Foro / Pareja

Ayuuuuda!!. me siento fuertemente atraída por alguien que no es mi pareja

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 20:22
F
fikria_8794111
15/2/08 a las 11:54

Lo primero que quiero dejar claro es que yo siempre he sido fiel y he defendido y defiendo la fidelidad en una pareja por encima de todo.
Tengo novio desde hace casi 5 años y la relación marcha muy bien, (pequeñas discusiones y desavenencias de vez en cuando como todas las parejas, pero nada preocupante). La cuestión es que yo le quiero mucho y sé que él a mí también. Estamos muy bien compenetrados y hay mucha complicidad entre nostros, aunque la pasión que sentía hacia él en un principio ha ido disminuyendo a lo largo de estos años y dejando paso a un cariño mas profundo que el que había inicialmente. Creo que esto es normal e inevitable o al menos eso dice todo el mundo a mi alrededor.
El caso es que últimamente me estoy sintiendo fuertemente atraída por un nuevo compañero de trabajo y no se que hacer para evitarlo. El también tiene pareja pero por su forma de hablarme y de mirarme me da la impresión de que le está sucediendo lo mismo que a mí (aunque no puedo asegurarlo). Trato de evadir el asunto y centrarme en mi relación porque como he dicho antes quiero mucho a mi novio y creo que no se merece algo así, pero no puedo evitar sentir esta tentación cada vez que "ese chico" está cerca de mí, cosa que sucede bastante a menudo porque trabajamos juntos. Pienso en él más de lo que quisiera y me agrada tanto que pasaría horas sólo mirándole. Por supuesto no ha habido ningún contacto físico entre nosotros y ni siquiera sé con certeza si él se siente atraído por mí o simplemente es amable, simpático y considerado conmigo por pura cortesía.
¿qué puedo hacer? ¿Esque la relación con mi novio está ya desgastada o agortada?. Ojalá no sea así porque hemos vivido muy buenos momentos juntos y seguimos queriendonos a pesar de todo.
Espero que alguien pueda aconsejarme porque me siento muy desconcertada y culpable. Muchas gracias.

Ver también

Q
qun_6517234
15/2/08 a las 12:20

Mmmm,,
No me gusta "Morbo", que significa, no me gusta.

Es morbo por ejemplo, querer ver y disfrutar que hace un torero a un toro. Es morbo.

O disfrutar torturar o ver torturar, es morbo.

Violar es morbo.

Lo siento no me gusta "Morbo".


Saludos Sombras.

F
fikria_8794111
15/2/08 a las 13:26

Gracias por vuestros mensajes....
Aunque sigo estando muy perdida. No sé si es morbo exactamente lo que siento, pero el caso es que a éste chico no le conozco fuera de la oficina y tampoco he tenido con él demasiadas conversaciones personales como para pensar que pudiera ser algo mas serio. Mi verdadera preocupación se encuentra ante la posibilidad de que se produzca algún intento de acercamiento por su parte. En caso de que eso ocurriera ¿qué debería hacer yo?. Por un lado creo que sería bueno intentar conocerle mejor para comprobar qué tipo de sentimientos tengo verdaderamente, porque quizá si profundizamos un poco más, me de cuenta de que no me gusta en absoluto y la atracción desaparezca por completo, o por el contrario (y ésto es lo que mas miedo me dá), descubra que tenemos muchas cosas en común y el deseo hacia él se acrecente.
El caso es que en estos momentos todo para mí es un dilema. no puedo dejar de pensar que si finalmente el resultado de este embrollo fuese que ambos dejásemos nuestras relaciones actuales para juntarnos ¿acaso no nos verímos en la misma situación con otras personas dentro de unos años, cuando el fuego de la pasión inicial se hubiese templado dejando paso inevitablememnte al profundo cariño del que hablaba en el primer post y que a mi entender resulta ser el verdadero motor de una pareja?.
Por otro lado, si tengo este sentimiento hacia otra persona ¿será que lo que siento por mi novio no es amor verdadero?
Jolín, ¡Qué complicado es todo!.

T
turandot55
15/2/08 a las 20:22

Si
teniendo pareja te sientes fuertemente atraída por otra persona, mal asunto, algo está fallando en ti o en ambos.
Cuando una persona está por su pareja, no se siente fuertemente atraída por nadie.

T

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir