Foro / Pareja

Ayudenme por favor

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 3:16
S
semen_5995764
4/5/14 a las 2:33

Buenas amigos, tratare de ser breve. Estoy en Francia por 8 meses desde hace 5 meses estoy aqui, y pues me enamore de una italiana que conoci hace 2 semanas. Me gusta, me flecho desde un inicio, no hablamos de una chica voluptuosa sino de una chica delgada, pero con un rostro hermoso, educada, madura. Me flecho desde el primer momento que entable conversacion con ella. Mejor aun, habla español, es obvio que no lo habla perfectamente pero se puede entender lo que dice y puede entenderme. Ella ha vivido aqui desde hace unos 5 años, por lo que domina el frances perfectamente. El punto es que la he tratado hace 2 semanas apenas, las primeras veces que hablamos se mostro atenta conmigo, interesada, por asi decirlo, tambien por el idioma. Tenemos un grupo de amigos en comun y por ende solo la he visto unas 5 veces en total. La mayoria de veces la veo los domingos. Sin embargo, me dije, es tan bonita y tan dulce, no tendra enamorado? Hice mis averiguaciones correspondientes, tenia facebook, averigue en otras redes sociales y encontre un perfil de ella en instagram tambien. Veo meses atras y al parecer, esta con enamorado, desde hace 1 año o 10 meses aproximadamente. Esto me desilusiono. Y se ve que se quieren, bueno, no habian fotos explicitas de besos, pero parece ser un buen chico y que se quieren. Esto fue un baldaso de agua fria ya que tenia pensado empezar a conquistarla. Ahora la vere el domingo y el motivo por el que iba alla era por ella, pero ahora? que hacer? =(

Ver también

E
evolet_7245152
4/5/14 a las 3:16

Hola
No sería mejor que le preguntaras a ella directamente? o por ahí en algún lugar dice explicitamente que tiene enamorado? quizás es un buen amigo o algo. Si tanto te ha gustado esta chica vale la pena arriesgarse a preguntar al fin y al cabo quizás no es su enamorado y tu tienes la oportunidad de estar con ella.
Suerte =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram