Foro / Pareja

Ayudenme porfa (trabajo de escuela)

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 22:13
A
an0N_567850199z
19/5/04 a las 21:09

antes que nada gracias por responer atodas las chicas es solo unas cuantas preguntitas de su sexualidad, es para una encuesta de la facultad.
1. todas aquellas veces que tienes relaciones ¿llegas al orgazmo? q tantas veces?
2. alguna vez has tenido que masturbarte para no quedarte con las ganas, despues de que el/ella han terminado y tu no? ya sea frente a el/ella o a solas.
3. te ha frustrado alguna vez no lograr un orgazmo?
4. todos los orgazmos son iguales? (en intencidad)


gracias! de verdad me ayudaran!
saludos

Ver también

A
an0N_966441899z
19/5/04 a las 21:21

Chicas no le hagais caso
este es de esos que cambian de nick solo para molestar.

A
an0N_567850199z
19/5/04 a las 21:22

Es en serio
no me cambio nada, me llamo brenda y tomo cursos sobre sexualidad en mexico, solo necesito estas respuestas, pero si no me pueden ayudar gracias de todos modos.
bye

A
an0N_567850199z
19/5/04 a las 21:42

Ya en serio
porfa respondan, q gachillos son.

A
an0N_635187999z
19/5/04 a las 21:56

Es que parece broma de esos insolentes
Me voy a parar en el fuego, igual no pierdo nada:

1. todas aquellas veces que tienes relaciones ¿llegas al orgazmo? q tantas veces?

Si, depende de la persona con quien este, y que tan agusto me sienta con el, tambien depende de la estimulacion previa y del clitoris.

2. alguna vez has tenido que masturbarte para no quedarte con las ganas, despues de que el/ella han terminado y tu no? ya sea frente a el/ella o a solas.

No por quitarme las ganas, pero lo he hecho frente a el, para pasarnosla mejor, jejeje.

3. te ha frustrado alguna vez no lograr un orgazmo?

No, nunca, como si fuera algo que se acaba apartir de alli, ya habran mas, y como dije hasta la fecha siempre quedo satisfecha.

4. todos los orgazmos son iguales? (en intencidad)

No, a veces cuando tengo problemas, en la mente, me cuesta concentrarme y no logro disfrutarlo plenamente.

Espero te sirva.

A
an0N_567850199z
19/5/04 a las 22:11
En respuesta a an0N_635187999z

Es que parece broma de esos insolentes
Me voy a parar en el fuego, igual no pierdo nada:

1. todas aquellas veces que tienes relaciones ¿llegas al orgazmo? q tantas veces?

Si, depende de la persona con quien este, y que tan agusto me sienta con el, tambien depende de la estimulacion previa y del clitoris.

2. alguna vez has tenido que masturbarte para no quedarte con las ganas, despues de que el/ella han terminado y tu no? ya sea frente a el/ella o a solas.

No por quitarme las ganas, pero lo he hecho frente a el, para pasarnosla mejor, jejeje.

3. te ha frustrado alguna vez no lograr un orgazmo?

No, nunca, como si fuera algo que se acaba apartir de alli, ya habran mas, y como dije hasta la fecha siempre quedo satisfecha.

4. todos los orgazmos son iguales? (en intencidad)

No, a veces cuando tengo problemas, en la mente, me cuesta concentrarme y no logro disfrutarlo plenamente.

Espero te sirva.

Gracias
x responder de verdad q me sirve, espero mas respuestas.

A
an0N_567850199z
19/5/04 a las 22:13

Ahi disculpa
lo escribi rapidisimo y ni cuanta, lode la intensidad, lo del orgazmo con "z" asi me gusta escribirlo, en el curso lo escribimos asi. de todas formas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir