Foro / Pareja

Azotar durante la relacion sexual

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 17:37
C
cita_5418369
30/7/13 a las 20:47

Hola ,tengo un problemilla que no sé con quien hablarlo,llevo años casada y todo normal,mis relaciones satisfactorias con mi pareja,pero últimamente ,unos meses atrás voy observando que mi marido solo quiere penetrarme por detrás de forma muy brusca y muy cochina,esa es su posición,la que le gusta ,y la que hace llegar a su eyaculación,pero algunas veces últimamente siempre añade azotes en mi trasero,esto nunca sucedio antes,no sé que puede estar pasando,a que se pueden deber estos cambios,no sé si alguien ha pasado por esto,me gustaria vuestras opiniones...pues yo hablo con él y dice que hay que cambiar,nada mas...un saludo

Ver también

E
evans_7401431
1/8/13 a las 17:37

Hello!!
Buenasss, desde mi punto de vista opino como tu marido, hay que variar.. por lo menos para mi gusto. Me gustaria pensar que te lo hace porque quiere cosas nuevas...
De todas formas te digo una cosa... ami cuando me tienen a 4 patitas y me sueltan un par de azotes en el culete...como que me pongo mas perrilla...no se el porque pero me pone mas. El primer tio que me solto unos azotes fue un ligue que tuve..y no veas el descubrimiento que tuvo al darme esos azotes..me tuvo toda la noche sin parar para el. me puso a 1000.

Espero que disrfutes esos azotes de tu marido..porque el los disfrutara al dartelos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir