Foro / Pareja

Azotes

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 17:57
M
magentis2
22/5/10 a las 20:26

Hola a tod@s:
Observando este foro me doy cuenta que una de las principales fantasías es la de los azotes eróticos o spanking...hay muchas charlas sobre este tema y es una fantasía muy extendida. Ahora bien, como preferís llevar a cabo esa fantasía...os gustan más los azotes en el culo con la mano, acaso con el cinturón de cuero, os trae recuerdos de los azotes de los padres las zapatillas de goma o de trapo que siempre tenían las madres o las abuelas...alguien prefiere, directamente, la vara ..?
Empiezo mojándome...yo prefiero dar los clásicos azotes en el culo con la mano
Saludos
Magentis2

Ver también

A
anaiss_9424906
28/5/10 a las 18:36

.... nalgada clasica
yo tbn prefiero los chirlos en el culo ..... prefiero que me los de un hombre sobre sus rodillas .... con su mano pesada ..... que cuando mi culito levante temperatura alterne con una caricias firmes .....

escucho propuestas .... no estoy cerrada solo que no me gusta lastimar ni que me lastimen....que sea un juego

saludos

M
magentis2
29/5/10 a las 13:08
En respuesta a anaiss_9424906

.... nalgada clasica
yo tbn prefiero los chirlos en el culo ..... prefiero que me los de un hombre sobre sus rodillas .... con su mano pesada ..... que cuando mi culito levante temperatura alterne con una caricias firmes .....

escucho propuestas .... no estoy cerrada solo que no me gusta lastimar ni que me lastimen....que sea un juego

saludos

Azotes
Los azotes en el culo son la base de nuestra fantasía...del spanking. M i fantasía es colocar a una alumna traviesa sobre mis rodillas o sobre una sulla, apoyando los brazos en el respaldo, levantarla la falda, ir cogiendo temperatura con un ligero manoseo del culo, colocar las braguitas o bien a la altura de las rodillas o en medio del culo y empezar una azotaina que combine exigencia y cariño, que sea dura, firme, que te deje el culo muy colorado y que, al mismo tiempo, tega un efecto ejemplarizante para que los malos comportamientos de la alumna no se vuelvan a repetir...o quizas, después de reibir unos buenos azotes, la alumna esté deseando repetir y todo ello dentro de un juego, con los límites perfectamente marcados, sin malos ambientes, sin malos rollos, sin enganches emocionales...solo por el placer de dar y recibir una buena azotaina en principio virtual y...después quien sabe
Saludos y azotes
Magentis2

A
abdel_5376302
31/5/10 a las 2:04
En respuesta a anaiss_9424906

.... nalgada clasica
yo tbn prefiero los chirlos en el culo ..... prefiero que me los de un hombre sobre sus rodillas .... con su mano pesada ..... que cuando mi culito levante temperatura alterne con una caricias firmes .....

escucho propuestas .... no estoy cerrada solo que no me gusta lastimar ni que me lastimen....que sea un juego

saludos

Me gusta tu idea...
Hola amiga, como te va? Como te has p rtado...portado? me gusta tu idea de hacer de esto como algo LUDICO o un juego de roles porque activamos siertas hormonas cuando damos una rica tunda sin pasarse claro con el consentimiento de ambos...ya estoy en tu lista....un saludo de ALE.

H
hazael_5396663
27/6/10 a las 1:33
En respuesta a anaiss_9424906

.... nalgada clasica
yo tbn prefiero los chirlos en el culo ..... prefiero que me los de un hombre sobre sus rodillas .... con su mano pesada ..... que cuando mi culito levante temperatura alterne con una caricias firmes .....

escucho propuestas .... no estoy cerrada solo que no me gusta lastimar ni que me lastimen....que sea un juego

saludos

Hola
DAR LOS CHIRLOS EN EL CULO ES LO QUE MAS ME GUSTA
PLATIQUEMOS PUEDE SER DIVERTIDO QUE OPINAS?

S
sofian_8295858
28/6/10 a las 18:59

Spanker cadiz
hola : Tu mensaje trasmite en tres líneas todo el deseo acumulado de mucho tiempo. El mundo spanker es fantástico y lleno de posibilidades, pero también dificil y debe moverse uno en él con tacto y cierta precaución. Entre otras cosas para no defraudarte, y encontrar que aquello que mueve poderosamente tus deseos se convierte en una decepción.
Mi experiencia de este mundo, es limitada. Lo he practicado con exparejas y virtualmente con compañeras y reconozco que me ha proporcionado momentos muy gratos.
Si quieres entrar en contacto conmigo, puedes hacerlo a través de mi correo markmark8@hotmail.es Será un placer. Sin compromisos de ninguna clase, para intercambiar impresiones, jugar virtualmente si te apetece o sencillamente, establecer un vínculo de complicidad.
Como punto de partida, jugar con la palabra, me parece a la vez difícil pero excitante. Me esmero en ello. Como me esmeraré en castigarte, si me das razones. Mark.

I
ibou_9553947
29/6/10 a las 9:20
En respuesta a anaiss_9424906

.... nalgada clasica
yo tbn prefiero los chirlos en el culo ..... prefiero que me los de un hombre sobre sus rodillas .... con su mano pesada ..... que cuando mi culito levante temperatura alterne con una caricias firmes .....

escucho propuestas .... no estoy cerrada solo que no me gusta lastimar ni que me lastimen....que sea un juego

saludos

Juego
Es precisamente eso, el proceso de colocarte en las rodillas, levantarte la falda y bajarte lentamente las bragas, para luego ir dando de forma pausada los azotes. Te encantaría...saludos

S
sandy_7095385
28/7/10 a las 20:29

Azotes
Hola.

Para lo mejor es siempre notar una mano dura y firme. Pero también me gusta recibir los azotes con la zapatilla, el cepillo, una regla y el cinturón. La vara nunca la he sentido sobre mi culo aunque me gustaría poder sentirla alguna vez.

Un saludo.

M
magentis2
1/8/10 a las 17:23
En respuesta a sandy_7095385

Azotes
Hola.

Para lo mejor es siempre notar una mano dura y firme. Pero también me gusta recibir los azotes con la zapatilla, el cepillo, una regla y el cinturón. La vara nunca la he sentido sobre mi culo aunque me gustaría poder sentirla alguna vez.

Un saludo.

Hola
Yo creo que el Spanking, en sentido estricto, es con la mano. Con una mano que sea exigente y, a la vez, pueda ser cariñosa. Lo demás, zapatillas, cepillos, cinturones etc son complementos...que pueden estar bien y que nos transportan a las azotainas de nuestros padres y abuelas pero que no son igual que los azotes con la mano en el culo.
Saludos
Magentis2

M
magentis2
1/8/10 a las 17:28
En respuesta a anaiss_9424906

.... nalgada clasica
yo tbn prefiero los chirlos en el culo ..... prefiero que me los de un hombre sobre sus rodillas .... con su mano pesada ..... que cuando mi culito levante temperatura alterne con una caricias firmes .....

escucho propuestas .... no estoy cerrada solo que no me gusta lastimar ni que me lastimen....que sea un juego

saludos

Nalgada clásica
Hola Silvana
Tu mensaje indica dos aspectos, uno, que te gustan los azotes en el culo y, el segundo, que te gusta recibirlos sobre las rodillas, el clásico OTK,
Sobre el tema de las posturas para recibir azotes se puede hablar mucho. Hay muchas, variadas y muy agradables tanto para spanker como para spankee...
Para mi, es esencial que el spanking sea un juego
Saludos y azotes
Magentis2

A
abisai_8606290
3/8/10 a las 15:21

Con todo
Me gusta que me den con la mano,pero despues me gusta con la zapatilla la vara LA CUCHARA DE MADERA,el cinturon,porque son mas fuertes y muy humillantes(es castigo domestico).Una vez probe la fusta y me gusto mucho.Lo importante es que la azotadora disfrute y humille bien al azotado.Los azotes sobre las rodillas son particularmente humillantes y tambien inclinado en un sofa con el culo en pompa.Un saludo galante29

M
magentis2
3/8/10 a las 17:31
En respuesta a abisai_8606290

Con todo
Me gusta que me den con la mano,pero despues me gusta con la zapatilla la vara LA CUCHARA DE MADERA,el cinturon,porque son mas fuertes y muy humillantes(es castigo domestico).Una vez probe la fusta y me gusto mucho.Lo importante es que la azotadora disfrute y humille bien al azotado.Los azotes sobre las rodillas son particularmente humillantes y tambien inclinado en un sofa con el culo en pompa.Un saludo galante29

Con todo
Realmente lo que quieres decir es que te gusta que te azoten con TODO. Creo, como decía en otro mensaje, que los azotes con la mano en el culo son la base del spanking pero el resto de instrumentos también sirven para dar una buena zurra. También es muy recomendable el cepillo de madera...
Yo creo, sin embargo, que el spanking no tiene su esencia en que uno disfrute y el otro sea humillado. Lo esencial es que disfruten las dos partes. Hay mucha gente que disfruta muchísimo recibiendo una buena tunda de azotes en el culo y llega a conseguir mucho placer.
Saludos
Magentis2

A
abisai_8606290
5/8/10 a las 14:57
En respuesta a magentis2

Con todo
Realmente lo que quieres decir es que te gusta que te azoten con TODO. Creo, como decía en otro mensaje, que los azotes con la mano en el culo son la base del spanking pero el resto de instrumentos también sirven para dar una buena zurra. También es muy recomendable el cepillo de madera...
Yo creo, sin embargo, que el spanking no tiene su esencia en que uno disfrute y el otro sea humillado. Lo esencial es que disfruten las dos partes. Hay mucha gente que disfruta muchísimo recibiendo una buena tunda de azotes en el culo y llega a conseguir mucho placer.
Saludos
Magentis2

La humillacion como parte del juego
Ser humillado en privado con tu consentimiento es muy excitante Que despues de la azotaina ella te mande ponerte de cara a la pared y haga comentarios,te mande ponerte unas bragas,provoca una excitacion sexual mental.Hace años iba a la playa con una antugua novia con la que practicaba eso.Yo iba con bañador y me quede mirando a dos chicas que iban a la playa tambien.Mi novia lo noto y cuando las adelantamos me bajo el bañador y me dio cuatro azotes.Me cojio de la mano y me llevo a la playa mientras las chicas se morian de risa.Pocas veces en la vida me he excitado tanto.Saludos..

A
abisai_8606290
5/8/10 a las 15:03
En respuesta a anaiss_9424906

.... nalgada clasica
yo tbn prefiero los chirlos en el culo ..... prefiero que me los de un hombre sobre sus rodillas .... con su mano pesada ..... que cuando mi culito levante temperatura alterne con una caricias firmes .....

escucho propuestas .... no estoy cerrada solo que no me gusta lastimar ni que me lastimen....que sea un juego

saludos

Dejo mi e-mail
Si hay alguna interesada en los azotes y la dominacion femenina y quiere tratar de este tema conmigo puede contactar conmigo mediante e-mail natxorl@gmail.com

M
magentis2
6/8/10 a las 12:23
En respuesta a abisai_8606290

La humillacion como parte del juego
Ser humillado en privado con tu consentimiento es muy excitante Que despues de la azotaina ella te mande ponerte de cara a la pared y haga comentarios,te mande ponerte unas bragas,provoca una excitacion sexual mental.Hace años iba a la playa con una antugua novia con la que practicaba eso.Yo iba con bañador y me quede mirando a dos chicas que iban a la playa tambien.Mi novia lo noto y cuando las adelantamos me bajo el bañador y me dio cuatro azotes.Me cojio de la mano y me llevo a la playa mientras las chicas se morian de risa.Pocas veces en la vida me he excitado tanto.Saludos..

Humillacion
Hola Galante:
No niego que, ser humillado, pueda ser excitante. Nunca me ha pasado pero no niego que pueda serlo.En todo caso, al ser una humillación consentida y pactada no presenta ningún problema. Todo lo que sea pactado y limitado es aceptable. En todo caso, por lo que dices en tu mensaje, te refieres a algo posterior a la azotaina en sí misma...es decir, tras recibir una buena zurra en el culo...que te manden al rincón, los brazos arriba etc...eso, estoy de acuerdo contigo, genera mucha excitación.
Saludos
Magentis2

A
azhar_5287064
10/8/10 a las 8:03
En respuesta a sofian_8295858

Spanker cadiz
hola : Tu mensaje trasmite en tres líneas todo el deseo acumulado de mucho tiempo. El mundo spanker es fantástico y lleno de posibilidades, pero también dificil y debe moverse uno en él con tacto y cierta precaución. Entre otras cosas para no defraudarte, y encontrar que aquello que mueve poderosamente tus deseos se convierte en una decepción.
Mi experiencia de este mundo, es limitada. Lo he practicado con exparejas y virtualmente con compañeras y reconozco que me ha proporcionado momentos muy gratos.
Si quieres entrar en contacto conmigo, puedes hacerlo a través de mi correo markmark8@hotmail.es Será un placer. Sin compromisos de ninguna clase, para intercambiar impresiones, jugar virtualmente si te apetece o sencillamente, establecer un vínculo de complicidad.
Como punto de partida, jugar con la palabra, me parece a la vez difícil pero excitante. Me esmero en ello. Como me esmeraré en castigarte, si me das razones. Mark.

Spanking!
hola a todos, bueno pues que interesante la verdad, pense que eramos muy pocos con esta aficion, pero el internet nos hace sentir llenos de vida. Yo soy de El Salvador, y nunca he recibido una buena tunda! La verdad me encantaria mucho con una zapatilla o un buen cepillo de madera, un cincho de cuero!!! algo mas domesticooo! dejo mi correo para quien quiera platicar conmigo de este tema, o alguien de el salvador o de la internet que me quiera dar un buen castigo jejeje!

M
magentis2
10/8/10 a las 13:38
En respuesta a azhar_5287064

Spanking!
hola a todos, bueno pues que interesante la verdad, pense que eramos muy pocos con esta aficion, pero el internet nos hace sentir llenos de vida. Yo soy de El Salvador, y nunca he recibido una buena tunda! La verdad me encantaria mucho con una zapatilla o un buen cepillo de madera, un cincho de cuero!!! algo mas domesticooo! dejo mi correo para quien quiera platicar conmigo de este tema, o alguien de el salvador o de la internet que me quiera dar un buen castigo jejeje!

Spanking
Bienvenido al grupo:
No creas que somos tan pocos...hay más aficionados y aficionadas a los azotes que lo que te puedes imaginar.
Espero que puedas realizar tus deseos
Saludos
Magentis2

A
azhar_5287064
11/8/10 a las 9:44
En respuesta a magentis2

Spanking
Bienvenido al grupo:
No creas que somos tan pocos...hay más aficionados y aficionadas a los azotes que lo que te puedes imaginar.
Espero que puedas realizar tus deseos
Saludos
Magentis2

Spanking!
bueno pues, eso espero encontrar a alguien que me cumpla esa fantasia, la necesito la verdad jejejeje. Mi correo es ajose96@hotmail.es
si alguien quiere platicar o sabe de spankers en el salvador o Centro America haganmelo, que necesito unas nalgaditas!
asi mas domesticas jejeje.
Alguien le gusta que le den con la zapatilla? Alguna fantasia con la zapatilla?

Y
yevgen_8462566
1/10/10 a las 18:11

Azote
hola ! mi mail es micivanka@voila.fr
me gusta las azotes... dar y recever....

A
abdel_5376302
12/7/11 a las 10:00
En respuesta a yevgen_8462566

Azote
hola ! mi mail es micivanka@voila.fr
me gusta las azotes... dar y recever....

Hola nena que tal...a mi tambien me encantan,,,,,
si quieres escribirme con gusto intercambiamos impresiones.....Alex....besos y nalgaditas...

O
orest_5681157
15/7/11 a las 16:00

A mi me gusta azotar..
Me gusta azotar culos como forma de castigo en una realción D/s , suelo empezar con la mano para terminar con una pla o cinto, la humillación tambien es una practica que me guste hacer..

Besos y azotes a todos/as

J
jacobo_9089998
17/7/11 a las 3:11

Mmm
A mi me encanta darles sus "azotes" como tu dices a las nenas en sus nalguitas y darles pequenas cachetadas en la boca, soy una persona muy abierta y si van entrando objetos con que azotar a la accion no creo que me moleste.

A
abdel_5376302
18/7/11 a las 10:18
En respuesta a yevgen_8462566

Azote
hola ! mi mail es micivanka@voila.fr
me gusta las azotes... dar y recever....

Intercambios.....
Hola Micivanka me gusta la idea de inter cambio de azotes...me llamo Alex....y soy de Mex. Si te interesa buscame, ok?

A
anaiss_9424906
24/7/11 a las 2:54

Nalgadas
a mi me las dan directamente con la mano ..... es un trato con mi marido .... si no obedezco .... me coloca sobre sus rodillas ... me baja la ropa interior y me da directamente con su pesada mano ... ay! ay! ay! basta!

A
anaiss_9424906
25/7/11 a las 3:27
En respuesta a hazael_5396663

Hola
DAR LOS CHIRLOS EN EL CULO ES LO QUE MAS ME GUSTA
PLATIQUEMOS PUEDE SER DIVERTIDO QUE OPINAS?

Nalgadas
si me gusta .... de donde sos?

Y
yann_9043368
2/4/12 a las 18:04
En respuesta a yevgen_8462566

Azote
hola ! mi mail es micivanka@voila.fr
me gusta las azotes... dar y recever....

Hola
eres una mujer?1

A
alae_5465261
26/6/12 a las 10:15

Me encanta
olaa tengo 16 años y me encanta que mi novio solo mi novio no mis pares me de azotes en el culo me pone super cachonda la forma mas tradicional me pone en sus rodillas y zas uno detras de otro me encanta o que me ponga en pompas mi e-mail @peti_angelita@hotmail.com

L
lidya_7870467
18/7/12 a las 23:41

Es mi mayor fantasia
nunca me han azotado, pero la verdad me encantaria probar los azotes con la mano, la zapatilla de goma, el cepillo y despues de calentarme el culo y este al rojo vivo que me pongan un par de inyecciones seria genial

O
orest_5681157
19/7/12 a las :30
En respuesta a lidya_7870467

Es mi mayor fantasia
nunca me han azotado, pero la verdad me encantaria probar los azotes con la mano, la zapatilla de goma, el cepillo y despues de calentarme el culo y este al rojo vivo que me pongan un par de inyecciones seria genial

Yo mismo te lo pongo bien
Si eres de Barcelona, contacta conmigo, soy spanker especializado..jejjejee

A
alae_5465261
26/7/12 a las 20:03

Ola
te vuelvo a contestar vale? a mi me gusta que me pongan sobre las rodillas y zas zas zas con la mano en todo mi culo hasta que se me quede rojo y ardiendo es+ me gusta hasta que pero yo la forma tradicional y con la zapatilla me gusta

I
inigo_5398479
5/4/15 a las 15:58
En respuesta a lidya_7870467

Es mi mayor fantasia
nunca me han azotado, pero la verdad me encantaria probar los azotes con la mano, la zapatilla de goma, el cepillo y despues de calentarme el culo y este al rojo vivo que me pongan un par de inyecciones seria genial

A mi me gusta azotar e inyectar
Hola, he leido tu comentario. A mi me encanta azotar los culitos, sobre mi regazo y cuando estan bien rojos, ponerles una inyección en cada nalga.
Si deseas conocerme, mi Skype es: amospnk@hotmail.com
Mi whattsApp es: + 34 642 957 362.

I
inigo_5398479
5/4/15 a las 16:04
En respuesta a alae_5465261

Me encanta
olaa tengo 16 años y me encanta que mi novio solo mi novio no mis pares me de azotes en el culo me pone super cachonda la forma mas tradicional me pone en sus rodillas y zas uno detras de otro me encanta o que me ponga en pompas mi e-mail @peti_angelita@hotmail.com

Hola
Hola, me llamo Robert, me encanta azotar con mi mano, teniendo a la chica sobre el regazo.
Mi Skype es: amospnk@hotmail.com

Mi whattsApp es: 34 642 957 362

K
kakha_8592254
12/4/15 a las 8:58
En respuesta a magentis2

Azotes
Los azotes en el culo son la base de nuestra fantasía...del spanking. M i fantasía es colocar a una alumna traviesa sobre mis rodillas o sobre una sulla, apoyando los brazos en el respaldo, levantarla la falda, ir cogiendo temperatura con un ligero manoseo del culo, colocar las braguitas o bien a la altura de las rodillas o en medio del culo y empezar una azotaina que combine exigencia y cariño, que sea dura, firme, que te deje el culo muy colorado y que, al mismo tiempo, tega un efecto ejemplarizante para que los malos comportamientos de la alumna no se vuelvan a repetir...o quizas, después de reibir unos buenos azotes, la alumna esté deseando repetir y todo ello dentro de un juego, con los límites perfectamente marcados, sin malos ambientes, sin malos rollos, sin enganches emocionales...solo por el placer de dar y recibir una buena azotaina en principio virtual y...después quien sabe
Saludos y azotes
Magentis2

Azotaona virtual
Que es una azotaina virtual.

M
melita_9456790
11/6/16 a las :30
En respuesta a anaiss_9424906

Nalgadas
a mi me las dan directamente con la mano ..... es un trato con mi marido .... si no obedezco .... me coloca sobre sus rodillas ... me baja la ropa interior y me da directamente con su pesada mano ... ay! ay! ay! basta!

Azotes
Oye no te duele que te castige tu marido

F
ferran_5323248
26/6/17 a las 16:24
En respuesta a orest_5681157

A mi me gusta azotar..
Me gusta azotar culos como forma de castigo en una realción D/s , suelo empezar con la mano para terminar con una pla o cinto, la humillación tambien es una practica que me guste hacer..

Besos y azotes a todos/as

Hola me he portado mal y merezco unos azotes.

N
nelia_20056610
24/4/20 a las 9:29
En respuesta a magentis2

Hola a tod@s:
Observando este foro me doy cuenta que una de las principales fantasías es la de los azotes eróticos o spanking...hay muchas charlas sobre este tema y es una fantasía muy extendida. Ahora bien, como preferís llevar a cabo esa fantasía...os gustan más los azotes en el culo con la mano, acaso con el cinturón de cuero, os trae recuerdos de los azotes de los padres las zapatillas de goma o de trapo que siempre tenían las madres o las abuelas...alguien prefiere, directamente, la vara ..?
Empiezo mojándome...yo prefiero dar los clásicos azotes en el culo con la mano
Saludos
Magentis2

A mi como más me gusta es cuando la mujer me da azotes con la zapatilla de andar por casa,de estas que son cerradas por delante y sin nada por detras y la suela de goma blanca,las tipicas zapatillas de mujer de siempre,me suelen dar siempre en el tanga,pican muchísimo,hasta a veces te entran ganas de hacerte pis,pero también gusta,la verdad.

N
nelia_20056610
24/4/20 a las 17:57
En respuesta a yevgen_8462566

Azote
hola ! mi mail es micivanka@voila.fr
me gusta las azotes... dar y recever....

¿Eres mujer?,si eres mujer me encantaría que me dieses una gran zurra con la zapatilla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest