Foro / Pareja

Ayudenme porfa!!! quiero saber si mi novio me ama????

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 8:25
S
shazia_6528646
21/2/12 a las 2:37

HOLA A TODOS ES PRIMERA VEZ K ENTRO X AKI PRIMERO K NADA KIERO TENER AMIG@S X AKI OK (:

BUENO KIERO K ME AYUDEN A SAKARME DE DUDAS
YA K AVECES VIENEN A MI LAS DUDAS X PEKEÑITOS DETALLES PERO LA ACTITUD Y LOS HECHOS ME DICEN K SI K MI NOVIO SI ME AMA TENEMOS UN AÑO VIVIENDO JUNTOS Y NO KIERO SER INJUSTA DUDANDO A LO MEJOR SUS KOMENTARIOS ME HARAN ENTENDER K SI ME AMA , PRIMERO KIERO HABER KUANTOS DE USTEDES SE INTERESAN EN SABER LO K ME PASA YA K AVECES ES BUENO AYUDAR A LOS DEMAS DAR ANIMO Y PA ESO ESTOY AKI YO PARA DARLES MI KARIÑO Y ANIMO NOIMAS SAKENME DE DUDAS Y AYUDENME PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIS LOS KIERO ,

BESITOS, ABRAZO KON APAPACHO

Ver también

B
biyun_5784691
21/2/12 a las 4:13

Ola amiga
Claro que te ama... pero si sigues con esas dudas, puedes hacer que el piense lo mismo de ti, y hay si mejor ni lo digo... tu anda con calma, y segura de ese amor, que tienen, y alimentalo cada momento ok... . Como dicen El cariño es como una flor que no se puede descuidar... Suerte bella

S
shazia_6528646
21/2/12 a las 4:39
En respuesta a biyun_5784691

Ola amiga
Claro que te ama... pero si sigues con esas dudas, puedes hacer que el piense lo mismo de ti, y hay si mejor ni lo digo... tu anda con calma, y segura de ese amor, que tienen, y alimentalo cada momento ok... . Como dicen El cariño es como una flor que no se puede descuidar... Suerte bella

Graxias atroposxx
OK FIJATE K NI TERMINE DE KONTAR KOMO ES EL KONMIGO SI NO ME DAS UNAS NALGADAS AMIX PERO AUN ASI PRESIENTES EL AMOR K EL ME TIENE GRAXIAS X KONTESTARME Y KLARO K VOY A VALORARLO MAS DE LO K YA LO HAGO , ALGO MAS K KISIERAS PREGUNTARME ???????

V
vianca_5858937
23/2/12 a las 2:54
En respuesta a shazia_6528646

Graxias atroposxx
OK FIJATE K NI TERMINE DE KONTAR KOMO ES EL KONMIGO SI NO ME DAS UNAS NALGADAS AMIX PERO AUN ASI PRESIENTES EL AMOR K EL ME TIENE GRAXIAS X KONTESTARME Y KLARO K VOY A VALORARLO MAS DE LO K YA LO HAGO , ALGO MAS K KISIERAS PREGUNTARME ???????


Si Vive contigo y hacen vida juntos es por que te ama,no por otra cosa ,que si de lo contrario ,no estaria contigo,mira en su manera de ser,si es tranquilo,carinoso,amable...et c,,, mi consejo : estate tranquila ,y se feliz suerte

B
biyun_5784691
23/2/12 a las 8:25

De nada amiga
De nada amiga, aqui estamos para ayudarte en todo lo que podamos ... Y me parece muy buena la decision que has tomado. Pero ante todo, primero estas tu misma, si sientes en algun momento que tu relacion pasa por momentos algo confusos, hazle saber a tu pareja de lo que te esta pasando, , como sabras la comunicacion es la base de toda relacion, y no tengas miedo en hacerle saber tus sentimientos, pues los hombres a veces somos un poco lentos para darnos cuenta de esos pequeños grandes detalles, estoy seguro que luego el te lo agradecera . Bueno y como te dijo Cristiana0072, mantente tranquila y se feliz ok.. Y ya sabes aqui estamos para apoyarte siempre en lo que necesites , Bueno hazta pronto amiga , cuidate mucho, abrazos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir