Foro / Pareja

Ayúdenme por favor, mi relación de 3 años terminó!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 5:19
M
malva_9747148
4/9/11 a las 19:49

Hola a todas, tengo 21 años y ayer mi novio de hace 3 años y 1 mes me terminó por las peleas (o eso dice él)... Estoy muy triste, vivo sola y me siento aún más sola sin él, ya que estábamos acostumbrados a vernos la mayoría del tiempo y cuando yo salía casi siempre era con él...

Anteriormente ya habíamos terminado 2 veces pero volvíamos porque nos queríamos... El asunto está en que yo le escribí hoy para ver si recapacitaba sobre su decisión pero me ha dicho que está cansado y que lo deje en paz, estoy destrozada he dejado de lado el teléfono para aguantar mis ganas de buscarlo, aunque el hecho de no querer hablarme hace que yo tampoco quiera, pero estoy muy depre ¿No debería buscarlo ni escribirle más verdad? él es muy orgulloso y se que no me buscará tampoco (o al menos en un buen tiempo) Pido consejos...

Ver también

Y
yuko_6197775
4/9/11 a las 23:36

Aunque duela, dejalo ir...
Hola, es muy feo lo que te paso, lamento que luego de tanto tiempo juntos no hayan podido solucionar, recomponer, darse otra oportunidad en su relación, pero es mejor terminar, si ya no da para más, pensa que cuando uno se cansa realmente, no hay cosa o persona que haga cambiarnos de opinión.
Aunque duela mucho y sientas que no vas a poder seguir sin él, sabes que el amor, cariño no mata, si duele y demasiado, pero con el tiempo aunque hoy no lo creas, ni sientas, ni pienses así, se supera...
No lo llames más, no le mandes más mensajes, ni lo vayas a buscar en donde sepas que él puede estar.
Si él tomo la decisión de terminar contigo y ya no quiere verte más... Bueno, hoy llora, sufri, grita, lo que sea para sacar ese dolor que tenes adentro. Pero no intentes solucionar algo que para él ya no tiene solución, porque si no sale de él también hacerlo, vas a sufrir el doble...
Ojalá tengas mucha suerte y sepas hacer lo correcto, dale espacio al tiempo, dejalo correr, no hay mal que dure cien años.

"Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien." (Bob Marley)

J
jerome_6154354
5/9/11 a las 1:05

Hola
Eres una niña aun, la peleas lo arruinan todo, yo algún dia pelie con alguien especial peleábamos tanto que mi corazón aveces se cansaba, no hacia mal pero habían huellas del pasado que no nos dejaban avanzar, por mas que poníamos de nuestra parte las cosas se arruinaban, cuando llego el día de darle un paso a mi relación de aquel tiempo y cuando iva dar un paso importante a ella fue que la debilitaron algunas peleas, y al final le termino gustando otra persona, vivi los mejores 6 años de mi vida, pero jamas comprendí su yo tanto que aguante ella nunca pude, durante mucho tiempo me pregunte el porque me hice mucho daño, pero ocurrió que vi la luz, en este foro, en amistades, en gente me fue respondiendo, yo recuerdo a esa personita con buenos ojos, hace poco la vi, pero ya no es la persona de la cual me enamore, prefiero dejar en mi corazón un lindo recuerdo de esa persona... porque hoy tal vez no es ni la sombra de la que yo conocí en esos años me tomo mucho tiempo olvidarla, pero creeme ccuando termine de responderme las preguntas que me agobiaban, mi corazon la esta dejando ir, me dijieron el tiempo cura las heridas, pero yo hoy puedo decir que las heridas me las curaron una linda persona en base a estas relaciones tu conoces gente maravillosa sabes arreglar las futuras relaciones, yo cometi algunos errores no fueron tan graves, en este foro llevo tiempo y eh conocido cada historia, son crueles y tu te miras te dices yo no hice tanto mal y como sufro.. recuerda a tu pareja como una buena persona y si algun dia regresa el regresara y si tu aun le estas esperando pueden hablarlo, yo aquella persona la espere la espere tanto, pero ella nunca regresara, no te digo que le esperes toda una vida, pero no detengas tu vida porque el se fue, este tiempo de transicion piensa bn en que te equivocaste y en que se equivoco el... deja que la vida fluya, yo mi vida la detuve por mucho tiempo, ahora la estoy dejando fluir y creeme va todo bien Sale con tus amistades, hace cosas nuevas, mantente ocupada, preocupate de ti de tu persona, no te dejes caer yo hice eso creeme no me quejo me va excelente


Atte


Edo Elric

C
core_8118182
5/9/11 a las 3:55

He pasado por tu situación
http://www.youtube.com/watch?v=teo6VkWauOo
este video te mostrará como cuando nuestra vida gira en torno a una persona nos derrumbamos, espero comprendas que el proceso de reconstruir tu vida sin alguien que ya no se siente bien a tu lado será largo, difícil y a veces agotador, pero es parte de la vida, levantarnos y continuar, te dije que no a sido fácil para mi tampoco y a diferencia de ti, mi esposa me dejó y aparte me quitan un 20% de pensión, es decir que aparte de lo emocional debo adaptarme economicamente, pero bueno no vine a quejarme sino a decirte que si yo puedo tu TAMBIEN

A
an0N_911878699z
5/9/11 a las 5:19

Laureen!
hola querida..mira, si realmente terminó por cansancio de peleas, creo que no es un motivo muy fuerte como para que desaparezca por completo, aunque hay hombres a los que los afecta muchisimo y bien debes saberlo, desgatan un montón la relación. Sin embargo creo que podrías darle un par de días y volver a llamarlo, o enviar un mail o un mensaje, donde le digas que quieres intentarlo una vez más y que realmente estás dispuesta a cambiar, algo que lo conmueva. Pero te soy sincera, si realmente no pensaste en esto, no vale la pena. Es decir, tomate estos días para pensar en las últimas discusiones, en los motivos, evaluarlos y ver la culpa que pudiste tener o que él pudo tener, es decir, reorientarte y ver hacia donde quieres llevar la relación y qué se necesita para que crezcan como pareja y puedan fortalecerse. Si sabés esto, entonces lucha por tu amor!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir