Foro / Pareja

Ayuudaaa reconquistar a mi eex (

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 22:43
V
vidala_9490549
7/6/12 a las 14:59

Bueno toda historia tiene su principio y por desgracia su fin..es un poco larga pero agradezco a quien la lea y me entienda.
Todo empezó el año pasado en verano, yo me fui de vacaciones con mis padres, mi hermano y mi prima que tiene la misma edad que yo(17) pasamos dos semanas increíbles y al final de la segunda semana estuvimos en unos apartamento donde no había mucha gente...pero conocimos a 5 chicos que se alojaron allí también por unos días, y bueno empezamos así como a tontear aunque no queríamos nada con ninguno porque tampoco los conocíamos mucho. Nos dimos los tuentis y msn para hablar y resulta que uno de ellos le dijo a mi prima por estas redes que yo le gustaba mucho pero le daba vergüenza decírmelo asique me lo dijo mi prima, a mi este chico era el que mas me gustaba de todos, pero no sabia si ilusionarme con el puesto que vivimos a 500 km y ademas me saca 3 años, pero bueno lo intenté puesto que no tenia otra relación ninguno de los dos. El chico reconozco que me impresionó mucho porque era super educado y se notaba que tenia las cosas claras asique 3 meses de estar hablando todos los días me dijo que me quería pero que antes de que viviéramos una historia juntos quería contarme algo, y eso era que el también tenia una historia detrás...me dijo que en su vida solo ha estado con 2 mujeres y que con la ultima que estuvo salio muy mal...que el la quería mucho y quería también mucho a su familia pero un día (llevaban juntos 3 años) su ex se quedo embarazada de el, los dos querían abortar pero los padres de ella decían que no, así empezaron muchas peleas entre los dos y poco a poco se fueron distanciando mas y mas hasta no hablarse y romper.El estuvo en depresión y casi 8 meses sin salir y sin hacer nada y ella 3 meses después de que lo dejaran tenia novio ya pero según el era un novio que a ella no le gustaba y que estaba con el porque sus padres así lo decían aunque viendo su tuenti parecían muy felices...al final tuvo el bebe y seguía con su novio.A mi cuando me contó todo esto me quede muy sorprendida y lo primero que le dije era que si todavía sentía algo por ella o que si ella diera el paso de dejarlo con su novio y volver con el que si el aceptaría...el me dijo que no porque las cosas serian totalmente diferentes que nada volvería a ser como antes y que hay personas que pueden merecer mas la pena que ella , asique decidí seguir queriéndole todo el tiempo.
Pasaron 10 meses hablándonos el y yo mediante las redes sociales y el teléfono ya que estamos distanciados y ya teníamos programadas visitas para vernos, ademas yo me iba a ir a estudiar en la universidad cerca de el el año que viene y el ya que no estudia también iba a iniciar un modulo en otra ciudad cerca de donde iba a ir a la universidad...pero las cosas se torcieron...su ex volvió hace una semana para decirle que había dejado a su novio que por favor volvieran y le enseñó al bebe que casi tiene ya 1 año...el me llamo y me lo contó todo y me dijo que ha vuelto con ella otra vez porque se ha dado cuenta que sigue enamorado de ella, que ella le cambia la vida, y que le perdonase que se sentía como una m.. por haberme echo todo esto pero que quería seguir manteniendo amistad conmigo ya que me ha cogido mucho cariño, dice que yo fui la única que le hizo olvidarse de ella y que por favor no le olvide ...pero yo estaba super dolorida y le dije que no quería de momento y que lo tenia que pensar ...pasó una semana y le he vuelto ha hablar, dice que esta genial, que lo de ser padre es rarisimo pero que poco a poco descubres que es lo mejor que puede pasar y además me trata como si no hubiese pasado nada gastándome bromas y todo...El está super feliz y se le nota mucho ..y yo pues no lo estoy, he pasado mis peores días pero no quiero pasar de el ni perderle...me gustaría RECONQUISTARLO pero no se como ni si el va a ceder ya que ha conseguido su objetivo, y es ser feliz...
Me gustaría que opinaran sobre toda la historia y me dijeran lo que harían si fuera su situación.Gracias por leer y tener tanta paciencia
Pdejarle y borrarlo de mi vida sé que dirán que es lo mejor pero no quiero..

Ver también

I
ines_5657893
7/6/12 a las 21:19

Ye dire una cosa
creo qe alejarse de el seria lo ideal pero no te dire qe agas semejante cosa porqe seria estar siendo untra sinica
pero niña el esta feliz hizo su familia y no creo qe renuncie a ella
lo mas sensato qe puiedes hacer es verle como amigo, darle tu amistad pero nada mas o te aras mucho daño te lo digo po experiencia propia, duele muchisimo
pero ustedes nunca llegaron a verse y eso es un punto a tu favor ya qe no cresieron mas los sentimientos hacia el.
intenta olvidarlo y comenzar una historia nueva, ya llegara alguien qe te aga feliz y te quiera solo a ti
recuerda los buenos momentos, riete, diviertete con tus amigas y solo te digo olvidalo, se qe cuesta un monton, no te digo qe no lo ables mas pero bajale la intensidad a tus sentimientos qe por desgracia no son correspondidos
espero te sirva de algo esto qe te escribo
cuentame como vas
tu historia se parece mucho a la mia
suerte !!

V
vidala_9490549
7/6/12 a las 22:22
En respuesta a ines_5657893

Ye dire una cosa
creo qe alejarse de el seria lo ideal pero no te dire qe agas semejante cosa porqe seria estar siendo untra sinica
pero niña el esta feliz hizo su familia y no creo qe renuncie a ella
lo mas sensato qe puiedes hacer es verle como amigo, darle tu amistad pero nada mas o te aras mucho daño te lo digo po experiencia propia, duele muchisimo
pero ustedes nunca llegaron a verse y eso es un punto a tu favor ya qe no cresieron mas los sentimientos hacia el.
intenta olvidarlo y comenzar una historia nueva, ya llegara alguien qe te aga feliz y te quiera solo a ti
recuerda los buenos momentos, riete, diviertete con tus amigas y solo te digo olvidalo, se qe cuesta un monton, no te digo qe no lo ables mas pero bajale la intensidad a tus sentimientos qe por desgracia no son correspondidos
espero te sirva de algo esto qe te escribo
cuentame como vas
tu historia se parece mucho a la mia
suerte !!

Gracias
En parte si que me quiero olvidar un poquito de él, ser su amiga sin sentimientos apenas aunque es bastante duro..
Gracias por contestarme y ya que tu historia es parecida me gustaria hablarlo contigo y asi me podrías ayudar un poco si tú quieres y comentar como van pasando todos los días

V
vidala_9490549
7/6/12 a las 22:23


Gracias por tu respuesta intentaré hacerlo.

I
ines_5657893
7/6/12 a las 22:43
En respuesta a vidala_9490549

Gracias
En parte si que me quiero olvidar un poquito de él, ser su amiga sin sentimientos apenas aunque es bastante duro..
Gracias por contestarme y ya que tu historia es parecida me gustaria hablarlo contigo y asi me podrías ayudar un poco si tú quieres y comentar como van pasando todos los días

Porsupuesto
no ay ningun problema me interesaria mucho saver como vas en esta etapa y ya qe estamos pasando por la misma situacion creo qe nos serviria mucho a ambas
te deceo lo mejor y estamos ablando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook