Foro / Pareja

Ayy que miedo en verdad la primera vez ¿duele?

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 21:51
I
izolda_5363525
12/3/08 a las :54

hola soy virgen y tengo 22 años lo que pasa es que disen que duele ¿duele mucho? o depende del lumbrar del dolor de cada quien

Ver también

A
an0N_581012799z
12/3/08 a las 2:17

Mi consejo
anda al genicologo y pidele que te de una anestesia local, te la pones disimuladamente en la vagina antes del encuentro sexual, ademas compra un lubricante. Tienes que estar en un lugar tranquilo, relajada, pìdele que te estimule mucho antes con la boca y con los dedos y luego que vaya muy suave...asi no duele nada!!!!! de verdad!!! y es muy placentero. La clave es estar preparada.
Espero que te sirva mi consejo

I
ilze_5849088
12/3/08 a las 21:51

Depende ...
de la forma de tu cuerpo, a ver me explico, si eres una persona ancha de caderas te dolerá menos que a una persona que sea estrecha de caderas, también del pene del chico, no es lo mismo uno normalito que una exageradamente grande,por otro lado es importante que te sientas segura con ese chico, que estes cómoda, tranquila y tengas ganas de hacerlo.

El chico también tiene que entender que no puedo hacerlo a lo bestia y sin haber hecho previos para relajarte y exitarte, asi que no te preocupes que no duele, ya verás que una vez que lo pruebes se te olvidará lo del dolor.

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir