Foro / Pareja

Ayudenme por favor

Última respuesta: 2 de diciembre de 2002 a las 3:55
W
wiame_8416399
1/12/02 a las 5:07

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Este texto es el mismo de la respuesta de unas preguntas que di a una situacion. Necesito ayuda.





Amiga, si te ayuda, te cuento mi história. Tengo mis 22 años, puedo para muchos aun ser extremamente joven. Hace dos meses me puse de novia de un chico de 25, policia y estudiante de la misma universidad que yo. Nos pusimos de novios, andabamos de la mano, saliamos, el me llevaba a mi casa a la noche despues de la facultad. Y asi estuvimos por un mes. Luego el se ha mostrado un poco duro y lejos de lo que llevabamos. No se que ha pasado en su cabeza pero hace un mes me sentia un poco lejos de el. Por su trabajo, no le llamaba mucho y el tampoco, pero lo respetaba. Pero pasaba dias sin llamarme y todos me preguntaban como iba la relacion y yo con una sonrisa agridulce contestaba que iban bien. Adelante de las personas eramos una pareja perfecta, que un dia se iba casar. Pero las flores cayeron cuando me decia que me iba llamar y no me llamaba, me dejaba plantada esperandolo. Me sentia triste y el siempre encontraba disculpas por no llamarme. Llego un domingo y salimos tarde, y medio que peleamos porque le expuse la situacion, que me sentia molesta y el simplemente dijo que "aquella charla no habia tenido necesidad" y cuando nos despedimos siquiera me ha besado. Entro la semana y nos pusimos "bien", iba y me llevaba de regreso a mi casa. Pero el viernes, dia 22 de noviembre de 2002 comenzo lo que seria mi pesadilla. Me dijo llamarme el sabdo para salirmos. Ha llegado el sabado, me bañe y me puse a esperar que me llamara. Llego la hora combinada 18 30/ 19 00 horas y nada. Paso el sabado y nada. Pero siempre he mando los mensages a su celular, los que habia prometido siempre mandar y no me contestaba ni llamaba. Ocurrio que el lunes, ni el martes fui a la facultad y no me llamo. Hasta que el miercoles 27 de noviembre de 2002 resolvi llamarle a ver se iba a la universidad, no tenia nada que hacer alla en aquel dia, pero me propuse a irme para que hablaramos. El me hablo que preferia que me quedara en casa y que luego pasaria en mi casa para charlarmos y que habiamos la necesidad de hablar. Y llego el momento. El ha llegado y no sabia como hablarme pero le hable que ya teniamos la intimidad necesaria para hablar las cosas sin ningun problema. Entonces el me hablo que no sabia como hablarme que le era dificil, y me hablo, lo que NO queria escuchar. Hablo que no podia damre lo que meresco, que soy una chica muy inteligente, muy guapa , con una personalidad que no se encuentra en cualquier parte. Pregunte si el tenia interes en alguein y el me hablo que si, que habia pero que no era ninguna de la facultad(vamos a la misma facultad para que entiendan y podemos encontrarmos sin querer en los pasillos de la misma)pero que aun habia estado con ella. Desde aquel dia siento dolor, tengo mi corazon volando por ahí, mi pecho duele con el vacio que el ha puesto dentro de mi. Estoy tan triste que llegue a irme a paginas de encuentros por INTERNET. Lo que se y mire en la cara de el es su culpa por hacerme sufrir, porque me prometido el mundo, me llevaba bien con su familia lo que era algo importante y el con la mia y fue el primer novio que tuve que hablo en boda y no puedo entender lo que haya pasado. Chicas, ayudenme.

GRACIAS


brkabah

Ver también

J
jia_8055612
1/12/02 a las 6:11

Hay entornos mayores y no son éste (sólo a partir de ahora)
Mirá
lo que te pasó es horrible.

Horrible
Tremendo
Extremista y raro.

Yo no sé
Tal es así que deberías verlo como un signo
un signo de algo.

Vas por la calle
escuchas tu tema favorito
una paloma te asalta de sorpresa la vista que se eleva hasta el cielo
la ves hermosa como si se fuera a una nube que tiene forma de corazón
hueles alguna margarita (como si las margaritas olirean)
te sientes muy bien
respiras aire fresco
todo en un instante
y en frente tuyo
en una tarde hermosa por el centro que en un momento se ha convertido en un campo
te encuentras con tu mejor amiga
con una sonrisa de nunca a nuca
los ojos brillantes de verte
con una bolsa de compras y estupendamente vestida.

Sabes como se llama eso?

Rta: co-incidencia.

Es para caminar
charlar
tomar cafés
ser felices y recordar esa tarde de co-incidencia para siempre.

Pues bien
lo que a tí te ha pasado también lo es.

A veces
estamos tan ciego con lo cotidiano (porque lo cotidiano ciega)
que dejamos de ver en las co-incidencias señales
pero si se tratase de hallar señales
todos los seres humanos lo hacemos en las co-incidencias.

Si luego del vuelo y la nube
el aire y el perfume
el sentirte bien y la sonrisa de tu amiga te tropiezas
también sería una coincidencia
pero si no lo hicieres con gracia
y resultases herida
no lo sería del todo buena
o de incidencias todas buenas
y recordarías tal vez a tus nietos
"nada es perfecto"
habiéndo aprendido de tal co-incidencia
por el rejunte de cosas buenas y la mala.

Pero ésto no es determinante
pues también podrías quedar al borde de la cama viéndo como tu amiga se ríe de tí en un hospital y ser íntegra una anécdota buena y graciosa e inolvidable.

El hecho es cuando la co-incidencia
se trata de incidencias del todo buenas o malas.

A ésto se le llama -señal- por antonomasia así esté su hambre de hallarla o la sencilla visión de ella en las coincidencias o no, por estar demasiado cegada en tu rutina o no tener tal consciencia práctica y simultánea (para seguir a tu hombre).

Pues bien...

He leído tu carta
Me ha dado mucha pena
siempre me arrimo con lluvia o lo que sea para escribirle a alguien lo que pienso
para "solucionarle la vida"
siendo que dejo semillas de algo que a veces puede ser -asertivo-
y son por lo general cosas para pensar y en nada -cómodas- a veces
y déjame decirte que nunca
pero nunca
leí algo tan triste.

Yo te diría que lo tomes como una señal
una señal de algo.

Sé que absolutamente nadie se merece algo así y por ende no lo busques en el pasado (el referente a la señal) amén que en lugar de ser el primero sea éste el décimo de tus "novios maltratados y abandonados".

Busca en tu futuro, pero no buscando "coincidencias" pues en cierto modo creo que ya las tuviste a todas.

Déjate llevar por la mano de Dios (palomas+vuelo+nube+aire+margarita con perfume+sentirte bien+amiga+ropa+alegría) porque en ésto que pasó es obvio que estuvo algo que a modo de señal te preparó para algo y es ésto último lo que desconoces.

Y si sufriste
de buenas a primeras
tanto y en ésta forma (hagamos de cuenta que es un año adelante)
es porque lo que viene lo cobras.

Un abrazo grande que abarque todo tu corazón y que por favor entiendas ésta carta.

Con muchos cariños y admiraciones

Lore

W
wiame_8416399
2/12/02 a las 3:55
En respuesta a jia_8055612

Hay entornos mayores y no son éste (sólo a partir de ahora)
Mirá
lo que te pasó es horrible.

Horrible
Tremendo
Extremista y raro.

Yo no sé
Tal es así que deberías verlo como un signo
un signo de algo.

Vas por la calle
escuchas tu tema favorito
una paloma te asalta de sorpresa la vista que se eleva hasta el cielo
la ves hermosa como si se fuera a una nube que tiene forma de corazón
hueles alguna margarita (como si las margaritas olirean)
te sientes muy bien
respiras aire fresco
todo en un instante
y en frente tuyo
en una tarde hermosa por el centro que en un momento se ha convertido en un campo
te encuentras con tu mejor amiga
con una sonrisa de nunca a nuca
los ojos brillantes de verte
con una bolsa de compras y estupendamente vestida.

Sabes como se llama eso?

Rta: co-incidencia.

Es para caminar
charlar
tomar cafés
ser felices y recordar esa tarde de co-incidencia para siempre.

Pues bien
lo que a tí te ha pasado también lo es.

A veces
estamos tan ciego con lo cotidiano (porque lo cotidiano ciega)
que dejamos de ver en las co-incidencias señales
pero si se tratase de hallar señales
todos los seres humanos lo hacemos en las co-incidencias.

Si luego del vuelo y la nube
el aire y el perfume
el sentirte bien y la sonrisa de tu amiga te tropiezas
también sería una coincidencia
pero si no lo hicieres con gracia
y resultases herida
no lo sería del todo buena
o de incidencias todas buenas
y recordarías tal vez a tus nietos
"nada es perfecto"
habiéndo aprendido de tal co-incidencia
por el rejunte de cosas buenas y la mala.

Pero ésto no es determinante
pues también podrías quedar al borde de la cama viéndo como tu amiga se ríe de tí en un hospital y ser íntegra una anécdota buena y graciosa e inolvidable.

El hecho es cuando la co-incidencia
se trata de incidencias del todo buenas o malas.

A ésto se le llama -señal- por antonomasia así esté su hambre de hallarla o la sencilla visión de ella en las coincidencias o no, por estar demasiado cegada en tu rutina o no tener tal consciencia práctica y simultánea (para seguir a tu hombre).

Pues bien...

He leído tu carta
Me ha dado mucha pena
siempre me arrimo con lluvia o lo que sea para escribirle a alguien lo que pienso
para "solucionarle la vida"
siendo que dejo semillas de algo que a veces puede ser -asertivo-
y son por lo general cosas para pensar y en nada -cómodas- a veces
y déjame decirte que nunca
pero nunca
leí algo tan triste.

Yo te diría que lo tomes como una señal
una señal de algo.

Sé que absolutamente nadie se merece algo así y por ende no lo busques en el pasado (el referente a la señal) amén que en lugar de ser el primero sea éste el décimo de tus "novios maltratados y abandonados".

Busca en tu futuro, pero no buscando "coincidencias" pues en cierto modo creo que ya las tuviste a todas.

Déjate llevar por la mano de Dios (palomas+vuelo+nube+aire+margarita con perfume+sentirte bien+amiga+ropa+alegría) porque en ésto que pasó es obvio que estuvo algo que a modo de señal te preparó para algo y es ésto último lo que desconoces.

Y si sufriste
de buenas a primeras
tanto y en ésta forma (hagamos de cuenta que es un año adelante)
es porque lo que viene lo cobras.

Un abrazo grande que abarque todo tu corazón y que por favor entiendas ésta carta.

Con muchos cariños y admiraciones

Lore

Lore gracias de todo corazón
HOLAAAAAAAAAAAAA



LORE, leer tu mensage me ha dejado contenta. Eres una persona especial porque sabes entender las personas y me pusiste bien. GRACIAS a la vida que existan personas como tu. Entra en contacto conmigo a mcgb@ny.com me gustaria hablar contigo.


Gracias y te mando un abrazo hermano y sincero


TU AMIGA


BRKABAH

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir