Foro / Pareja

Ayudenme por favor, respondanme!!!!! plase

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 14:39
Y
yanan_5331472
2/8/12 a las 19:26

hola, soy nueva en esto de la planificacion, voy en mi primera caja de facetix, estoy en el 5 dìa de descanso y ayer empece a sangrar pense que era eso de que en la semana de descanso uno sangra pero hoy ya fue mucho asì que es el periodo hoy me bajo el periodo, entonces tengo muchas dudas, esta bien que baje hoy?... como las instrucciones dicen que empezar a tomarlas desde el dia uno del periodo, pero no se han conpltado los 7, entonces que hago, la tomo ya si solo voy 5 dias de descanso o la tomo al octavo dìa sin importar que ya me bajo el periodo??? otra cosa, si la tomo al octavo dìa entonces estoy 100% protegida porq como dicen q hay q esperar 7 pastillas cuando no se toma desde el 1 dia de la regla...ayudenme no se que hacer, que paso seguir, gracias de veras por contestarme lo mas pronto posible, gracias!!!!

Ver también

E
etna_5745542
2/8/12 a las 20:18

Tranquila, es lo normal
La regla te tiene que bajar durante la semana de descanso y es lo que ha ocurrido. Debes acabar los 7 días de descanso y al octavo, empiezas la nueva caja. Da igual si en ese momento sigues sangrando o no. Lo de empezar el primer día de regla solo es al iniciar el tratamiento, luego se completan siempre ciclos de 28 días (21 de pastillas activas + 7 de descanso/pastillas placebo).
Si las tomas bien, estás protegida en todo momento.

Y
yanan_5331472
2/8/12 a las 20:27
En respuesta a etna_5745542

Tranquila, es lo normal
La regla te tiene que bajar durante la semana de descanso y es lo que ha ocurrido. Debes acabar los 7 días de descanso y al octavo, empiezas la nueva caja. Da igual si en ese momento sigues sangrando o no. Lo de empezar el primer día de regla solo es al iniciar el tratamiento, luego se completan siempre ciclos de 28 días (21 de pastillas activas + 7 de descanso/pastillas placebo).
Si las tomas bien, estás protegida en todo momento.

Gracias
mucgas gracias por responder, es decir que lo que tengo si es el periodo o es el sangrado imitacion periodo como dice la respuesta anterior, me confundo...estoy con mi periodo verdad? y entonces empiezo a tomar la pastilla el octavo dìa sin importar si sigo con el periodo o ya paso, verdad? y estoy completamente protegida?, perdon por molestar pero prefiero verificar es que eso de q si no se toma el primer dia no sirve pues me desconcentra jeje, pero entonces estoy 100% protegida??.

Mucgas gracias de nuevo, de veras me alivia!!

Y
yanan_5331472
2/8/12 a las 20:31

Y mi regla natural???
o sea que mi regla natural no la tendre hasta que pare de planificar????

E
etna_5745542
3/8/12 a las 14:39
En respuesta a yanan_5331472

Gracias
mucgas gracias por responder, es decir que lo que tengo si es el periodo o es el sangrado imitacion periodo como dice la respuesta anterior, me confundo...estoy con mi periodo verdad? y entonces empiezo a tomar la pastilla el octavo dìa sin importar si sigo con el periodo o ya paso, verdad? y estoy completamente protegida?, perdon por molestar pero prefiero verificar es que eso de q si no se toma el primer dia no sirve pues me desconcentra jeje, pero entonces estoy 100% protegida??.

Mucgas gracias de nuevo, de veras me alivia!!

Llámalo como quieras
Como te han explicado, el ciclo con las anticonceptivas es artificial y lo que se tiene en el descanso es un sangrado por descenso de las hormonas esos días ( el llamado sangrado por deprivación). La mayoría lo llama regla porque es un sangrado mensual, aunque no sea una verdadera menstruación. No te líes con nomenclaturas, lo único que tienes que entender es que si tomas bien las pastillas estás protegida, y que debes hacer descansos de 7 días (no más) donde normalmente tendrás sangrado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram