatús a mi madre cuando me viera... ME QUERIA MORIR...
Lógicamente, decidí pedir ayuda y no llamar a mi madre. Me dieron ataques de ansiedad y tuve que llamar a una ambulancia. Cuando llegué al hospital y me ingresaron sin que NADIE supiera nada.... Estuve 2 semanas ingresada sin recibir ni una sola visita y llamando a mis padres con numero oculto, engañandolos para que no sufrieran... Y el indeseable ni siquiera se preocupó en saber que fué de mi.
Iba a casa todos los dias, notó mi ausencia, supo que no habia vuelto con mis padres y no tuvo COJ0NES de llamarme... Que podia haber muerto y ni siquiera le importó lo más minimo.
Mientras estaba en el hospital, pensé mucho y supe que tenia que salir a delante por mi familia, porque me quieren y me necesitan, asi que hice todo lo posible por recuperarme, cuando salí, recogí mis cosas del piso y me fui con mis padres, les conté "Casi todo" y me quedé con ellos...
Estuve 6 meses metida en mi habitación, sin salir... mi madre me traia la comida, el medico venia a mi casa... LE HABIA COGIDO MIEDO A SALIR!!!! Increible...
Poco a poco me fui recuperando, volvi a trabajar, muy poco a poco... Y entonces me cambió la vida...
Conocí al hombre más maravilloso que se haya podido crear en este mundo... Un hombre de verdad, de los pies a la cabeza. Un hombre que me quiere, que me ama, que se desvive por mi y que me lo da TODO!!!
Ahora mismo, me considero la persona más feliz del mundo, de hecho, soy la persona más feliz del mundo!!!
Por qué os cuento esto??? Fácil: Cuando veais que la vida no os sonrie, que estais pasando un mal trago y estais sufriendo, que os viene todo a la vez... Solo teneis que pensar que para que te venga algo muy bueno en la vida, antes te tiene que castigar para que haya un equilibrio...
Que nadie se rinda por mucho que este pasando!!!
Y que todavía existe gente que merece realmente la pena... solo hay que abrir la mente...
Muchas gracias por leerme y... Espero que seais tan felices como yo lo soy ahora mismo... Un besote!!

Ver también

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las 5:29

Gracias por tu opinion!
Pues de la psoriasis estoy bastante bien, de eso hace dos años casi y ya solo me quedan en los codos, con el brote fuerte estaba completamente llena, no tenia piel normal en ninguna parte del cuerpo... Es duro pero en realidad no es una patologia "mala".
Estuve utilizando 4 cremas distintas, 2 de ellas con corticoides y no se me quitaba... Solo se me quito a medida que me iba recuperando.
Los brotes te pueden dar por dos motivos:
Estres y por algo que la verdad me dejo muy sorprendida, por infeccion de garganta!!!! En el caso de que el brote sea por una infeccion de garganta tienen que inyectar penicilina, la cual no recomiento porque es peor el remedio que la enfermedad...
Sinceramente pienso, que cuanta menos atencion le prestes mejor se pone y antes se quita. Aunque la playa y el sol es estupendo... lo más efectivo

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las 5:34

Se me olvidaba decirte que...
La psoriasis es hereditaria, pero por ejemplo a mi no me dio ningun brote hasta los 23 años que fue cuando pasó esto.
Mi hermana tiene un brote permanente en rodillas y codos.

De todas formas no te preocupes demasiado por eso. Lo peor es por la estética y porque pica y eso, pero luego no es excesivamente malo, no es una enfermedad propiamente dicha y aunque siempre está en nuestro organismo es como quien tiene alergia a algo...

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las 13:44

Desgraciadamene hay gente asi
Pero somos nosotras mismas las que debemos aprender a pasar página... A seguir con nuestras vidas y a saber escoger en cada momento lo que DEBEMOSy no a veces a la persona que "amamos"... ya que puede hacer grandes estragos en tu persona. Un besote

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las 13:46

Gracias a ti por leerla
Sé que es un tocho de historia, simplificada pero demasiado larga!! Solo quiero que encontreis un apoyo... Un besote

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las 13:49

Quizá sea eso lo que te hace mejor persona
Pero esos años de mi vida no los recuperaré!!! jejeje de todas formas te digo algo, si para ser feliz, como ahora mismo en mi vida, tuviera que pasar de nuevo por eso, pasaría 1 millon de veces más... (aunque no me gustaria en serio) Gracias guapa!!! Es para que todo el mundo sepa tambien que aunq parezcan que estan solas en un momento dificil tienen a alguien siempre... Siempre hay alguien que esta ahi, aunq sea en la distancia...

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las 13:51

Aun hay esperanzas
No en que la psoriasis desaparezca, pero si puede desaparecer el brote y que no lé dé más... O que le quede un brote muy pequeñin... En serio, cuanto menos penseis en ello mejor... Besotes bonita

A
arnold_6105341
26/10/10 a las 14:16

Hola muy buen dia
Hola que bien que ayas salido detu problema yquemejor que lo ayas compartido saludos desde esu

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las 16:48

Jajajaja!!!
Me ha encantado eso de... "La vida te dio limones y tu hiciste limonada" jajajaja!!! Muy bueno si!!!
Aunque todo el mundo sepa hacer limonada, solo tiene que motivarse y querer hacerlo!

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las 16:56

Hay gente realmente maravillosa!!!
Y la vida, las relaciones no tienen por qué ser complicadas, tan solo hay que compartir, sin pensar mas alla... Tan solo disfrutar de las pequeñas y grandes cosas que nos brinda la vida. Después de esa experiencia, aprendí a valorar cada segundo, aprendí a disfrutar hasta de los atascos!!!!! Y creo que todo el mundo puede hacerlo, tan solo hay que pensar siempre en positivo y no pensar en que se esta perdiendo el tiempo, cada segundo que pasa te deja algo positivo!! SIEMPRE!!!
Tampoco os he hablado mucho de él porque no merece la pena.. Eso sí, me pasé meses ideando planes para hacerle daño de cualquier forma, pero luego te das cuenta de que no se merece ni eso... Así que lo dejé de lado y me abrí a conocer gente, a conservar mis amistades, mi familia y a eso, a disfrutar de las pequeñas cosas!!! Besitooos

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las 16:59

más de acuerdo contigo que nunca..
Pero cuanto trabajito cuesta llegar a comprenderlo!!!! Espero poder ayudar a mucha gente aportando este granito de arena... Espero sinceramente, que mucha gente comprenda que tu vida NUNCA puede girar en torno a otra persona...

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las 17:04

Me alegro muchisimo por ti!!!!
No hay que lamentarse nunca de sí mismo, de los golpes que te da la vida!!! Yo pensaba.... QUE PENA DE MI!! y es que realmente me daba pena de mi misma... Me di cuenta que eso no podia ser... que no podia compadecerme de mi misma, que tenia que luchar por mi misma y sobretodo por mi familia (Padres y hermanos). Ya ves que al final la vida le da a cada uno lo que se merece (Hablo por mi, ya que de él ni sé nada ni quiero saberlo). Algún dia, cuando forme una familia intentaré transmitirle a mis hijos desde pequeños el valor de uno mismo!! No sé como lo haré, pero por todos los medios intentaré que ellos no tengan que pasar por nada parecido

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las 17:05

Pueees...
Has dado en el clavo nena!!!

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las 17:47

En ningun momento he dicho
Que no me equivocase, ni que soy superideal, ni que supiera elegir...
Si te das cuenta y sabes leer (aunq lo dudo mucho) A penas se habla de él.. y las patologías eran debidas a MI sufrimiento y MI estres... No es lo que él hizo, es lo que yo sentí. Si no hubiera sentido por él, lógicamente no me habria hecho sufrir de esa forma. Es el sentimiento y la situacion...
Si esa es la opinion que tienes, yo agradezco que la dés aqui, en publico, ya que fui YO quien decidio hacerlo publico.
Cada uno vive la vida como va sintiendola, si tu no estás de acuerdo me parece estupendo, pero no digas que todas las mujeres nos merecemos eso... Porque eso no se lo merece ni la peor persona que hay en el mundo... Al menos yo no lo deseo... ni a ti siquiera...
No sé si estas aqui porque tienes un odio en contra de las mujeres que nos unimos para ayudarnos y quieres hundirnos, o es simplemente porq te divierte, si es así, me alegro por ti y tomo la iniciativa de invitarte a que sigas posteando y poniendo todo y cuanto te dé la gana...
Un beso guapo!!...

F
flors_6333393
26/10/10 a las 17:56


que te pasa ?? porque es amanera tan vulgar de responder ? ella solo conto lo que sucedio en su vida, creo qe todas pasamos x situaciones fuertes y esa bien desahogarte y contarlo, si no t einteresa lo q escribio no te metas ni te metas con todas las que aportamos cosas buenas al foro... que ridiculooo ! las cosas que uno tiene q leer x dios !!!!

F
flors_6333393
26/10/10 a las 18:00
En respuesta a zhou_8881080

En ningun momento he dicho
Que no me equivocase, ni que soy superideal, ni que supiera elegir...
Si te das cuenta y sabes leer (aunq lo dudo mucho) A penas se habla de él.. y las patologías eran debidas a MI sufrimiento y MI estres... No es lo que él hizo, es lo que yo sentí. Si no hubiera sentido por él, lógicamente no me habria hecho sufrir de esa forma. Es el sentimiento y la situacion...
Si esa es la opinion que tienes, yo agradezco que la dés aqui, en publico, ya que fui YO quien decidio hacerlo publico.
Cada uno vive la vida como va sintiendola, si tu no estás de acuerdo me parece estupendo, pero no digas que todas las mujeres nos merecemos eso... Porque eso no se lo merece ni la peor persona que hay en el mundo... Al menos yo no lo deseo... ni a ti siquiera...
No sé si estas aqui porque tienes un odio en contra de las mujeres que nos unimos para ayudarnos y quieres hundirnos, o es simplemente porq te divierte, si es así, me alegro por ti y tomo la iniciativa de invitarte a que sigas posteando y poniendo todo y cuanto te dé la gana...
Un beso guapo!!...

Wow
las cosas que la gente escribe ! las critican a ella x pasar una situacion jodida y esta persona esta mas jodida aun !!!! te deseo lo mejor y esta genial que te sientas bonita e inteligente, la autoestima es lo q te ayudara a seguir adelante..... imagino el drama q habras pasado c dias interminables !! pero x suerte es es pasado y te deseo lo mejor del mundooooo !!!

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las 18:03
En respuesta a flors_6333393

Wow
las cosas que la gente escribe ! las critican a ella x pasar una situacion jodida y esta persona esta mas jodida aun !!!! te deseo lo mejor y esta genial que te sientas bonita e inteligente, la autoestima es lo q te ayudara a seguir adelante..... imagino el drama q habras pasado c dias interminables !! pero x suerte es es pasado y te deseo lo mejor del mundooooo !!!

Muchas gracias corazon!!!
Yo tambien te deseo lo mejor!!!

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las 18:05

Ufff...
No te preocupes... Se le ve venir ya y tampoco me afecta lo que él diga o piense... Tan solo pienso que con esa forma de ser, o se cambia de acera o no será feliz en su gran y "Fructífera" vida

A
arelys_7249157
26/10/10 a las 18:26


Y haz honor a tu nickname, atesoráte de paciencia, aquí hay gentes que se limitan a provocar, asi que no les sigas el juego y les des lo que están buscando.
Un saludo, guapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir