Inicio / Foro / Pareja / Azotes en las nalgas!!

Azotes en las nalgas!!

17 de junio de 2005 a las 19:52

chicas os gusta que os den azotes en el culo? eske es mi fantasia pero nunca e encontrado una mujer que la comparta conmigo. alguna chica tiene esta misma fantasia? contestad xfa

17 de junio de 2005 a las 19:59

Hola chico
A mi me gusta,es tremendamente excitante..me gusta tanto que inicié una charla sobre eso y anda por ahí,si la quieres ver se llama" Spanking",también puse algunas posiciones para disfrutarlo mejor..y llevar esa fantasía a la práctica!
Besos y saludosxxx
Erotikaxxx

1 likesMe gusta

17 de junio de 2005 a las 20:05
En respuesta a erotikaxxx

Hola chico
A mi me gusta,es tremendamente excitante..me gusta tanto que inicié una charla sobre eso y anda por ahí,si la quieres ver se llama" Spanking",también puse algunas posiciones para disfrutarlo mejor..y llevar esa fantasía a la práctica!
Besos y saludosxxx
Erotikaxxx

Leer más

Increible!!
por fin una mujer que le excita. es fascinante para quien le gusta. solo imaginarme una mujer con el culete rojo me pongo a mil!!

Me gusta

19 de junio de 2005 a las 1:03

Me encanta
hola a mi me encanta me calienta muchisimo aunque me da un poquito de verguenza confesarlo

1 likesMe gusta

19 de junio de 2005 a las 6:59

Amigo
por aqui lei que la mejor escusa para darlas es comportarte como el papa decirles te portaste mal asi que te voy a castigar por mala y le das nalgadas y le dices aaa mala por que te portaste mal excelente excusa si quieres cumplir tu fantasia , y la que la creo felicitaciones y funciona a la perfeccion jejejeje

Me gusta

19 de junio de 2005 a las 17:43

Me encanta, me encanta, me encanta
mucho mucho mucho. Y sobre todo, sin venir a cuento, colocarme en las piernas del hombre, que está leyendo algo, o viendo el fútbol (más morbo todavía), y bajarme las bragas y decirle: pégame un poquito, pégame anda... anda..... y ponerme mimosilla. Se ponen a mil! y sobre todo a la hora del sexo, unos cachetes bien dados y unos buenos pellizcos son de lo más... el culo es mi zona erógena por excelencia: tan sólo un cachete o un pellizquito acompañado de: " ... qué culo tienes", hacen que me moje enseguida y esté más que lista para la penetración....

Me gusta

19 de junio de 2005 a las 18:18

Depende...
Hi!!

Pues a mi me gusta dependiendo del dia... si tengo el dia de sexo tranquilo, algo romantico, etc... no me gusta q me lo azoten.. en cambio,

si tengo el dia de sexo, sexo,.. y me ponen caliente...buff, por favor, q me lo azoten..!! jeje

muak!

Me gusta

19 de junio de 2005 a las 20:35

Siiii
a mi solo me lo hicieron una vez,yo estaba encima de él cabalgando y me encantaba el hecho de ver como se movian mis tetas y me las tocaba,y que me diera cahetes.sonaban bien y me ponian a mil

Me gusta

24 de junio de 2005 a las 19:56

Gracias a todos
no pensaba en tantas respuestas. solo espero que yo tambien encuentre una mujer que la guste que la de unos azotes en las nalgas. je je bss

Me gusta

25 de junio de 2005 a las 14:09

A mi tambien me gusta
yo con mi novio jugamos al juego de los azotes. nos gusta acer el papel de que el es es profe y yo su alumna o que es mi padre y yo su hija. el jueves me dejó el culo bien rojo.

Me gusta

25 de junio de 2005 a las 19:46

Si
conosco varias amigas que le gustan el spanking.

A mi me gusta mucho, pero no muy fuerte.
Creo que es mas sabor antes del sexo (intercourse)

Me gusta

25 de junio de 2005 a las 21:37
En respuesta a khokko

Si
conosco varias amigas que le gustan el spanking.

A mi me gusta mucho, pero no muy fuerte.
Creo que es mas sabor antes del sexo (intercourse)

Leer más

Vaya como a mi
pero tu lo practicas?? yo solo los jueves cuando estamos solos mi novio y yo. no me gusta muy fuerte pero aveces que duela un poquito biene bien je je.

Me gusta

25 de junio de 2005 a las 23:40
En respuesta a erotikaxxx

Hola chico
Besos y saludosxxx
Erotikaxxx

Leer más

Soy spanker
SOY UN SPANKER CON 8 AÑOS DE EXPERIENCIA,SI DESEAS PROFUNDIZAR MAS EN EL SPANKING ESCRIBEME A PP126126@HOTMAIL.COM

Me gusta

27 de junio de 2005 a las 3:20

Buenos azotes para niñas malas
Me encantaria azotar alguna de vosotras. Te cogeria y delicadamente te bajararia tus pantaloncitos y te pondria sobre mis piernas como a una niña mala. recibirias unos cuantos azotitos . Luego habria que bajar tus braguitas y comenzar a calentar ese cuito de niña mala que debes tener.

si sigues siendo mala tendia que cover el cinturon u seguir enseñandote.

sacerdote_madrid@yahoo.es (total discreción)

Me gusta

28 de junio de 2005 a las 1:05
En respuesta a ceci291

Vaya como a mi
pero tu lo practicas?? yo solo los jueves cuando estamos solos mi novio y yo. no me gusta muy fuerte pero aveces que duela un poquito biene bien je je.

Leer más

De vez en cuando
claro que no todas las veces que tenemos sexo. imagina que tortura seria !

me gusta hacer algo diferente cada vez y poner "spices" a la relacion para no aburrirse y porque no? un poco de spanking es divertido !

Me gusta

28 de junio de 2005 a las 2:15

A mi me fascina!
Cuando estoy haciendo el amor con mi novio y que me pegue en el culo me fascina sobre todo cuando estoy en cuatro patas o parada y a el tambien le excita mucho eso .

Me gusta

1 de julio de 2005 a las 2:11

Azotes en otras partes
Y bueno, si a los hombres les gusta tanto darnos azotes en las nalgas, que les parecería que nosotras se las dieramos a ustedes y no solo en las nalgas, sino en los testiculos.

Se de algunos a los que les encantaria.

Me gusta

1 de julio de 2005 a las 2:27

A mi me gustas dar nalgadas
es que soy hombre , pues

Me gusta

1 de julio de 2005 a las 23:44

Re: azotes en las nalgas
A mi me encanta que me ponga sobre sus rodillas y me azote mientras me acaricia el clítoris. ¡¡Me vuelvo loca!!

Me gusta

24 de julio de 2005 a las 21:59

Azotes
Algunas personas tienen esa fantasía erótica de los azotes en las nalgas. "Spanking" es simplemente la traducción al inglés. En la web se pueden encontrar muchos sitios sobre el tema.
Podéis, por ejemplo, ir al grupo "Azotainas eroticas" en:

http://es.groups.yahoo.com/group/Azotainaseroticas-/

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Encuesta.. penetracion en la postura del perrito

11 de agosto de 2010 a las 19:46

• Pregunta picante para mujeres

24 de octubre de 2010 a las 16:15

• Os gustan los azotes en el culo chicas??

3 de febrero de 2015 a las 18:16

• Encuesta: penetracion por detras

30 de octubre de 2007 a las 20:26

• Encuesta: penetracion por detras postura perrito

9 de octubre de 2007 a las 4:10

• Duda: cachetadas en el culo

26 de agosto de 2009 a las 10:56

• Encuesta penetracion por detras postura del perrito

15 de julio de 2010 a las 16:37

Conversaciones más activas

Principio de la página