Foro / Pareja

Ayuuuuda, pareja con traumas por anterior maltrato psicológico

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 6:57
S
sharon_5645411
26/12/11 a las 20:06

Hola, mi pareja tiene problemas y no sé cómo podría ayudarla.Su anterior pareja la maltrataba psicológicamente y, aunque estamos juntas desde hace ya unos meses, ahora (de repente) ha vuelto a tener pesadillas con él, también me ha dicho que vuelve (aunque supongo que esto ya estaría de antes) a tener miedos sobre las relaciones de pareja y sobre su ex, etc. y no sé qué podría hacer yo para ayudarla a superarlo. El día que me contó todo eso noté que incluso estuvo a punto de proponer dejar lo nuestro (me dijo que le resultaba muy difícil sobrellevarlo todo y que no quería que yo lo pasara mal)
Por favor, alguien podría decirme qué hacer?

Ver también

A
assmae_5618646
29/12/11 a las 23:50

Opinion...
mira lo primero q debes hacer es q ella busque ayuda con un psicologo, ps esto es algo bn dificil, luego habla con ella tu le vas a decir lo mucho q la amas y q nunca la tocaias y q en el momento de alguna diferencia o discucion preferiras marcharte antes de lastimarla, y lo mejor q puedes hacer son tus actos. decirle deja q el tiempo t demuestre como soy, y q te de una oportunidad. solo una..

S
sharon_5645411
31/12/11 a las 6:57
En respuesta a assmae_5618646

Opinion...
mira lo primero q debes hacer es q ella busque ayuda con un psicologo, ps esto es algo bn dificil, luego habla con ella tu le vas a decir lo mucho q la amas y q nunca la tocaias y q en el momento de alguna diferencia o discucion preferiras marcharte antes de lastimarla, y lo mejor q puedes hacer son tus actos. decirle deja q el tiempo t demuestre como soy, y q te de una oportunidad. solo una..

Thanks
Muchas gracias por tu respuesta! Aunque la verdad es que ya hace tiempo que está yendo a un psicólogo.
Pero aún y así, quería preguntar en este foro porque cuando sus miedos, etc. se muestran cuando estamos juntas, no sé qué debo hacer o de qué forma puedo ayudarla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir