Foro / Pareja

Ayudenme! ya no se que hacer con el ojoalegre de mi novio

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 18:31
N
nhoa_5145337
2/8/10 a las 8:43

hola! bueno les escribo con mucha preocupacion....mi novio ...si ..--.--

se que me quiere...pero no se ..hay algo de su actitud que me inquieta mucho, el caso es que el . no es muy cuidadoso en ciertos aspectos, la primera ocasion que paso fue cuando veiamos la tele y surgio una platica de peliculas y el dijo ..a mi me gusta no se k pelicula porque sale "X actriz." desnuda.. y yo asi de k O__O ..me enoje mucho y le dije k yo sabia k era normal que a los hombres les gustara el fisico femenino..pero k por favor no dijera comentarios como esos enfrente de mi ....luego de eso fueron otros comentarios de modelos sexys..le volvi a decir k no me lo mencionara...creo k despues de tantas peticiones uno capta que no debe hacerlo...pero el sigue asi, a tal punto k creo k lo hace para ponerme celosa o hacerme enojar, la ultima fue de un programa de MTV donde salia una chava y el dijo mmm! esa esta bien...y yo le dije k?! la otra esta mas bonita...pork ella? y dijo...por favor! soy Hombre yo se de eso ..y yo asi de WAAAA!!! O_o' esto como que me esta creando un cuadro de psicosis o algo asi ... XD y para acabarla de amolar ve cosas no aptas para publico en general :/..o veia segun el.... yo nunca me eh puesto a vivorear chavos enfrente de el ni decir comentarios de tipos sexys ni nada de eso


el caso es ...no se k hacer.deberia preocuparme por esto? o k? estoy siendo paranoica? lo dejo pasar? no tiene k importarme!? deberia hacer yo lo mismo y quedarme babeando por modelos japoneeses enfrente de el?!!! AYUUUDA!

perdon por el rollazoo XD

Ver también

N
nhoa_5145337
2/8/10 a las 18:31

Mmm ...
n_o XD haha ustedes son muy graciosas, gracias! creo que no deberia preocuparme tanto
claro, me preocuparia si viera hombres no? XD muchas gracias!
aparte si ya le dije y no me entiende pues ni k hacerle ...empezare a hacer lo mismo a ver que tan divertido es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram