Foro / Pareja

Ayundeme

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 22:10
N
naiara_8868056
11/6/12 a las 19:35

Hace 14 anos me case illucionada pensando q mi matrimonio seria diferente ya q ya tenia mis 38 anos encima y ya abia sido casada. No siento q estaba enamorada pero pense q con el tiempo me iba enamorar y creo q me enamore asta sierto punto. Despues d un tiempo empese a enganar a mi esposo no una vez sino varias veces. Siempre q terminaba un affair me prometia a mi misma q no lo iba a volver a ser. Hace siete meses q tengo un amante, el es 25 anos menor, es casado con dos hijos. Estuvimos d acuerdo cuando iniciamos la relacion q solo seria un pasa tiempo para los dos ya que sabiamos del compromiso q tenemos. Con el tiempo nos enamoramos y ahora el esta dispuesto a dejar a su esposa y yo estoy muy confundida. Se q lo amo y no quiero estar con ningun otro hombre mas q con el y enganarlo a el se me ase un imposible porque me satisface en todos los sentidos, pero no quiero lastimar a mi esposo y ni a su esposa. Yo se q esta mal lo q asemos, la diferencia d edad es mucha, q muchos van a salir lastimados. Varias veces eh tratado d terminar la relacion y seguir mi vida con mi esposo. Pero siento tanto miedo d volverlo a enganar. Y me pregunto si justo para el q me quede despues d haberlo enganado tantas veces. No necito q me digan q hago mal eso lo se d sobra, necesito OPINIONES

Ver también

N
nuane_5140349
11/6/12 a las 21:33

Mmm y que mas dá...
Ya te quedaste con el, metiendole el cuerno 14 años, que cambió ahora, por que te preguntas a estas alturas del partido si es justo??? ja ja poco incongruente para mi.

No es justo desde el momento en que casaste solo por no estar sola o por que te mantuviera.

Volviendo al tema del amante, por que no te vas con el, tienes miedo de que se le pase el amor digamos en unos 5 años y te haga lo mismo que le haces tu a tu esposo?

Si fueses realmente valiente dejarias a tu esposo pero no porque estas con otro, si no por que no lo amas y no lo respetas.

Pero como dije al inicio que mas da, no lo has hecho en 14 años, no creo que lo hagas ahora

Así que sigue en las mismas, acuestate con todo el que se te atravieze total la cornamenta de tu esposo no puede dolerle mas, no te preocupes =)

F
fabia_9171186
12/6/12 a las 1:27
En respuesta a nuane_5140349

Mmm y que mas dá...
Ya te quedaste con el, metiendole el cuerno 14 años, que cambió ahora, por que te preguntas a estas alturas del partido si es justo??? ja ja poco incongruente para mi.

No es justo desde el momento en que casaste solo por no estar sola o por que te mantuviera.

Volviendo al tema del amante, por que no te vas con el, tienes miedo de que se le pase el amor digamos en unos 5 años y te haga lo mismo que le haces tu a tu esposo?

Si fueses realmente valiente dejarias a tu esposo pero no porque estas con otro, si no por que no lo amas y no lo respetas.

Pero como dije al inicio que mas da, no lo has hecho en 14 años, no creo que lo hagas ahora

Así que sigue en las mismas, acuestate con todo el que se te atravieze total la cornamenta de tu esposo no puede dolerle mas, no te preocupes =)

mi opinion
es simplemente que eres simplemente sinica . la tiptica zorrita que no debe escatimar nada en criticar una infidelidad ante la sociedad , la que aparenta ser una gan dama , de la mano del cornudo , pobre ... vivir tantos años engañado , no me quedaria corto en decir que eres tan frivola que te meterias con los mismo familiares de tu marido , si se te da la oportunidad , no te preocupes en la vida todo se paga y tu no vas hacer la exepcion .

y la primera forma de pagar tus acto cuando te vallas con tu amante y el te dege al tiempo por otra mas joven , a ver casi tu ego te ayuda en algo , tu no quieres a nadien , solo quieres sentir una mujer irresitible , la verdad nunca le habia escrito a alguien asy , ni menos insultando , pero la verdad repugnacia me da tu egosentrismo .

ojala tengas un gesto de nobleza con el ingenuo de tu marido , y le digas la verdad , nadien se merece estar engañado tanto tiempo ,

N
naiara_8868056
12/6/12 a las 17:13
En respuesta a fabia_9171186

mi opinion
es simplemente que eres simplemente sinica . la tiptica zorrita que no debe escatimar nada en criticar una infidelidad ante la sociedad , la que aparenta ser una gan dama , de la mano del cornudo , pobre ... vivir tantos años engañado , no me quedaria corto en decir que eres tan frivola que te meterias con los mismo familiares de tu marido , si se te da la oportunidad , no te preocupes en la vida todo se paga y tu no vas hacer la exepcion .

y la primera forma de pagar tus acto cuando te vallas con tu amante y el te dege al tiempo por otra mas joven , a ver casi tu ego te ayuda en algo , tu no quieres a nadien , solo quieres sentir una mujer irresitible , la verdad nunca le habia escrito a alguien asy , ni menos insultando , pero la verdad repugnacia me da tu egosentrismo .

ojala tengas un gesto de nobleza con el ingenuo de tu marido , y le digas la verdad , nadien se merece estar engañado tanto tiempo ,

Gracias a las dos
algo tienen en comun, las dos dicen d mi amante q si tengo miedo q s l pase el amor o q m vaya dejar x otra mas joven. Si lo ase me lo tengo bien merecido.
Y rama312 lo q me dices d insultarme t as quedado corta a lo q m eh dicho yo misma tus insultos son leves.
No escribi mi dilema xq m siento orgullosa d lo q ago lo escribi xq es una manera d desaugarme.
gracias nuevamente x sus opiniones.

N
nuane_5140349
12/6/12 a las 20:59
En respuesta a naiara_8868056

Gracias a las dos
algo tienen en comun, las dos dicen d mi amante q si tengo miedo q s l pase el amor o q m vaya dejar x otra mas joven. Si lo ase me lo tengo bien merecido.
Y rama312 lo q me dices d insultarme t as quedado corta a lo q m eh dicho yo misma tus insultos son leves.
No escribi mi dilema xq m siento orgullosa d lo q ago lo escribi xq es una manera d desaugarme.
gracias nuevamente x sus opiniones.

Créeme que el castigo mayor seria...
Si tu esposo se llegara a enterar, por que entonces te darias cuenta que has destruido a una persona que no se lo merece y que te ha dado lo mejor que ha podido.

Espero de verdad que mejor lo dejes pero no le digas que por que tienes a otro o por que no lo amas, sólo dile que te diste cuenta que no estan funcionando las cosas.

Se discreta y alejate de tu esposo.

D
daniya_8575620
12/6/12 a las 21:21

Mi opinion
Deberias dejar a tu marido e irte con el otro, podes engañar a muchas personas pero al corazon no lo engañas, no podras jamas dejar a tu amante

F
fabia_9171186
12/6/12 a las 22:10
En respuesta a naiara_8868056

Gracias a las dos
algo tienen en comun, las dos dicen d mi amante q si tengo miedo q s l pase el amor o q m vaya dejar x otra mas joven. Si lo ase me lo tengo bien merecido.
Y rama312 lo q me dices d insultarme t as quedado corta a lo q m eh dicho yo misma tus insultos son leves.
No escribi mi dilema xq m siento orgullosa d lo q ago lo escribi xq es una manera d desaugarme.
gracias nuevamente x sus opiniones.

Una consulta ////
¿a tu ex marido tambien lo engañas ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram