Foro / Pareja

Ayudenme porfaa que debo hacer??lo intento o me olvido de ella??

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 19:45
I
ihar_6268393
13/3/11 a las 19:54

El hecho es que me estoy enamorando de una nña de 12 años y yo tengo 16 y eso me preocupa mucho y me hace sentir mal conmigo mismo porque yo se que es solo una niña, ademas soy amigo de su hermano mayor.
Yo la conoci hace algunos meses y la verdad es que no me interesaba todo bien pero luego de un tiempo de conocerla me di cuenta de que ella estaba loquita por mi y eso no me gustaba y me daba lastima por no sentir lo mismo por ella, siempre la cachaba mirandome y ya se hizo super obvio de que yo le gustaba porque hacia cualquier cosa para llamar mi atencion incluso mis amigos se dieron cuenta sin decirles nada y despues de un tiempo me di cuenta de que empezaron a aparecer muchos sentimientos hacia ella,y eran muy intensos y cada vez mas fuertes y la verdad no se que hacer no se que es lo que siento por ella o si estoy enamorado lo que si se es que nunca habia sentido esoo ya que no es atraccion sino algo mas sentimental, aunque la verdad me encanta sentirme asi me deprime el hecho de que sea por una NIÑA. Y la verdad esto que siento me hace querer estar con ella pero no se si debo hacerlo porque obviamente se es super inmaduro a esa edad todo lo contrario a mi que siempre fui mas maduro que personas mayores que yo ademas de que no saben lo que quieren y a lo mejor ella solo siente una ilucion o se siente atraida por mi y despues de un tiempo se canse y yo salga perdiendo la verdad no se que hacer porque si por mi fuera esperaria pero ya este año me graduo y me voy a estudiar medicinaa otra ciudad osea como 10 años minimo por eso quiero saber que debo hacer, hasta ahora lo que hecho es alejarme de ella pero ya se dio cuenta y se ha puesto triste y eso me deprime nose que hacer!! Y ya he intentado olvidarme de ella pero no puedo!!
y para aclarar dudas nunca haria con ella nada que no pueda a esa edad ni nada que la dañe solo quiero cuidarla, estar cerca de ella y expresarle mi amor aunque no se si ella busque lo mismo
PD no me molestaria tener una relacion a distancia eso seria lo de menos!! DENME CONSEJOS PORFA GRACIASS!!

Ver también

L
liezel_7053840
13/3/11 a las 20:23

No te preocupes
Mira mi novio tiene 18 anos y yo tengo 14 asique es algo parecido a lo tuyo.Si la quieres deverdad lucha por ella,expresale todos tus sentimientos hacia ella.Te digo de verdad que las relaciones a distancia no son nada malos porque yo la tengo con mi chico,y igualmente nos queremos.Suerte y lucha por ella,que es lo que hizo mi novio conmigo.SUERTE.

A
ayane_9903259
15/3/11 a las 19:45

Holaa!!
tngo 19 años mi novio 28 pero es diferente totalmente ya lo se haber no se yo creo que dberias esperar un poco por que con docce años no sabes ni lo que quieres puede ser que sea una chiquillada por que me imagino que ya sabras un poco del tema o simplemente te acordaras de tus doce esa niña deberia estar jugando con muñecas y dejarse de pensar en jugar con otras cosas, no es mucha differencia de edad por eso no pasa nada lo malo es que solo tiene doce años deberias de esperar un poquito y si con el tiempo no te digo dentro de un año te estoi ablando de un poquito mas ves que tu no te olvidas de ella ni ella de ti pues adelante pero demomento creo que es un poco temprano, espero que todo te salga bien y si no sale intenta estar bien por que el amor llega cuando menos te lo esperas y igual esa niña no es para ti, igual es simplemente una chiquillada, pero eso solamente lo sabras tu con el tiempo, espero haberte ayudado un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir