Foro / Pareja

Baja autoestima y con razon. Consejos serios?

Última respuesta: 19 de octubre de 2017 a las 11:56
E
eldar_7048283
18/10/17 a las 22:55

Que tal. Esta es la primera vez que escribo aqui pero ya he leido alguna que otra cosa.
Para explicarlo de una forma corta, tengo 22 años, soy bastante feo y mi pene mide 14cm en ereccion. Obviamente esto me trajo bastantes problemas con el tema de sexo y parejas. 
Busque en varias paginas durante mucho tiempo y todos los consejos que leia eran los mismos. "El tamaño/fisico no importa" "Tienes que quererte mas a ti mismo" "La persona que te quiera no se fijara en esas cosas"
La verdad es que eso es mentira, soy bastante conciente de la realidad y se que es mentira. Cosas que se dicen para hacerte sentir mejor. Por mas feo, manicero y timido que yo se tengo amigas, y se que tanto el tamaño como el fisico importan. 
Realmente en este momento no me interesa tanto una relacion seria, lo que si me gustaria es que me fuera mejor con las mujeres, siento que para cuando cumpla 40 años voy a seguir igual, teniendo sexo con suerte (bastante suerte) una vez cada dos años (asi es hasta ahora).
Por eso quiero consejos, pero consejos serios, de verdad, sin adornos ni nada...
Desde ya muchas gracias.

Ver también

E
eldar_7048283
19/10/17 a las :25

Al ser delgado no puedo subir mucho de peso, lo eh intendado y eh hablado con gente que sabe, ya de por si mi cuerpo es asi, por lo que un cuerpo musculoso no puedo tener jajaja. Si puedo tener musculo pero no tanto y seguiria siendo delgado jaja

E
eldar_7048283
19/10/17 a las :26

El problema es que las mujeres se dan cuenta del tamaño sin tener que verte desnudo jajaja y asi ya no quieren saber nada con vos, al menos no en el tema del sexo jaja

E
eldar_7048283
19/10/17 a las :30

Y eso de que 14 cm es normal... eh escuchado a muuuchas chicas reirse de eso, incluso amigas. Al estilo de "tal la tiene re chica" o "dicen que la tiene re chica". Incluso la mayoria de las chicas con las que he estado (que tampoco son tantas) se han burlado de mi por eso, nunca en mi cara claro, pero si con las amigas y esa clase de cosas en poco tiempo la sabe todo el mundo je

I
isona_5296156
19/10/17 a las 5:45

En pene normal mide entre 12 a 15 cm, lo que pasa es que la sociedad está llena de idiotas y te han idiotizado. Te has llegado a creer tanto lo que te dices a ti mismo que será difícil sacarte todas esas ideas de la cabeza; ve a un psicólogo. De otra forma nunca te aceptaras a ti mismo y no podrás ser feliz.
-siempre digo que la chica que dice "querer un pene grande" aún no ha tenido uno lo suficientemente grande (porque causan dolor), o es masoquista, o tiene la vagina "aguada" lo cual no sería tu culpa. Busca ayuda, la nesecitas.

Z
zihui_8750868
19/10/17 a las 7:27
En respuesta a eldar_7048283

Que tal. Esta es la primera vez que escribo aqui pero ya he leido alguna que otra cosa.
Para explicarlo de una forma corta, tengo 22 años, soy bastante feo y mi pene mide 14cm en ereccion. Obviamente esto me trajo bastantes problemas con el tema de sexo y parejas. 
Busque en varias paginas durante mucho tiempo y todos los consejos que leia eran los mismos. "El tamaño/fisico no importa" "Tienes que quererte mas a ti mismo" "La persona que te quiera no se fijara en esas cosas"
La verdad es que eso es mentira, soy bastante conciente de la realidad y se que es mentira. Cosas que se dicen para hacerte sentir mejor. Por mas feo, manicero y timido que yo se tengo amigas, y se que tanto el tamaño como el fisico importan. 
Realmente en este momento no me interesa tanto una relacion seria, lo que si me gustaria es que me fuera mejor con las mujeres, siento que para cuando cumpla 40 años voy a seguir igual, teniendo sexo con suerte (bastante suerte) una vez cada dos años (asi es hasta ahora).
Por eso quiero consejos, pero consejos serios, de verdad, sin adornos ni nada...
Desde ya muchas gracias.

tengo una información que te va a servir mucho. además los comentarios que te pusieron aquí están muy buenos.

E
eldar_7048283
19/10/17 a las 11:55
En respuesta a isona_5296156

En pene normal mide entre 12 a 15 cm, lo que pasa es que la sociedad está llena de idiotas y te han idiotizado. Te has llegado a creer tanto lo que te dices a ti mismo que será difícil sacarte todas esas ideas de la cabeza; ve a un psicólogo. De otra forma nunca te aceptaras a ti mismo y no podrás ser feliz.
-siempre digo que la chica que dice "querer un pene grande" aún no ha tenido uno lo suficientemente grande (porque causan dolor), o es masoquista, o tiene la vagina "aguada" lo cual no sería tu culpa. Busca ayuda, la nesecitas.

Lo de hacerparme a mi mismo lo entiendo, pero ese no es el problema que planteo... por mas que me acepte a mi mismo todo va a ser igual, no estare tan bajoneado pero lo seguire estando ya que eso sigue siendo algo importante para el los demas. Voy a seguir de la misma forma, nomas que aceptandome a mi mismo, con eso las cosas realmente no van a cambiar.

E
eldar_7048283
19/10/17 a las 11:56
En respuesta a zihui_8750868

tengo una información que te va a servir mucho. además los comentarios que te pusieron aquí están muy buenos.

¿y esa es...? jajaj

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir