Foro / Pareja

Ayudenme psicologos mi pareja no quiere besarme y es reciente

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 10:50
G
gifty_7282898
3/6/12 a las 9:59

Hola a todos tengo un problema algo complicado tengo 5 anos y tanto con mi enamorado, y sinceramente las cosas no estan com antes. no me quiere besar tengo que obligarlo practicamente me dic q no le gusta besar en publico , pero en privado en el carro le quiero dar un beso y meesquiva me da desplantes. y eso me tiene deprimida y triste lloro todas la snoches tratando de descrifrar el problema, el recien esta yyendo a terapiapsiquiatrica por su caracter. terminamos la semana pasada pero me llamo llorando diciendo que me ama y que soy su otra mitad. y el fue el que termino y el despues se retracto inmediatamente. se que me ama , pero no tengo idea cual es su problema con nosotros. si me ama porqueme esquiva los besos, me da la frente para que lo bese ahi y yo le digo eres mi novio o mi amigo. ayudenme de verdad, esto me tiene loca y no tengo paciencia con alguien asi pero lo amo con todo el corazon! y tengo miedo a perderlo. el es bien pegado a la letra y asu familia . no entiendo porque no me da uestras de amor. y porque esta tan distante conmigo. ahora que hablamos despues cambio para bien pero hoy lo vi pensativo y de verdad. siento que necesita ayuda profesional quizas es depresion el no me quiere decir que pastilla toma ni que dr lo ve. ayudenme ! que hacer que debo hacer! me dicen que la indiferencia los mata es dificil pero tendre que ser tb seca conel

Ver también

H
hasan_8149834
3/6/12 a las 10:50


Bueno, no me atrevería a decir que ya no te quiere solo por ese detalle (importante detalle). Tu sabes el contexto en el que vives y el contexto de la relación. Todas sabemos si nos quieren o no nos quieren. Solo por que no te bese no significa q no te quiera, pero desde luego pasa algo. Observa si está mas alejado de ti en otras cosas y ve sumando, en el resultado de la suma tendrás la respuesta.

Por otro lado, hay personas que son mas de besar y otras que son mas de abrazar. Tienes que ver si él siempre ha sido de besar poco o es algo que le pasa ahora solamente, con lo q estaría bien q le preguntaras directamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram