Foro / Pareja

Bajar antes la regla..

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 15:56
A
an0N_981205899z
9/10/07 a las 11:40

Ola..!
el caso esk nose si podria estar embarazada y me tendria k aver bajao la regla antes de ayer...se ke es poko tiempo pero nose estoy mu preokupa....no ai alguna manera de ke me baje antes la regla?alguna comida o algo?es mas k na pa kitarme preokupaciones y a mi novio..nose esk tamos mu preokupaos..
weno muxas asias x adlantao!!bsts

Ver también

A
an0N_981205899z
9/10/07 a las 20:44


wenasSs..!
eso ya me lo an dixo k puede ser x eso xro asias d toas maneras..yo lo k kiero k me digais es si ai alguna forma de ke me baje la regla mas rapido para kitarme preokupaciones y to eso xk nose soy menor y eso y si me kedara embarazada pos nose..todo kambiaria muuuuxo...se k ai alguna forma de k baje antes(lo e leido x el foro alguna vez xro aora no lo encuentro ni lo recuerdo)weno os agradeceria muuuxisimo k m cnt!!asias!bsts(K)

S
sofi_9610668
10/10/07 a las :22
En respuesta a an0N_981205899z


wenasSs..!
eso ya me lo an dixo k puede ser x eso xro asias d toas maneras..yo lo k kiero k me digais es si ai alguna forma de ke me baje la regla mas rapido para kitarme preokupaciones y to eso xk nose soy menor y eso y si me kedara embarazada pos nose..todo kambiaria muuuuxo...se k ai alguna forma de k baje antes(lo e leido x el foro alguna vez xro aora no lo encuentro ni lo recuerdo)weno os agradeceria muuuxisimo k m cnt!!asias!bsts(K)

Wenas!
Puedes tomarte una aspirina con cerveza y se supone q baja antes 1yo lo e exo alguna vez lo unico q el flujo puede sser algo mayor o q t dure mas!suerte!

A
an0N_981205899z
10/10/07 a las 15:54

Asiasss!
ya ma bajao!solo abia sio un susto...muxas asias!!

A
an0N_981205899z
10/10/07 a las 15:56

Tambien e oio x aki..
y x cierto..sabeis tambien como se trmina antes la regla?(esto es solo x kuriosidad jeje)esk tambien lo e leido x este foro k bebiendo vinagre y weno a lo mejor ai mas formas..enga dew muack!cnt xfa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram