Foro / Pareja

Bailar con desconocidos...

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 21:53
A
an0N_961705899z
18/8/12 a las 15:07

Hola,estoy algo rallada,ayer sali con mi novio y sus amigos de fiesta,y bueno lo pasamos bastante bien,solo que mi novio no le gusta bailar y baile con los amigos.Hasta ahi bien.Mas adelante se me acerco un chico desconocido,me invito a bailar y de buena fe baile 2 min ,le dige que tenia novio ya que el queria mas,lo aparte y me fui a junt de mi novio que estaba cabreado.Ahora ya no me habla y monto 1 escena del copon.
¿Por que se pone asi?El sabe que solo esta él y ademas esa noche baile con sus amigos y no le parecio mal,solo se enfado cuando baile con el desconocido.y recalco que solo lo hice para pasarlo bien coincidio que pasaba,me invito y baile 2 min con el solo.

PD:mi novio no bailo en toda la noche,incluso cuando sus amigos lo animaban

Ver también

T
tamoor_6093477
21/8/12 a las 21:53

Era obvio
Me imagino que los dos son jovenes, y si era obvio que se enojara, cuando bailas con sus amigos, el los conoce y esta en el entendido que es para divertirte, porque el no baila, pero al bailar con un desconocido estas aceptando un cortejo de un hombre que te quiere conocer (llamese amistad u otra cosa), porque por lo regular cuando invitan a una desconocida a bailar es porque le gusta, y al tu aceptar en frente de el no le diste su lugar como pareja. Ofrecele una disculpa y comentale que a ti tampoco te gustaira que hiciera lo mismo, que entiendes que estuvo mal y que no volvera a pasar, y puedes ofrecerle una enmienda, ya sea que le bailes a el o algo asi. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest