Foro / Pareja

Ayudenme porfabor con el signo acuario en verdad no se que hacer

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 17:03
M
mitica_6030036
4/8/17 a las 16:30

Conocí a una chava acuario y salíamos como amigos al cine y a desayunar y nos mandavamos whats todos los días y yo por mi trabajo me tuve que ir de viaje 9 meses y me quedé incomunicado con ella esos 9 meses y cambio de número. Ayer fui con su mamá y le pedí su número y ella está cortante conmigo y no me quiere contestar mis llamadas yo creo que está enojada porque me fui 9 meses entonces les suplico chavas acuarias ayudenme a que hacer para que me perdone 

Ver también

Y
yuly_770745
4/8/17 a las 16:56

y que tiene que ver su signo zodiacal???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

M
mitica_6030036
4/8/17 a las 17:00
En respuesta a yuly_770745

y que tiene que ver su signo zodiacal???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Que todos son diferentes o No? Y cada persona se conoce como es y yo no la conozco bien a ella entonces si eres acuario ayúdame por favor 

Y
yuly_770745
4/8/17 a las 17:03
En respuesta a mitica_6030036

Que todos son diferentes o No? Y cada persona se conoce como es y yo no la conozco bien a ella entonces si eres acuario ayúdame por favor 

no, no soy acuario pero a sinceridad no creo que esa sea una fuente confiable para llegar a conocer a una persona, pero te puedo decir que si ella es indiferente contigo quizas es porque simplemente ya no le interesas como antes, como pareja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir