Foro / Pareja

Ayudenmee que hago lo mando lejos o sigo esperando...su actitud me confunde!!!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 19:36
R
ritaj_9937373
6/5/10 a las 18:57

hola necesito que me ayudeis por que tengo un cacao mental q no me aclaro, vereis.
Hace 1 mes, en una de las salidas con mis amigas me presentaron a un chaval que trabaja en el sitio que solemos frecuentar,debo deciros que me caio fatal cuando mi amiga staba hablandoo cn el y me lo presento el me dio de lao y se lio a hablar cn mi amiga como un loco y paso de mi me dio dos besos y no hablo cnmigo en ningun momento solo con mi amiga pues bien yo al sentirme imnorada pues me fui a bailar cn las otras amigas mias y ya nos fuimos todas para casa. Al dia siguiente me encontre una peticion en facebook de el pidiendome disculpa x su comportamiento la anterior noche q andaba un poco borde xq se tomo unas copas demas y le dieron x star asin pues bien desde entonces comenzamos a dejarnos mensajes cada dia a cada momento contandonos nuestras rutinas diarias jejeje algo q me enganxo de el xq debo decir q no era mi tipo...a la semana de star asin me pidio el msn y ya era a todas horas hablando los dos y empezo a tirarme los tejos suavemente como el q no kiere la cosa...total q uno de los dias q fui al sitio donde curra coincidimos en los servis los dos y nos besamos y de hay no paso la cosa ehh?? no piensen mal jejeje bueno q seguimos hablando nos volvimos a besar una vez mas (hasta ahora no se repitio) y bueno las veces q nos volvimos a ver fue en la disco y el no para de mirarme todo el mundo se dio cuenta de q nos gustamos xq nos comemos cn ls miraditas y el cuando no me ve xalli me manda mensajes q donde ando para q vaya a saludarlo y voy como una mongolaa y se me cae todo...en resumidas cuentas llevo 2 semanas sin verlo cn sta 3 van a ser...el no me pega tokes se los doy yo y si me contesta en ocasiones xq dice q st muy ocupado y q tampoco tiene tiempo de kedar llevababa stas 2 semanas q no nos vemos muy frio x el msn como si no kisiera nada cnmigo....yo al ver si reaccion pues me e alejado pero parece q de nuevo vuelve a tener interes en mi nada mas se conecta el o yo al msn me habla y nos llevamos horas hablando los dos pero hay dias como el de hoy q se vuelve muy frio y muy distantee tenemos conversaciones muy cortas y habla lo minimo y la verdad no la entiendo ...ya x lo menos e conseguido q l me diga de kedar y sta el dia fijado ahora lo q yo no kiero es pasarlo mal y q el me kiera solo para un polvo....me hace dudar cuando sta asin de stupido de si le gusto enserio o solo sta buscando sexo!!! el a salido hace 7 meses de una relacion de 7 años y comenzo cn una xavala a la q solo dice q era su amiga especial pero x lo visto eso acabo y me conocio a mi y dice q le gusto y q el no tiene ningun problema en q nos conoscamos mas y kedemos y q si surje algo perfecto y q si no pues amigos...lo veo bien las cosas deben de ser despacio pero me fastidiaa q se lleve unos dias cnmigo de lujooo y otros dias uffff me mataa cn su friald...pienso tambien q es una persona q no demuestra lo q siente no me llama no me pega ni tokes ni mensajes pero tambien es verdad q hablamos diariamente x msn. el es virgo y x lo q tengo entendido los virgos son muy dificiles pero este a veces no se ni lo q pensar si le gusto o lo unico q kiere es sexo!!!
spero q me podais ayudar o lo agradeceria la verdad xq stoy blokeada no se como actuar ni q debo hacer y lo peor de todo esq me stoy encariñando cada dia mas x el y no lo kiero pasar mal de nuevo. Un Saludo y Gracias x escuxarme

Ver también

R
ritaj_9937373
6/5/10 a las 19:26

Respuesta
creo q me explike mal el si pidio verme y no pienso en novio solo piendo en xq tiene esta actitud cnmigo se lleva unos dias llamandome y muy bien cnmigo y otros dias es un ...

R
ritaj_9937373
6/5/10 a las 19:36

Wolaaa
jejeje lo siento si me explike mal yo soy malisima en eso de contar mis cosas, disculpa

y sii eso es lo q pienso q solo kiere puro sexo pero entonces xq pierde el tiempoo el sabe bien q conmigo no es nada facil tener sexo...

ya me propuso la primera cita y me dijo q keria conocerme y q le gustaba pero esq el tio es muy frio algunas veces ...
me conecto al msn me habla de momento eso algunos dias y de la noxe a la mañana es muy rancio y si no le hablo yo el pasa del tema asin nos llevamos 2 semanas sin hablar hasta q el rompio el hielo y me dijo q si habia encontrado a otra persona xq pasaba de el...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir