Foro / Pareja

Ayudenmeeeeeeee

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 23:36
A
alegra_9683979
12/9/12 a las 14:49

Hola gente!! He estado leyendo el foro y hay cosas interesantes. Estube buscando un caso como el mio antes de escribir pero no lo encontre, por eso se los cuento.

Resulta que llevo 5 años y medio con mi pareja.

Hemos pasado las cosas q se puedan imaginar, muertes de parientes, dificultades economicas, viajes hermosos, de todo. Estabamos por comprarnos una casa, hace 2 años que venimos ahorrando. El otro dia charlabamos sobre envejecer juntos y los nombres de nuestros futuros hijos. El me ha ayudado en TODO, demuestra de esa forma que me quiere.

Pero no todo es rosa. Como toda pareja tenemos altibajos.

Aquí viene el momento de mi angustia: hace 2 semanas tuvimos un distanciamiento importante ocasionado por él. se sentia confundido por algunas cosas. Lo cual es comprensible porque han pasado muchas cosas, muchas peleas y comprar una casa es casi como casarse. Yo me sentia TERRIBLE pensando que el iba a dejarme. Cerca de dos semanas pasaron cuando yo ya no aguantaba mis nervios angustia y pena, y decidí llamarlo. Acordamos hablar el dia siguiente. Y fue un momento feliz de reencuentro, decirme que ya no tenia nada que pensar, que ya estaba listo para hacer todo conmigo, que lo perdone por la angustia que me hizo pasar.


Pero algo en mi interior me hizo hacer algo que no he hecho nunca desde que salgo con el: entrar a su facebook. Y encontre una conversacion de hace 10 meses donde charla con una chica sobre una reunion de fin de año. Hablan de un chiste que les molestó, sobre un profesor que decia que mi novio iba a ser padre. En fin. La cuestion que se refieren a que esa noche tuvieron sexo.


En ese momento se me derrumbo el mundo, los proyectos, todo!!!

Sentia rabia y a la vez frustración, pena y como si el hubiera muerto, algo irrecuperable, tambien sentia que algo se murio en mi, no podria confiar en nadie mas. El es esa persona de la que uno jamas podria dudar, que esta siempre para ayudarte cuando lo necesitas, que me bancó miles de locuras mias, que es bueno, que queres tener hijos con el.

Era como descubrir que dios es el diablo, impensable e inconcebible para cualquiera....


Hable con el, hice que me lea la conversacion en voz alta. Pero no hace más que negarlo. Dice que el no hizo nada nunca, mientras yo lo veo con mis ojos.

Yo de verdad creo (o quiero creer) que solo estubo con ella esa noche, porque de hecho ella se fue a vivir al sur. y no me dio ningun motivo nunca para creer qeu la ha visto nuevamente. (tampoco me dio motivos para la primera)

El no quiere confesarlo. A la vez se retuerce de llantos agonizantes diciendome que me ama y que estoy en su sangre, en sus venas y en su cuerpo, y no exagero, cuando uno lo vé llorar es tristisimo, se pone rojo, se desespera. Que si yo lo perdono es por algo que el no hizo pero que igual me pide que le crea y este con el y haga lo necesario para confiar en el.

Y me llamó muchas veces, dice que va a hacer todo para recuperar esa confianza, pero mantiene que el no lo hizo.


Yo estoy desesperada y tengo sentimientos ambiguos. Por momentos quiero matarlo, por otros perdonarlo y seguir adelante. Pero no se como vivire pensando en lo que hizo, y paranoica pensando si estará haciendolo nuevamente.

Y el hecho de imaginar sus cuerpos desnudos es como ver el juego del miedo la saga completa, del 1 al 7.


Es tristisimo. Estoy desesperada. Mi vida se alteró. Y no se que hacer. Por favor, denme un consejo de corazon, por mas que no me conozcan quizas algun indicio ilumine mi mente.

Gracias

Ver también

H
hamed_8876301
12/9/12 a las 23:36

Sensatez y observacion
Mira, si han pasado por tantas cosas y TU te sientes amada por el, lo mejor es seguir. Los hombres nunca dicen SI, pero si eso fue hace 10 meses y no viste mas nada reciente, pues creo que vale la pena que perdones pero jamas le vuelvas hablar del tema, pero no te obsesiones con celos y pensamientos feos que pone Satan en tu mente. Mira, si eso paso, ya paso... Mantente alerta pero no obsesiva pues lo puedes alejar con los reproches y malos tratos. Si tienen buen dialogo, expresale que te sientes fatal por lo que viste y que no permitiras que eso vuelva a suceder. Hazlo con firmeza. Es bueno que manifiestes tu enojo pero no de manera violenta. Mira su comportamiento y aqui solo importa si te sientes amada o no. No te ciegues ante la realidad pero tampoco creas imagenes absurdas en tu cerebro porque si piensas mas en eso, te hace mal a ti y atraes mas de lo mismo. Tu te pusiste a husmear, no esta del todo mal pero deja esa conducta. Si lo vuelve a hacer ya te daras cuenta. Y no se digan tantas bobadas: "sin ti no vivo, me voy a morir, te llevo en la sangre..." eso se oye lindo pero nuestra vida no puede depender de otros, eres responsable de tus decisiones y tu ser. Amense con la cabeza! Quierete mas pues si te pasa algo malo como decepcionarte de el, te tengas a ti misma. Eso fue hace 10 meses ya que mas da. Si lo mantienes a raya un tiempito, le estaras confirmando que vales y que no perdonaras una 2da falta. Si vuelve y es reincidente, DEJALO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook