Foro / Pareja

Ayúdenme, por favor

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 2:39
A
an0N_986027199z
4/2/13 a las 20:18

Hola, tengo 17 años, hace pocos los cumplí. Ahorita lo que mas necesito es como desahogarme, les contare todo. El año pasado (2012) como para Febrero, conocí un chico, pues ya sabia de el mas no eramos amigos ni nada.. El era amigo de mi Ex novio. Bueno, con el tiempo nosotros establecimos una relación de amistad muy bonita, al parecer el gustaba de mi pero yo no lo sabia hasta después de un tiempo. Conocí a sus papás, muy buenas personas y muy directos al hablar cosa que me gusto. Nuestra amistad duro 5 meses y luego empezamos una relación amorosa por decirlo así. Todo iba bien, hasta que en el 3er mes de nuestro noviazgo paso algo que pues desde ahí nada empezó a ir bien, les cuento por decirlo así mi desgracia. Un día estaba yo muy desanimada y el estaba con sus papás en el cine, y yo le dije a el que quería hacer algo que me hiciera olvidar todo (para ese tiempo tenia muchas peleas con mi mamá) pero le aclaré que no quería ni fumar mucho menos tomar. Ese día el vino a mi casa, o sea se salió del cine, les mintió a su papás que el se sentía mal e iba para la casa (el vive cerca mio, muy cerca) y la mamá y el papá también se salieron del cine pero como unos 10 o 15 mins. luego de él, el estaba conmigo en mi casa y la mamá llegó a su casa y no estaba él, y lo primero que hizo fue preguntarme si yo sabía yo no supe que hacer y les mentí les dije que no sabía pero yo sabia que el ya iba para su casa, yo le dije a el que las cosas no me gustaban que fueran así, que yo iba a llamar a su mamá y a su papá para decirles que el estaba conmigo, pero el me dijo a mi mamá se le descargo el celular y mi papá no se lo llevo. Yo no supe que hacer ya por que ya estaba conmigo en la casa, el punto fue que el llego a su casa y ya la mamá esta allí y ella me llamo a la casa y yo pensaba que era el para avisarme que ya había llegado, y no era la mamá y me pregunto 3 veces si el estaba conmigo le dije en las 3 que no lo estaba FUE EL MAYOR ERROR DE MI VIDA. Luego ella me dijo por teléfono que no me quería cerca de su hijo y muchas otras cosas... luego me borró del Blackberry Messenger y me chateo desde el BBM de su hijo (mi novio) yo pensaba que era el pero tenia el presentimiento que podía estar chateando con ella, y no dije nada malo es mas dije las cosas tal y como fueron y aun así nunca hubo un punto a mi favor... Luego pasaron como 2 semanas y yo fui a hablar con ella, para que me disculpara.. No lo hizo. Ese día yo me había salido de la casa sin avisar.. Mi madre llegó y no me encontró, me llamo para saber donde estaba y le dije y me dijo que fuera inmediatamente para la casa, la mamá de el me acompaño y mi mamá estaba muy enojada conmigo y la mamá de el le hizo una pregunta a mi mamá la cual fue si ella aceptaba la relación mía con su hijo, yo no supe por que mi mamá respondió que ''No'' pero la mamá de el me miro y me dijo como que ya sabes pues, mi mamá si acepta la relación solo que ese día estaba muy enojada y dijo eso Bueno luego ya se me complicaban mas las cosas... Yo me veía con el por decirlo así como a las escondidas de su mamá y de mi mamá. En unas de esas perdimos el control y tuvimos relaciones sexuales, yo era virgen y el también. Ya llevábamos como 4 meses de noviazgo. Seguimos viéndonos hasta que finalizó el colegio. Llegaron las vacaciones y se nos iba a ser difícil vernos, entonces yo le dije a el que yo necesitaba hablar con su mamá las cosas no podían quedar así por que yo quería andar con el estando todo bien, y bueno la mamá de el si se entero que nosotros tuvimos relaciones mas no sabe que fue después del problema, piensa que fue antes de todo. Yo me cuide el se cuido para no tener otro problema mayor, para diciembre del año pasado llegue a hablar con ella y llegue a lograr que ella hablara con mi mamá para que nuestra relación ya no tuviese problemas, pero ese día que hable con ella, ella me dio a entender que yo era mala influencia para el, por que el mentía por quedar bien conmigo, yo a el le decía que no mintiera que dijera la verdad siempre, y aún así el no me hacia caso y a pesar de lo que yo le decía yo tenia la culpa? O sea que mas adelantes si pasaba algo la culpable seguiría siendo yo? Decidí alejarme de el por esa razón... Luego empezó a salir un pequeño problema aun así no estando juntos, el cual era que el estaba estableciendo una amistad demasiado grande con una amiga mía pues mi mejor amiga, ellos salían juntos, se contaban todas las cosas, yo le contaba algo a mi amiga sobre el y le daba la razón a el siempre... Empece a sentir celos en realidad, un día le dije todo lo que pensaba sobre eso a el y el me dijo que no había nada con ella y que le creyera que a la que quería era a mi, empezamos a estar juntos de nuevo pero todavía con el problema de su mamá... Ayer, logré hablar con ella y me dijo que si su hijo tuviese un chip en la cabeza, ella haría lo posible como para borrar todo y que el hijo se olvide de mi. Ok, yo no una persona santa, no, yo cuando tenia 16 años, o sea, el año pasado yo hice muchas trastadas, a mi no me dejan salir así por así, y yo quería salir por que no quería estar encerrada y siempre estar triste, o sea, quería distraerme, me fugaba en las noches ya que casi siempre dormía sola en casa por que mamá trabajaba de noche, cuidando pacientes (es enfermera) y mi hermana se iba a dormir con su novio a la casa de el, y yo me iba pero o sea, yo sabia que todo eso estaba mal, pero no hacia nada malo en esas salidas, solo iba a parkear con mis amigos por decirlo así, mis amigos fuman weed, bueno con los que yo parkeaba en ese tiempo, pero yo no lo hacía y es enserio, no miento que si probé la marihuana pero no es algo que a mi me llame la atención pues no me gusta, ni fumar ni tomar. El día que paso lo de que el vino a mi casa, ese día la mamá se entero de todo eso que yo hacia que por supuesto lo deje de hacer desde que empece a tener la relación amorosa con mi novio. En realidad, no se que hacer por que siento que la familia de el no me quiere, cada cosa que hago o dejo de hacer, es malo o sea, yo no soy una persona perfecta, pero no soy mala y no quiero un mal para el todo me sale mal no se que hacer, quiero demostrar que ellos se equivocan al pensar tan mal de mi.. Pero a la vez tienen razón a pensar así por todos mis actos ): Necesito desahogarme por completo y decidí ingresar en esta pag. para saber las opiniones de ustedes, o sea, no se que hacer cuando uno se lleva mal con sus suegros, antes todo era casi perfecto lo destruí todo con esa mentira y pues no se que hacer para que se de cuenta que esta equivocada por mas que los hechos míos hagan dar un pensar tan malo ):

Ver también

L
lele_6342746
5/2/13 a las 2:39

No hay mal que por bien no venga
pues no se por que lo digo pero yo pienso que lo que es para uno es para uno no siempre obtenemos lo que queremos y pues tal vez la vida te esta diciendo que el no es el hombre indicado para ti igualmente aun estas muy joven y conoceras mucha mas gente y viviras muchas cosas mas tal vez la vida te tenga preparada cosas mejores con personas mucho mejores por ahora yo te recomendaria estudiar y centrarte en lo que quieres hacer yo se que estaras pensando esta tonta me dice esto por que no esta sintiendo lo que me duele estar apartada de quien amo pero no yo en mi juventud vivi muchas cosas similares y hoy que estoy mayor he aprendido que la vida te guarda algo mucho mejor o mucho peor eso depende de como te hayas portado en tu juventud quiza consigas a alguien mucho mejor y agun dia pases por el lado de tus exsuegros feliz y cagada de la risa y ellos diran jummmmmmmmm de lo que se perdio mi hijo por mnuestra culpa ANIMO !!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir