Foro / Pareja

Ayudenme por favor

R
ronda_7277835
4/12/17 a las 21:40

Buenas noches, mi novia y yo llevamos 7 meses de relacion nos enamoramos a las pocas semana de habernos conocidos quizas a la tercera semana. 
Entre muchos juegos y besos decidimos llevar la relacion a otro nivel,decidimos ser pareja e ir hablar yo con su mama, todo salio excelente y nos acepto. 
Ella y yo nos tuvimos siempre confianza y decidimos tocar el tema de nuestras experiencias sexules yo lesle conte las mias y enrialidad fueron muy pocas ,ella me contó que solo estubo con un hombre una sola vez y estaba ebria pero que luego le gusto el chico y despues de hacerlo con el por primera vez luego le hizo un oral , pero luego prefirio no continuar con el porque tenia novia y ella prefirio no seguirle sus juegos, ella me confesó que solo tuvo relacion 1 sola vez y yo le creí porqué en verdad nos tenemos mucha confianza. 
Luego de eso nosotros ya tuvimos bastante sexo, lo haciamos como 2 enamorados locamente hasta el dia que me tuve que ir de viaje fuera del pais, hoy en nestras conversaciones comunes hablabamos de nuestro futuro porque cuando me vine ella quedo embarazada y conversabamos sobre todo el tema.
La situación es que yo hoy le asegure que me siento muy bien en mi relacion con ella y que la perdonó por su pasado y le pedi que si tenia algo mas que decirme sobre ello que lo haga, ella decidió decirme algo que me estuvo escondiendo por miedo a perderme desde el principio, me confesó que antes de hacerlo por primera vez borracha con aquel chico, un tiempo atrás en una fiesta habia cometido el error de embriagarse y haberle echo un oral a otro hombre, estoy me causo una ansiedad y desconfianza por haberme mentido y aunque le dije que la perdone por su pasado aun me duele pensar que en un futuro se embriague sin mi y cometa tal cosa con otro  hombre, la verdad no se que pensar yo la amo con mi vida pero me duele todo este tema, ella se arrepiente por haber echo esas cosas en estado de ebriedad pero a mi me da miedo que sea otra persona cuando se embriaga.
me da mucho miedo descubrir que no solo estuvo con 2 hombres y enterarme de otras cosas, yo confio en ella pero no se que hacer no puedo borrar su pasado y la amo pero me atormenta todo este tema.
me siento herido que despuues de tanto tiempo me confiese estas cosas y
Admito que fue valiente habermelo dicho hoy sabiendo que me pudo perder, pero sin embargo la amo y ella y yo tendremos un bebe. 
Muchas gracias por su pronta ayuda saludos. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir