Foro / Pareja

Bajada de tensión después de un orgasmo!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 5:11
A
aturtle_35a2efz
25/9/03 a las 12:34

El otro dia despues de hacer el amor con mi chico, a los 5 min o algo así, me tuve q sentar xq sino me hubiese desmayado. No hubiera sido la primera vez (ya me ha pasado un par de veces yendo x la calle, y en un interurbano), xo despues de un orgasmo nunca! Lo q me suele pasar con frecuencia es al levantarme se me nubla la vista durante unos segundos. Esto es normal? a alguien más le ha sucedido?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_741070299z
25/9/03 a las 19:48

A mi casi me da un patatus..
el otro dia, despues de hacerel amor con mi chico, nos dimos una duchita y tambien lo hicimos en la tina, despues de salir de ahi, me dio una alza de presion, no veia nada, me puse colorada y parece que el corazón se me salía. me asuste mucho y me quede tumbada, menos malque no ha vuelto a pasar. no sé a que se debera..
saludo2

L
lila_5150400
25/9/03 a las 12:58

a mi me pasa
No te preocupes, a mí también me pasa, después del subidón, no me puedo levantar, tengo que permanecer sentada o tumbada, porque me mareo, me pongo muy colorada y tengo que esperar a que se me pase...

A
an0N_741070299z
25/9/03 a las 19:48
Mejor respuesta

A mi casi me da un patatus..
el otro dia, despues de hacerel amor con mi chico, nos dimos una duchita y tambien lo hicimos en la tina, despues de salir de ahi, me dio una alza de presion, no veia nada, me puse colorada y parece que el corazón se me salía. me asuste mucho y me quede tumbada, menos malque no ha vuelto a pasar. no sé a que se debera..
saludo2

D
dorte_6291270
25/9/03 a las 21:21

Pues fíjate...
que las chinas o filipinas como la Presley se desmayan y eso a los hombres les vuelve locos.
¿Serás tu como ellas?

L
luyao_6074492
26/9/03 a las 15:48

Esto es lo que yo llamo fiebre despues del sexo...
y es que aveces ami me pasa asi y no se me habia ocurrido que fuese por causa del orgasmo pero que bien que ya aclare mi duda. aun que es lindo que pierdas tus sentidos despues creo que a los hombres les gusta. besos!

A
an0N_969347899z
26/9/03 a las 18:03

Supongo...
Pero eso es igual que cuando te quedas dormido despues de hacer el amor jajaj es que despues de tanta tension y esfuerzo el cuerpo se relaja

N
naomy_8995126
29/9/03 a las 22:15

A mi me pasa lo mismo
Hola!a mi me pasa lo mismo, yo no sé si es normal o no, pero cuando me levanto de la cama me vuelvo a caer en ella, jejeje. Yo es que tengo la tensión baja muchas veces y supongo que es normal.ç
Si te preocupa ve al médico.

E
ema_5308318
15/9/09 a las 1:01

Mito
No tiene nada que ver el orgasmo, lo que pasa es que por el esfuerzo físico que hace nuestro cuerpo, nuestro corazón empieza a latir tan rápido que el oxígeno no llega al cerebro por unos instantes y por eso la vista nublada, la pérdida del oído, el trabajo al respirar y la necesidad de sentarse o acostarse. Esto pasa con mucho mayor frecuencia a las personas con presión baja. Una presión normal es de 120-80, la mía por ejemplo es de ... y me pasa lo mismo. Las recomendaciones cuando pasa esto es recostarse, tomar un zumo o algo con azucar, y relajarse. Para evitar ésto se recomienda hacer mas ejercicio o actividad físcica habitualmente, ésto ayuda a subir la presión y normalizarla. También existe un medicamento, no recuerdo su nombre, pero a mi una doctora en Francia me lo recetó porque sufría de mareos debido a la presión baja. Asi que seguramente el doctor se los podrá recetar.

C
cong_5797698
1/11/09 a las 22:28

La entendeora de ...
tu colega comete un bocadillo y sacatelo porel culo y que selocoma tu novio

C
cong_5797698
1/11/09 a las 22:32

El carri
tu chica ame caso sigue loque estas aciendo y estavez mas tranquila y intenta respirar como si fuera un juego intenta que teyege osigeno al celebro y no te pasara mas

D
darien_19150549
8/1/20 a las 5:11
En respuesta a ema_5308318

Mito
No tiene nada que ver el orgasmo, lo que pasa es que por el esfuerzo físico que hace nuestro cuerpo, nuestro corazón empieza a latir tan rápido que el oxígeno no llega al cerebro por unos instantes y por eso la vista nublada, la pérdida del oído, el trabajo al respirar y la necesidad de sentarse o acostarse. Esto pasa con mucho mayor frecuencia a las personas con presión baja. Una presión normal es de 120-80, la mía por ejemplo es de ... y me pasa lo mismo. Las recomendaciones cuando pasa esto es recostarse, tomar un zumo o algo con azucar, y relajarse. Para evitar ésto se recomienda hacer mas ejercicio o actividad físcica habitualmente, ésto ayuda a subir la presión y normalizarla. También existe un medicamento, no recuerdo su nombre, pero a mi una doctora en Francia me lo recetó porque sufría de mareos debido a la presión baja. Asi que seguramente el doctor se los podrá recetar.

A mí me pasa igual por la presión baja por el esfuerzo físico es muy feo ese lapso, después de un orgasmo lo siempre pero cuando es más el esfuerzo si, creo que lo que nos hace mejor es hacer ejercicio!  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest