Foro / Pareja

Ayudenme porfavor, amo a tres hombres.

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 10:16
A
an0N_641363299z
4/7/06 a las 17:21

hola a tod@s, soy nueva en el foro y como he visto que aqui conversan de temas complicados de amor y se brindan consejos unos a otros me he decidido a exponer mi problema a ver si alguien me puede ayuar.

Resulta que me encuentro en una confucion emocional y sentimental que me esta dañando. de unos dias para aca me he dado cuenta de que amo a tres hombres:
1. mi novio, es encantador, es guapito, muy bueno, caballeroso, servicial, atento, obediente, etc. DEFECTOS: es un poco infantil, es un poco irracional, impulsivo, ingenuo, aniñado, su mama es la peor suegra del mundo.
2. mi ex-novio. Es no muy guapo pero tiene muy buen cuerpo, es muy trabajador, muy practico, muy activo, deportista, muy cariñoso, inteligente, sabe hacer dinero, etc. DEFECTOS: Es manipulador, es demasiado iperactivo, es muy coqueto.
3. un amigo. es el mas guapo, es muy pacifico, muy tranquilo, relajado, inteligente, respetuoso. DEFECTOS: es muy timido demasiado, un poco introvertido, un poco acomplejado (no se porque si es guapisimo), vive lejos muy lejos.

No se que me pasa pero cuando pienso en cada uno de ellos me late mucho el corazon, con mi novio la llevo tranquila, lo amo, el ha sabido ganarselo, y ademas, aunque he pensado en terminar con el porque pasa demasiado tiempo con su madre, hace ya tiempo que ni lo veo, pero cuando pienso en terminar con el siento que no puedo, no se si podria ser feliz sin el. Mi ex-novio me ha estado buscando sobre todo los ultimos dias y aunque yo lo rechazo en todo momento pero dentro de mi no puedo engañarme a mi misma se que lo amo con locura, se que me muero por verlo, y que hay dias que las paso recordandolo en silencio, sin embargo, yo seria incapaz de cometer una infidelidad, asi que lo rechazo. Mi amigo cuando lo conoci, cuando lo vi por primera vez senti algo que no habia sentido nunca antes, lo soñe un mes entero noche tras noche, he pasado dias enteros platicando con el y chateando y la platica siempre ha concluido por su cuenta, si el quiciera platicar con migo una semana entera sin descansar yo lo haria porque creo que el es mi amor platonico es el hombre mas guapo del mundo y es perfecto para mi siento que dios lo hizo especialmente para mi, como si yo lo hubiera diseñado, pero el no lo sabe, creo que lo sospecha pero es demasiado timido, aun hay noches en que lo sueño, pienso en el y el tiempo se suspende, de verdad que no lo puedo controlar.

Tal vez paresco una lunatica, una demente, pero el corazon no tiene razon, el amor es algo irracional igual que la fe. Yo tengo 25 años y me siento muy confundida, denme un consejo, los amo a los tres que hago? con cual me quedo? con ninguno? o con los tres?

Ver también

J
jenina_5419778
4/7/06 a las 17:38

Poco a poco
Lo primero tu ex, descartado, creo que si alguna vez por el motivo que fuera vuestra relación fracasó, pues sería por algo, es normal que aún sientas algo por él, cuando se ama a una persona es muy difícil de olvidar todos los momentos vividos tanto los buenos como los malos.

Lo que resulta más dificil es lo de los otros dos, aunque seguramente lo que sientas por tu amigo sea un cúmulo de sensaciones: morbo, novedad, pero seguro que si le fueras conociendo más a fondo todo eso lo verias de manera diferente.
Si tuvieras la más mínima duda del amor que le tienes a tu novio pues te diría que adelante con tu amigo, pero amandole como dices que lo haces...
No te arriesgues, date tiempo para conocer a tu amigo y seguramente tú misma verás que no merece la pena.

Besos

A
an0N_641363299z
5/7/06 a las 4:19

Es cierto
Creo que es mejor no hacer nada hasta que pase la tension.

Dejare que las cosas se den por si solas, ire tomando determinaciones conforme se vallan presentando.

Gracias por aconsejarme, ya vendre a contar lo que valla sucediendo.
un abrazo.

S
sanya_6991106
5/7/06 a las 9:14

Un consejo
Vete diréctamente a un manicomio y no salgas de él.

P.D. : eres una pedazo de gu_arra

A
an0N_990533399z
5/7/06 a las 10:01

Llámame realista pero.....
yo lo veo muy senciilo, es más necesitas verlo así sino me parece que te vas a quedar sin nada, y no te ofendas, pero por caprichosa, por qué digo esto?

1. Tu novio - Encantador, guapo, bueno, caballeroso, vamos un chollo!!! Que más dá si pasa tiempo con su madre!!! ... ES SU MADRE!!! Pues déjale al chico que haga lo que quiera, te quiere no?? pues ya está, no te quejes tanto!!! con quien estas con él o con su madre????

2. Tu ex - Los ex son eso, EX, y punto. Y por respeto a tu novio, con el que me dá la impresión de que vas en serio no deberías ni cuestionarte la relación con él. Es más me parece que las cosas que planteas sobre él son bastante vanales, deportista, que sabe hacer dinero, coqueto, ufff, como si eso te hiciera decidir!!! Que quieres tener una última aventura con él??? pues tenla, pero no te defraudes después ni defraudes a la persona que te quiere....

3. El cyber novio - A DONDE VAMOS A PARAR!!! Ahora me dices que tu amor platónico es un tio que está a km de distancia, QUE NO CONOCES, e insisto, NO CONOCES, salvo charlas mediante chat. Eso no es real, y no tienes ni idea de como es esa persona!!! Todo el mundo puede parecer un príncipe azul detrás de un monitor, ahora, la realidad es otra cosa..te lo digo por experiencia. Aunque lo veas, no deja de ser un extraño. Y aunque no te sientas infiel porque no llegas a consumar la infidelidad eso te crea bastante confusión, y es una confusión que salpica también a tu pareja. Dudo que sientas algo especial por ese chico y luego estes con tu pareja tan tranquilamente.

Ni eres lunática ni demente, simplemente estás confudida, y creo que la razón es tu falta de madurez emocional, no te lo tomes a mal, pero tu misma te la estas provocando. Me dá la impresión de que quieres tener todo en uno y eso es imposible, y además mencionas los defectos de estos chicos como algo para acabarte de decidir. Lo peor de todo es que estos defectos siguen siendo vanales!! Pregúntale a tu novio cuales son tus defectos, quizás te sorprenderías......

Animo y un poquito de claridad!! Seguro que la tienes.

Z
zilin_6993017
16/8/10 a las 12:30

Mi corazon si que es grande
Asi como amas a tus amigos, tus amigas, tu familia, asimismo puedes llegar a amar a 1, 2, 3 o mas hombres.. te entregan todo lo que buscas para que sean tu pareja y es ahi cuando vienes, te confundes y comienzas a poner en una balanza las ventajas y desventajas de uno con el otro. Lo que como consejo te doy es que pienses con el corazon con cual de esos te proyectas, con cual de esos te gustaria estar independiente de quien sea quien te haga tener la vida standard que todo el mundo quiere. Piensa en ti, piensa en sentirte bien y se valiente, y sincera con los otros dos, si puedes guardalos como amigos, si no te resulta, mejor da vuelta la pagina. En el caso de los ex, nunca es bueno volver a meterse con ellos porque las relaciones ya fueron, ya pasaron y la gente cambia.. nunca volveras a encontrar una relacion tal cual fue la anterior y el error que uno comete es que lo idealiza y despues sacrificas el amor tu novio o del otro por alguien que no vale la pena. con servalo como ex, te durara mas..

Yo estoy pasando por la misma situacion y aunque paresca tener todo claro, cuesta tomar desiciones. Hata hace tres dias estaba mi corazon entre tres personas claro que sin contar mi ex porque ya lo habia descartado (por el hecho de ser ex), el otro es 11 años mayor que yo y es un loco que me vuelve loca y me muestra la vida tal cual es con toda su sencillez...con el no puedo optar a casarme, y vivir una vida tradicional, con el viene la complicidad, el amor, el cariño, la compañia... con el viene todo lo que uno espera como pareja tener,pero desde afuera. (un novio puertas afuera), el que hoy ya esta descartado, hasta el viernes me tenia loca, es el hombre perfecto, que me ama, que me respeta, me hace sentir bien y me ofrecia una vida totalmente tradicional. anhelaba mantenerme, que yo hiciera lo que quisiera, etc. pero lo hiba a hacer sufrir ya que en este momento no busco tal estabilidad. Busco un poco mas de desorden. Por ultimo esta mi mejor amigo de la vida.. el siempre me ha atraido, me ha gustado y algo hay... me conquista con su manera de tocar la guitarra, su voz, su pelo largo... Lo conosco tantooo y me divierto... me gusta...

entonces, sin comparar, sin ver ventajas y desventajas, sino que analizando la manera en que se proyectan contigo tus tres amores, toma una desicion y hazla saber.., se valiente .... si hay algo que alguien quiera conversar, yo estoy aqui para ayudar... un abrazo a todas y cada una de ustedes! bendiciones...

M
miki_9008981
8/4/12 a las 7:40

Hola
mira yo creo que deverias decirle a tu novio que lo quieres que lo amas pero que en este momento esta confundida .. con tu ex yo creo que nose deverias no fijarte en su fisico enrealidad en el de ninguno ... y si te gusta tu amigo y dice asi como que es tu chico hecho a la medida dile pero nosee es tu decision.. yo creo que tu a medida del tiempo vas a saber y yo creo que con el q sientas mas confianza vas a estar con el porque te tienes que quedar con uno NO con lo tres!
espero sigas mi consejo pero creo que no mucho ya que solo tengo 14 años adios y suerte en encontrar al chico de tu sueños

R
ricard_8708115
8/4/12 a las 10:16


No confundamos "atracción" con amar. Es cuestión de lenguaje. Atraer, nos pueden atraer muchas personas, ya sea atracción sexual, atracción curiosa, amistad, etc. Amar, solo se ama a una persona o a ninguna, y cuando se ama a alguien, no hay "porqués". No se "ama" a alguien "porque" hace tal cosa por mi, "porque" es más guapo, "porque" gana más dinero, etc. Se ama porque el corazón dice que se ama y punto. En cuanto se tienen que buscar "porqués", ya no es amor. Utiliza el lenguaje adecuado y se te quitará la confusión. Puede que realmente no ames de verdad a ninguno de los tres, pero a los tres seguro que no.

B
boyana_8752820
9/4/12 a las 22:25

Con el amigo
Quizas el sienta lo mismo y su timidez no lo deja decirtelo! MmmMmm es el que menos defectos tiene y tienes la ventaja o desventaja que esta lejos depende como se le vea. Hey date una oportunidad con el obvio terminale primero a tu chico y a tu ex mandalo pal carajo que pasado pasò!!! Arriesgate!!!!

A
an0N_906275699z
9/4/12 a las 22:45

Jajaja
1. La mierda
2. La caca
3. la porquería...

si hija si, tienes el lote!

J
janitz_7071307
8/8/14 a las 10:16

Diferencia entre hombres y mujeres...
A una mujer le gustan 3, coquetea con 3, habla con dos hombres que le gustan a pesar de que otro es su novio oficial y todo lo que se le dice es: "estas confundida", "tienes que decidir", "con tu ex solo quieres tener una aventura, tenla y ya", etc..

Fuera un hombre el que dijera que sale con 3, es un infiel y no hay nada mas. Bah que tonteria, que incongruencia de las personas (especialmente mujeres) otras mujeres estan confundidas, pero los hombres que hacen lo mismo son unos perros malditos y "todos son iguales".

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir