Foro / Pareja

Ayudenme xfa:toy exa un lio

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 22:22
Z
zanib_8489887
4/9/07 a las 17:07

Miren les ceunto mi historia,tengo novio pero me gusta otro,empezo el verano y el empezo a enviarme sms,diciendome k era mu wapa,k le gustava muxo,k keria bailar knmigo etc...total k un dia me lie kn el y me regalo una rosa y todo,estuvo toa la noxe konmigo y despues de eso el xiko no dio señales d vida,pero un dia me vio kn mi novio y empezo otra ves a enviarme sms,diciendo k yo le gustava muxo,k el no era un tio de un royo de uan noxe,pero k no keria ser el 2 plato de nadie,k si le avia exo eso a mi novio se lo podia acer a el etc...k ya ablariamos kuando se fuera mi novio.se fue mi novio y kise ablar kn el pero el knmigo no,lo llame y me kolgo y todo.k le pasa solo keria un royo o algo mas???respondan xfa toy exa un lio

Ver también

Z
zanib_8489887
4/9/07 a las 17:38

El lio
el lio es q voya dejar a mi novio xk ya no siento lo mismo x ese xiko,ademas si solo keria un royo k me lo ubiese dixo,pero es k estuvo komiendome la kabeza un monton d tiempo,ademas ese xiko siempre me a gustao y me jode k me aga eso.x eso keria saber si le gustava d verdad o era pa pasr el rato

Z
zanib_8489887
4/9/07 a las 18:04

Estoy exa un lio
si,estuvo unos dias sin decir nada pero luego volvio a enviarme los mismos sms,k keria mas??xk luego no keria ablar knmigo nose,el kaso es k kiero k me respondan xikos,aver k me kontestan.muxas gracias

K
kirmen_9043449
4/9/07 a las 22:22
En respuesta a zanib_8489887

Estoy exa un lio
si,estuvo unos dias sin decir nada pero luego volvio a enviarme los mismos sms,k keria mas??xk luego no keria ablar knmigo nose,el kaso es k kiero k me respondan xikos,aver k me kontestan.muxas gracias

Ufff...
no sabria q decirte. si has intentado hablar con el y este te evita sera xq el tb estara dudando. en mi opinion el no va a olvidar nunca q le has puesto los cuernos a tu novio actual. no creo q pueda salir algo serio entre vosotros.

ahora bien, no seas egoista y dile a tu novio q ya no le kieres. no esperes a tener otro chico para dejarle, xq en el tiempo q pasa desde q has dejado de kererle hasta q se lo dices, es cuando mas daño le vas a hacer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir