Foro / Pareja

ayuuudaaa porfavooor!!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 20:21
M
meriem_7002604
29/12/09 a las 4:38

hola....
tengo una enorme incertidumbre sobre el tema de quedar emabarazada, sinceramnete si no hubiera tenido ese tonto sueño ahora estaria como si nada. bueno explicare:
hace como 2 o 3 semanas tube un seño, soñe que estaba embarazada y que estaba muy feliz y toda emocionada en compañia de uan prima mia. Y despues desperte.
Ahora tengo uno o dos dias de restraso, y tengo mucho miedo, ya que sostengo relaciones sin proteccion, bueno se "supone que nos cuidamos" pero yo estoy consiente de que el metodo de la interrupcion del coito no es para nada segura, y esa es mi mayor preocupacion, he leido algunos articulos sobre los sintomas del embaraza y bueno creo tner 3 pero pues la verdad no es para nada seguro porque sincermante esos isntomas son de lo mas comunes en mi, sueño y cansancio, el otro no se si sea un sintoma o no, pero no aparece en los articulos, me da mucha hambre muy seguido, soy estudiante estoy de vacasiones y sinceramnete eso es lo unico en lo que pienso en comer y dormir no me dan ganas de hacer nada y he estado muy sensible pero no se, tambien he leido que solo puedo estarme sugestionando.
Bueno otra duda que tengo seria, que si el hombre no dura mucho tiempo dentro de la vagina no se a lo mucho hay penetracion durante un minuto o menos sigue habiendo tanto riesgo de un embarazo?

agradeceria su ayuda por favor

TENGO MUCHO MIEDO NO QUIERO UN EMBARAZO A MI EDAD

Ver también

X
xiumei_6403654
29/12/09 a las 8:35

Hi!
Hola, lo primero si ves que tienes síntomas deberías hacerte una prueba de embarazo... De todas formas aún es pronto, con 1-2 días de retraso puede ser eso un retraso, solo tu sabes como eres de regular. Pero hazte una prueba y deja de comerte la cabeza...

En cuanto a tus prácticas pues la marcha atrás es un método muy seguro, pero para quedarte embarazada.

Mujer! con la de cosas que hay hoy día para tomar o hacer sois un poco irresponsables... si el no quiere preservativos por qué no vas al ginecologo a por la pildora?? te ahorrarias estos sustos y podrías disfrutar del sexo.

Y si, efectivamente puedes quedarte embarazada aunque sea por medio minuto la penetración, los espermatozoides no entienden de tiempos ni de esas cosas... Si hay líquido preseminal, hay esperma, no hace falta que eyacule todo dentro para embarazarte....

Si estuvieras embarazada al final ya lo que hagas es cosa tuya y de tu pareja, no se que edad tienes pero la decisión que tomes tómala de cabeza y con el corazón asi no te arrepentirás de nada, tanto si lo tienes como si abortas. Eres libre de elegir, que nadie te diga lo contrario muchacha.

Saludos y suerte

S
sasha_9855187
10/9/12 a las 20:21

Tranquilidad lo primero.
hola bueno la verdad es que sintomas son mas por tu nerviosismo o sea no duermes bien pensando el asunto y despues pasas con sueño, por ejemplo lo de la duracion dentro es muy relativo ya que si hubo una previa exitacion o sea juegos sexuales caricas etc el ya lleva mas tiempo exitado y puede votar algo llamado presemen es relativo el riesgo siempre esta. los retrasos de mebarazo se pueden llevar por un tema hormonal tambien por nerviosismo no baja o por el cambio tener mayor relaciones o menor de lo normal durante ese mes lo mejor es hacerte un test de embarazo y sales de todas tus dudas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir