Foro / Pareja

Ayudenmee porfa!

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 6:39
H
hiromi_6120735
6/1/14 a las :35

Ya van dos veces que publico esto en dos categorias que no son correspondidas para este tema...
Creo que esta es la adecuada..

Holaaa, Soy nueva aqui, pues viene el caso que tengo un novio, el tiene 18 y yo 16 casi 17, en verdad yo no paresco de 16 por mi madurez jeje, Pasa que conosco a mi novio desde hace 5 años (Les estoy explicando todo, no se aburran ), desde que lo conoci empezamos una amistad super linda, hablabamos todos los dias, mejores amigos , el dice que siempre he tenido algo especial porque nunca me dejaba hablando sola por chat (En R como dicen haha!) y el siempre deja en R a la gente, que les habla sin gusto, conmigo todo es diferente, el dice que yo era su unica amiga y que ya no tiene porque lo enamore! Hahaha, despues de 5 años terminamos siendo novios , Tenemos 6 meses ahora mismo, y aun no puedo creermelo ;$, en realidad lo super quiero de verdad que si, siento que sin el no soy nada, el dice que esta muy acostumbrado a mi y que no sabe que haria si nos pasaria algo, yo pienso lo mismo, es mi mejor amigo y me siento bien cuando estoy con el, en realidad siento como si tubieramos una vida juntos Ya saben que tan acostumbrada estoy a el. El problema es que.. El ya ha tenido relaciones, pues yo no, yo soy virgen, el me dijo que esta es su primera relacion que ha durado mas sin tener relaciones, Yo le dije que no estoy lista, no me siento preparada en realidad y no quiero perder mi virginidad ahora, ademas tenemos 6 meses, soy una persona realista pienso yo, y si yo le doy el gusto de quitarme la virginidad y despues por alguna razon o casualidad de la vida terminamos?, eso es lo que pienso... El me dice que tenemos mucho tiempo ya, pero yo me lo encuentro bien poco. Estoy algo preocupada porque es obvio que tiene ganas y estoy asustada de que el me sea infiel por esas ganas :l, le dije eso y me dijo que esta enamorado de mi y que no me haria eso .. Tambien es que quiero que opinen sobre esto, necesito a alguien que me aconseje, no quiero hablar de esto con mis amigas Otra cosa es que ayer estaba en su casa y bueno solos, pues empezamos a besarnos y el ambiente se volvia mas caliente, el me tocaba y todo, llego el momento que el queria que yo le hiciera sexo oral, yo no quize y el insistia pero le dije que no! Y el se enojo conmigo, y me ignoro todo el tiempo hasta que me iba, solo se despidio de mi y ni un beso me dio, hasta ahora no me ha mensajeado ni nada.. El siempre es asi cuando se enoja pero yo siempre le hablo -.- esta vez no, porque pienso que se enojo por algo ... sabiendo el que yo nunca he experimentado nada de eso, yo nunca he pasado de besos y caricias y el no me entiende -.- pero como quiera le quiero :l Ahora diganme que piensan Que me aconsejan. Ah para los que creen en la astrologia; los dos somos del signo Aries! haha Algo fuerte eh.

Ver también

H
hiromi_6120735
6/1/14 a las :40

Espero
Espero que me respondan u.u

G
gicuta_8294369
6/1/14 a las 13:32

Hola
Me parece de lo mas normal tu problema teniendo 16 años, cuesta mucho perder la virginidad, el tema es que no debes hacerlo por presiones, solo si tu lo deseas, si tu novio no puede esperarte entonces no es el adecuado para ti, y lo del sexo oral no estas obligada a hacerlo si no te gusta si no te parece algo que harias entonces no lo hagas, con 16 años ya tendras mucho tiempo para experimentar, vive las cosas poco a poco. Es muy hermoso hacerlo cuando estas lista cuando lo deseas. Si tienes miedo que luego de hacerlo con el pase el tiempo y termine la relacion, pues el lo mas probable, tiene 18, aunque te ame el no esta pensando en casarse ni que la relacion contigo sea para toda la vida, son pocas las personas que pueden contar que se casaron con quien fue su novio a los 16, pero no te preocupes que no pierdes valor por no ser virgen, seras igual no te sentiras mal ni nada. Cuando ya no te importen todos estos temores quiere decir que estas lista.

S
salim_758583
21/4/17 a las 5:31
En respuesta a hiromi_6120735

Ya van dos veces que publico esto en dos categorias que no son correspondidas para este tema...
Creo que esta es la adecuada..

Holaaa, Soy nueva aqui, pues viene el caso que tengo un novio, el tiene 18 y yo 16 casi 17, en verdad yo no paresco de 16 por mi madurez jeje, Pasa que conosco a mi novio desde hace 5 años (Les estoy explicando todo, no se aburran ), desde que lo conoci empezamos una amistad super linda, hablabamos todos los dias, mejores amigos , el dice que siempre he tenido algo especial porque nunca me dejaba hablando sola por chat (En R como dicen haha!) y el siempre deja en R a la gente, que les habla sin gusto, conmigo todo es diferente, el dice que yo era su unica amiga y que ya no tiene porque lo enamore! Hahaha, despues de 5 años terminamos siendo novios , Tenemos 6 meses ahora mismo, y aun no puedo creermelo ;$, en realidad lo super quiero de verdad que si, siento que sin el no soy nada, el dice que esta muy acostumbrado a mi y que no sabe que haria si nos pasaria algo, yo pienso lo mismo, es mi mejor amigo y me siento bien cuando estoy con el, en realidad siento como si tubieramos una vida juntos Ya saben que tan acostumbrada estoy a el. El problema es que.. El ya ha tenido relaciones, pues yo no, yo soy virgen, el me dijo que esta es su primera relacion que ha durado mas sin tener relaciones, Yo le dije que no estoy lista, no me siento preparada en realidad y no quiero perder mi virginidad ahora, ademas tenemos 6 meses, soy una persona realista pienso yo, y si yo le doy el gusto de quitarme la virginidad y despues por alguna razon o casualidad de la vida terminamos?, eso es lo que pienso... El me dice que tenemos mucho tiempo ya, pero yo me lo encuentro bien poco. Estoy algo preocupada porque es obvio que tiene ganas y estoy asustada de que el me sea infiel por esas ganas :l, le dije eso y me dijo que esta enamorado de mi y que no me haria eso .. Tambien es que quiero que opinen sobre esto, necesito a alguien que me aconseje, no quiero hablar de esto con mis amigas Otra cosa es que ayer estaba en su casa y bueno solos, pues empezamos a besarnos y el ambiente se volvia mas caliente, el me tocaba y todo, llego el momento que el queria que yo le hiciera sexo oral, yo no quize y el insistia pero le dije que no! Y el se enojo conmigo, y me ignoro todo el tiempo hasta que me iba, solo se despidio de mi y ni un beso me dio, hasta ahora no me ha mensajeado ni nada.. El siempre es asi cuando se enoja pero yo siempre le hablo -.- esta vez no, porque pienso que se enojo por algo ... sabiendo el que yo nunca he experimentado nada de eso, yo nunca he pasado de besos y caricias y el no me entiende -.- pero como quiera le quiero :l Ahora diganme que piensan Que me aconsejan. Ah para los que creen en la astrologia; los dos somos del signo Aries! haha Algo fuerte eh.

Hola, tienes que hacer lo que tú en tu interior sientas que es lo correcto, si tienes la corazonada que este chico no es la persona adecuada, NO LO HAGAS. No te dejes presionar.  Entrégate cuando consideres que la otra persona de entrega de la misma manera, los dos por igual.

En cuanto a lo del sexo oral, que no traten de presionarte, cualquier rabieta de tu novio.  Si lo no quieres hacerlo, no lo hagas.
Confía en tus instintos, siempre te darán la respuesta adecuada.

M
maty_6473529
21/4/17 a las 6:39

Mira, sinceramente yo pienso que si quieres guardar tu virginidad está bien porque es tu cuerpo y quizás tú quieres que se algo especial. Ese chico está full hormonas y yo creo que no está bien que lo veas como para que esté siempre a tu lado, porque generalmente uno tiene varias relaciones hasta que encuentra la persona con la que decides pasar tu vida, pero eso uno lo descubre siendo más madura.. Te digo esto, porque a mí me pasó a tu edad y uno sufre pensando que le diste tu pureza y que él chico no lo valoró y se terminó todo. Después yo no siendo virgen encontré uno que amaba mi ser más que por ser o no virgen... A que quiero llegar con esto! A veces nos crían con la mentalidad de muy princesitas y sufrimos cuando la realidad no es así.. Si no te sientes preparada para iniciarte sexualemnte no lo hagas, si él se enoja, a la mierda! porque tiene que respetarte, si tú quieres iniciarte hazlo y disfrutalo, pero porque tú quieres!, Está bien que busques a alguien que amas para que sea cuidadoso y delicado y sea una linda experiencia, pero vívela como tu experiencia! No le des a nadie esa responsabilidad, ni "regalo" porque es tu cuerpo!, Así si funciona y se quedan por siempre bien, pero si no, no te sentirás frustrada. Abrazos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram