Foro / Pareja

Ayudenme... tengo dudas sobre el sexo anal

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 1:10
W
wissal_6028676
26/6/11 a las :56

hola chicos y chicas... quiero informacion a cerca del sexo anal... no se si se deba ver como algo normal... a mi modo de ver me da asco, nunca lo he hecho pero mi novio me dice q quiere experimentar, a mi me da miedo.. no se q suceda, dolera mucho??? q pasa con los olores o cosas asi??? daria mucho asco y seria vergonzoso q el pene salga untado con sorpresas q opinan??? o si ya lo han hecho ¿como les fue?

Ver también

L
lani_8431576
18/7/11 a las 1:10

Ami me encanta
ok la verdad siempre tube ganas de provar el sexo anal y hace tiempo tube un problema tuvieron que hacerme una biopsia y me proibieron tener relaciones vaginales , ok estube asi por casi 3 meses ya que despues de la biopsia me hicieron otro tratamiento y pues mi esposo fue muy comprecibo y me entendio perfecto pero eso no quiere decir que ami se me quitaran la ganas de sexo, y decidi hacerlo tener sexo anal la verdad me gusto mucho incluso tuve orgasmos y lo estube haciendo hasta que pude volver ala normalida pero la verda prefiero el anal ahora no se por que me encanto, pero la verdad si lo vas a intentar usa condon y un buen lubricante talvez al principio de duela un poco todo depende de que tan ecxitada estes y tambien de que tambien te sepan ecxitar suerte y comenta como te fue si decides hacerlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir