Foro / Pareja

Ayudenme porfa!

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 16:56
M
maray_8082239
12/5/14 a las 2:18

Mi mejor amigo y yo, llevamos casi o mas de 10 años de amistad, y aunque somo muy diferentes y de personalidades opuestas henos sabido congeniar bien, hemos,participado juntos en,diversas actividades sociales, teatro, músicas,beneficencia, etc.
Pero siempre sucede que uno se enamora, en,este caso, no me,sucedió a mi. Y aunque me afecto, con distanciamientos y poniendo las cosas en claro, se solucionaron. Yo me enamore de un chico increíble y llevo con el 8 largos años, pero tuvimos una ruptura hace dos años, y luego nos,reconciliamos y todo bien.
Ahora, han,pasado casi 4 meses que yo se lo conté a mi mejor amigo y el,se sorprendió, y se fue alejando de mi, me parecía o que quizás se había incomodado por eso, pero después de tantos años de amistad me,era,imposible madurar esa idea.
Hable con el, por que por mas que yo cuente con mi novio para todo, yo adoro a mi mejor amigo, pero las cosas están,claras para mi, solo es mi mejor amigo.
Ahora, después de hablar con el, las cosas no cambiaron, el se sigue alejando, no responde mis mensajes y es muy indiferente conmigo, tanto que duele.
Ayer quería hablar con el, pero el estaba en,otra, yo sentí que no me,prestaba atención y estallé, me salieron lagrimas y le dije que por que había cambiado. Antes hasta íbamos a competiciones a correr etc, ahora nada de nada. Hay momentos que quiero contar con mi mejor amigo, y siento que ya no puedo,me entristece, pero el ya no me,dice nada.
Lo peor, que el dice que esta bien, normal y se hace el,loco, como si con el no pasara nada, y siempre me ofrece disculpas por no prestarme atención, dice que no es su intención. Ya no se que hacer...

Ver también

M
mouad_9038299
12/5/14 a las 6:17

Enamorado detectado.
Te quiere no como amiga nena. Cuando de estaba por declarar te reconciliaste.... su sorpresa esconde muchas cosas mas.

M
maray_8082239
13/5/14 a las 16:56
En respuesta a mouad_9038299

Enamorado detectado.
Te quiere no como amiga nena. Cuando de estaba por declarar te reconciliaste.... su sorpresa esconde muchas cosas mas.

Pues si.
Gracias a todos, ea lo que hare, tienen razón, fui egoísta. Respetare sus desiciones, asi se aleje totalmente.
a pesar de todo, ya no se como tratarlo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook