Foro / Pareja

Ayudenme porfavor necesitos opiniones, que piensan de mi amigo.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 20:32
D
dunya_7000194
8/11/12 a las 1:31

hola a todas, bueno les quiero contar que yo tengo un amigo con ventaja , mas bien amigo con derecho como sabran yo y el nos llevamos super bien en la cama y como amigos tambien, llevamos como unos 3 meses asi como amigos con ventaja, y bueno me estoy sintiendo confundida de acuerdo a su comportamiento, siempre que lo veo me dice estas muy linda, te eche de menos, te quiero,etc..

y bueno la cosa es que es normal que el me diga esas cosas?? si la verdad es que los amigos con ventaja solo quieren saciar su apetito sexual eso es lo que tengo entendido que no pueden expresarse emocionalmente. pero pucha el es mi amigo de hace años y este año empezo todo, y la verdad es que a mi me esta gustando cada dia un poco mas y bueno el no quiere pololear me dijo que eso habria que verlo ...

y me invito al cine este viernes, y obviamente que quiero ir , la cosa es que nose me esta gustando mucho , no se que sentira el por mi porque siempre que me ve me dice cosas lindas como ; estas muy linda, te eche de menos, te quieroo, el es bien atento ademas siempre me cocina cosas ricas o me sirve jugo e muy atento.

ayer me junte con el lo vi un ratito , el vive a una cuadra de mi casa jajaja y bueno me junte con el y yo andaba con unos shorts y me dijo; tan provocativa que andas esos shorts son muy cortitos me dice , y yo le digo si a mi me gusta me siento super comoda( hace mucho calor como 30 grados) y bueno me dijo te prohibo que vayas asi a la universidad , no quiero que te anden mirando las piernas , solo yo, y yo le digo lo dices enserio? y me dice : jajajja no si es broma , tu puedes ir como te sientas comoda y pucha nose si en verdad lo decia enserio o en verdad le dan celos...

tambien me di cuenta de que es algo copuchento, el otro dia un amigo me llamo y el estaba ahi y me dice es tu amigo nomas? y le digo si es mi amigo nomas

y despues me dice oye sabi que un amigo ( el oscar) me conto que tu le habias pedido pololeo al victor ( el victor es amigo del oscar y amigo mio...

y yo le digo a mi amigo con ventaja porque preguntas eso? y me dice no es que me parecio raro que tu le pidieras pololeo al victor y yo le digo nunca le pedi pololeo hubo un mal entendido. y despues me dice ah ya.

me doy cuenta de que cuando me da besos es muy tierno, me da besos en el cuello, en las manos, cara, labios, guatita,brazos,

tambien es bien cariñoso me abraza mucho.
el otro dia tenia frio y me paso su poleron y me dijo quedatelo ,otro dia me lo pasas.

ustedes que opinan de nuestra relacion, creen que es peligroso que siga con el debido a su comportamiento, ya que no peudo evitar que me siga gustando cada dia mas el

Ver también

A
aynoa_7982040
22/11/12 a las 20:32

No lo veo así.
Me parece que tu disfrutas de él y con él, pero eso no es amor, no te confundas, puedes lastimarte y lastimarlo a él.
Creo que eres quizás, para mi punto de vista, un poco ligera de cascos, te regalas con tus amigos, y así ellos te entienden, con esa forma de proceder, siempre te tendrán como chica "fácil", perdona mi sinceridad, pero yo lo veo de esa manera, una chica en cualquier ocasión y/o oportunidad, siempre tiene que ser una dama, en la cama es otra cosa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir