Foro / Pareja

Ayudenme porfavor!! me tome la pastilla del dia despues y tengo preguntas!

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 9:07
M
mireya_5409908
28/5/09 a las 21:04


Hola a todos, tengo unas preguntas y ando muy nerviosa porque no se a quien preguntarle. El caso es que el 14 de abril me tome la pastilla y me bajo mi regla el 20 asi ke todo esta bien. Pero despues el 30 de abril tuve relaciones sin proteccion y dos horas despues me tome la pastilla del dia despues y me volvio a bajar el 6 de este mes (Mayo). Solo me bajo por 3 dias y me imagino que es normal no? Y ya no eh tenido relaciones. Entonces el 27 de mayo (ayer) se me adelanto mi regla como por una semana y media y me bajo. Pero solo me duro ayer, ahora ya se me quito. Mi pregunta es...hay la posibilidad de que este embarazada aunque me haiga bajado despues que me tome la pastilla. O seran las hormonas de la pastilla que estan afectando mi ciclo menstrual y no hay posibilidad de que este embarazada. Contestenme porfavor estoy muuuuy nerviosa!! Gracias!!

Ver también

M
mireya_5409908
29/5/09 a las 9:07

Entonces no hay posibilidad de embarazo??
eske ultimamente me eh estado sintiendo muy debil no se si es por tanta hormona ke tome o si son mis nervios. lei que si tu regla dura menos de lo normal todavia hay posibilidad de embarazo...es cierto? aunke a mi ya me haya bajado cuando me tome la pastilla? estoy muy preocupada....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook