Foro / Pareja

Ayudenme porfavor infidelidad horrible!

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 19:53
A
anni_7280850
30/8/12 a las 19:40

Hola muy buen dia a todas, quiero contarles que hace 5 años que estoy con el papa de mi hijo (no estamos casados) pero hace 3 semanas me fui de la casa ya que me dijo que era infiel, (no de la mejor forma) me dijo que esa otra niña estaba bien rica y me golpeo, porque iba a ir a la casa de ella tiene 16 años y vivia en la misma colonia que yo. La cosa es que me fue desde entonces no me ha llamado ni nada mi suegra me dice que el no sale ni nada, hasta que hable con un su amigo y me dijo que el escucho que se estaba poniendo de acuerdo con una chava para encontrarse en un lugar y hacer cosas, y me devasto porque realmente crei que el iba a cambiar y que lo unico que necesitabamos era tiempo, yo se que tengo problemas de autoestima pero a veces siento no aguantar todo esto, puesto que mi mama (vivo con ella) me vive haciendo la vida imposible y lo que extraño es que mi suegra siempre me cuido e hizo de todo para que estuviermos juntos, pero la verdad es q ya no puedo, Ore porque Diosito lo cambiara ya que cuando me dijo que me era infiel no pidio ni una misera disculpa y yo para serles sincera nunca lo trate mal, mis enojos eran por cosas ridiculas siempre le demostre lo que lo amaba y que estaba dispuesta a estar con el, pero no puedo, mi suegra me dice que luche, pero no puedo, quiero entregarle mi vida completamente a Dios, porque el ya me lastimo mucho, no penso ni en su hijo, ni en la mujer que dejo todo por el, por ahora lloro de colera, porque lo extraño, pero ya no estoy segura de querer estar con el, aunque me da miedo que Se case con alguien más, no se que hacer me siento devastada y en una gran deseperacion que ni a mi hijo le hago caso, ya ni ganas de jugar con el me dan, de tanta cosa que me esta pasando, estas 3 semanas vivi con ilución de regresar con el pero por fin me bajaron de la nube y estoy muy triste. Ayudenme mujeres porfavor........

Ver también

A
anni_7280850
30/8/12 a las 19:41

Ayudenme porfavor infidelidad horrible!
Solo quiero agregar que yo tengo 19 años y el 20 años

S
samad_6477173
31/8/12 a las 16:44

Animo, tienes una oportunidad!!!
Hola amiga, te comprendo q cuando se nos va un amor es algo muy duro, pero ten confianza, no creo q te convenga regresar con el, por q es inmaduro, te golpeó y se fue con otra mujer, no te pierdes de nada bueno, seguro q eso no le va a funcionar, asi q no sientas envidia. Tu estas joven y eres muy bonita, me alegra q te consueles en el señor, el te recompensara por esto q estas sufriendo. Dijo Bienaventurados los que lloran, por q tendran consuelo. Tienes una segunda oportunidad para ser feliz, quiza el no te convenia, la mejor forma es tener calma, no le busques, ni dejes q regrese y te maltrate con la intencion de humillarte mas, si puedes cambia de ambiente, donde no le tengas q ver, por q en casa de tu suegra seguiras disponible para el. y te aseguro q regresara y te hara mas daño y te humillara y te echara de la casa cada vez q te mire. Busca un trabajo, alquila un piso, haz amistades en tu trabajo y pidele al señor q encuentres un chico responsable y guapo q te ayude, solo eso te ayudara a olvidarlo completamente desde el primer mes que comiences a salir con el, eso te salvara la vida, no te derrumbes, anda, sal adelante.

A
anni_7280850
31/8/12 a las 16:56

.l.
.l. .l. .l.

A
anni_7280850
31/8/12 a las 16:58
En respuesta a samad_6477173

Animo, tienes una oportunidad!!!
Hola amiga, te comprendo q cuando se nos va un amor es algo muy duro, pero ten confianza, no creo q te convenga regresar con el, por q es inmaduro, te golpeó y se fue con otra mujer, no te pierdes de nada bueno, seguro q eso no le va a funcionar, asi q no sientas envidia. Tu estas joven y eres muy bonita, me alegra q te consueles en el señor, el te recompensara por esto q estas sufriendo. Dijo Bienaventurados los que lloran, por q tendran consuelo. Tienes una segunda oportunidad para ser feliz, quiza el no te convenia, la mejor forma es tener calma, no le busques, ni dejes q regrese y te maltrate con la intencion de humillarte mas, si puedes cambia de ambiente, donde no le tengas q ver, por q en casa de tu suegra seguiras disponible para el. y te aseguro q regresara y te hara mas daño y te humillara y te echara de la casa cada vez q te mire. Busca un trabajo, alquila un piso, haz amistades en tu trabajo y pidele al señor q encuentres un chico responsable y guapo q te ayude, solo eso te ayudara a olvidarlo completamente desde el primer mes que comiences a salir con el, eso te salvara la vida, no te derrumbes, anda, sal adelante.

Vivo con mis papas
Yo se que el no me conviene pero recuerdo todo bueno aquello! q pasamos juntos, nunca se arrepintio y claro solo en Dios puedo dejar mi vida, pero me duele mucho, ver a mi hijo y estar en mi casa solita no es lo mejor que pudo haber pasado y solo quisiera encontrar ese amor que yo le di a el!

O
orysya_8619752
31/8/12 a las 19:53

Eso pasa....
Cuando estan tan chicas y quieren vivir la vida d adultos, mira, mi consejo es q t olvides d ese tipo q no va a cambiar, x mucho q tu suegra t quiera y t ayude no creo q lo convenzan d ser un buen padre y esposo, ni creo se le quiete lo infiel, trata d superarte, aprovecha q tu suegra t quiere y q t cuide al niño y termina tus estudios, x q la vida esta muy dificil......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram