Foro / Pareja

Ayúdenme un consejo, no quiero enamorarme

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 23:32
J
jano_5604370
22/4/16 a las 3:47

Necesito con desesperación un consejo. Sucede que no se cómo pero me he terminado liando con un chico, con novia, pero todo comenzó como un plan de amigovios infieles, infieles porque ambos tenemos novi@s y ahora la situación se me está yendo de las manos. Es que no sé si siento cosas por él o es solo un capricho. Espero con toda mi alma que solo sea un capricho todo esto. El tipo ni siquiera me gustaba, pero todo sucedió en el cumpleaños de una amiga, que nos liamos y terminamos durmiendo juntos, desde entonces lo veo diferente, el me ha buscado y en un comienzo ha sido muy tierno y atento, pero ahora el ya no me busca tanto, aunque nos seguimos viendo. Yo en realidad no sé qué hacer, porque jamás me planteé una relación con él, de hecho ahora mismo creo que no tuviera una relación con él, y sin embargo, no puedo dejar de echarle de menos, y de desear estar con él. Es muy extraño, al comienzo pensé que podría con ésto, pero es muy feo tener que esperar a que me llame, o que se comunique conmigo. Yo no lo hago, porque soy una idiota y siento ya de por sí, me siento mal, pero siento que me usa o algo así. No sé si me explico. En un comienzo no me importaba si me usaba por que los dos íbamos a hacer eso, pero no sé porqué ahora si me importa. El otro día le dije que estaba media enamorada de él, y ahora no sé, en realidad no sé qué hacer.. quiero terminar con esta extraña relación desde hace dos semanas, pero no puedo es como una adicción.. me levanto tan segura de lo que le voy a decir, pero me llama y yo voy como un zombie.. lo peor de todo es que hay muchas cosas que no me agradan de él, y conversando con él sé que muchas de sus actitudes me molestarían a largo plazo, incluso el sexo, no fue tan satisfactorio , la verdad, no lo sentí.. me pareció deficiente.. y sin embargo ahí estoy, atormentada en el corazón solo de verle. Tengo que verle todos los días.. eso también influye en que no me pueda alejar.. no sé qué hacer.. algún consejo porfavor?? Tampoco sé lo que él siente por mí, no me atrevo a preguntarle.. el no sé, aveces siento actitudes muy tiernas y otras veces muy rudas, y me duelen, me duele terriblemente. No puedo con esta situación de amantes o lo que sea... no la soporto ni lo tenía planeado.. no era plan enamorarse. Qué hago.. debo hablar con él supongo... ???

Ver también

J
jano_5604370
23/4/16 a las 23:32

Gracias
Muchas gracias por responder. He pensado en todo lo que has escrito. He pensado en qué hacer, y bueno empecé por eliminarlo de todas mis redes. Quiero eliminarlo de mi cabeza, mas sé que como tu dices el problema principal aquí no es él, sino mi falta de amor propio y si no soluciono eso será el o cualquiera, pero siempre estaré estancada en este tipo de situaciones. El problema es cómo empezar a quererse a uno mismo.. no lo concibo aún.
Muchas gracias por responder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook