Foro / Pareja

Ayudenme por favor, creo que estoy enamorada y no soy correspondida.

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 6:07
B
baljit_8604039
18/4/10 a las 8:18

Hola a todas (: nosé si se acuerdan de mi historia, pero les resumiré.

Tengo 16 años y hace como un mes, conté mi historia aquí con un compañero de curso que yo creía que sentia algo por mí (el me daba muchisimas señales) pero tenia novia.

Después de un mes de eso, el terminó con su novia (esto pasó como hace tres semanas) y despues de una semana, el dejó de hablarme (al parecer se enteró que yo sentía algo por él) después hablé bien con él y solucioné las cosas.

Después de arreglarnos y estar bien, él me trataba de la misma forma que antes de que termine con su novia (me agarraba todo el tiempo de la mano, me abrazaba todo el tiempo, me daba besos en las mejillas, ect.)

Y ayer 17 de abril, tuvimos una fiesta que organizó mi curso para recaudar fondos para nuestra colación y practicamente toda la noche nos pasamos juntos, y celaba mucho de mi (se enojaba si hablaba de otro chico o si me escribia algo otro chico, ect.) me abrazaba toodo el tiempo, y me llego a dar dos besos, uno en la mejilla y el otro en la cabeza.

Después de unas horas de bailar con él, me fui con unas amigas y se quedó con sus amigos, y luego nos volvimos a encontrar en la cantina de la fiesta (él estaba ayudando a vender las bebidas, comidas, ect.) y estuvimos ahí un buen tiempo SUPER abrazados (pareciamos novios).

Más tarde, le dije a él para irnos afuera, y nos sentamos en una escalera y él me miraba con una cara tierna y estuvimos un buen tiempo asi mirandonós y como me parecía que él queria algo más, le dí un beso en el mentón (pero fue un beso normal, un piquito como se dice) Y después de dos minutos aproximadamente nos besamos, y después paramos, y le pregunté que pasaría después y lo único que me dijo fue que no sabía, después nos besamos otra vez y cuando paramos nos abrazamos y me dijo para irnos a bailar, y yo le dije bueno.

Después llegamos a un lugar y bailamos, y me volvío a besar, después nos mudamos más hacia atrás y seguiamos bailando pero ya no pasaba nada más. Después me dijo, me voy un rato con mis amigos y después vuelvo y bueno le dije.

Y así pasaron 10 minutos y no venía, entonces me enojé porque practicamente me dejó plantada y esperé a que venga mi papá. Luego se me acerca un amigo (que es el mejor amigo de él) y me felicita por lo que pasó con él, me dijo que él le contó lo que pasó, pero que el tenía miedo de que yo quiera algo serio, porque el seguía sintiendo algo por su ex novia. Ahí luego me enojé mucho, y salí afuera. Luego vino una amiga, y me dijo lo mismo (que él le había dicho) que no quiere nada serio, y que fue un impulso del momento.

En fin, muchas personas ya me dijieron que él dice que no quiere nada conmigo, que soy su amiga nomás y que fue algo del momento nomás, un impulso, y que le sigue queriendo a su ex novia. A mi me puso muy mal eso, porque hace 3 años que le conozco a él, y siempre quise algo serio (siempre las novias que él tiene le lastiman mucho a él) y siempre quise hacerle feliz desde que le conozco. Y nosé me lastima mucho lo que dijo él, pero quiero que el me lo diga personalmente y él al parecer no quiere hablar conmigo

QUE HAGO? LUCHO POR EL? O ME OLVIDO DE EL? porque en serio lo quiero, y quiero algo con él, porque algo me dice que el es para mí, y que el siente algo, pero no se anima nada más.

AYUDENME POR FAVOR necesito varios consejos por favor!

Ver también

A
ailin_9019117
18/4/10 a las 19:15

No te angusties
Mira amia... si te conoce desde hace 3 años y aun no te dice nada, solo quiere cariñitos, es simplemente por que algo de todas esas chicas no llena ese vacio... (buen sentido) , o tambien por que queria pasar el rato contigo ya que aun extraña a su ex, y como acaba de terminar, necesita un consuelo (mal sentido) pero como tu misma lo dijiste el siempre fue asi...
asi que mi consejo es, si lo quieres y el a ti, entonces el vendra ... sin q tu hagas nada... por eso se fuerte, es decir a ver ahora se TU la indiferente no dejes q te abraze o te bese, que sea solo tu AMIGO!... nada mas... por que si hace esas cosas, trata de ilusionarte y podria lastimarte despues... el solo se dara cuenta y vendra a ti despues de unos dias de indiferencia (SOLO AMIGOS) porque te VALORARA, y es q como tus iempre lo aceptaste, ese es el PROBLEMA... piensa q tu siempre estaras ahi...
asi date tu lugar y hazle saber quien eres y q te VALORE, si el toma conciencia y se da time para pensar entonces XVR sino... ps solo alejate de el, por q no te conviene...

Besos

B
baljit_8604039
18/4/10 a las 20:23


Muchas gracias amiga! me encantó tu respuesta y tomaré muy en cuenta tu consejo (: gracias!

E
ellie_5925154
20/4/10 a las :08

Piensa muy bien lo que vas hacer!!
Sinceramente mi consejo es ke le des tiempo a el para que se de cuenta lo que realmente quiere es lo mejor para los dos!! Muchas veces esas miradas parecen gusto y hay veces no lo son y son simplemente la misma amistad... En este momento tienes que arriesgarlo todo por el todo porke si de verdad quieres tener algo serio con el muestrate indiferente es lo mejor para un hombre la indiferencia es lo peor y asi se dara cuenta si realmente quiere perderte...
Trata que el piense que ya no quieres nada y ai el sabra si esta dispuesto a tener algo o no te quiere perder como amiga!!
Animate y si el al final se da cuenta que quiere es a su ex pues no era el indicado para ti y vendra uno muchisimo mejor!!

Suerte

B
baljit_8604039
20/4/10 a las 6:07
En respuesta a ellie_5925154

Piensa muy bien lo que vas hacer!!
Sinceramente mi consejo es ke le des tiempo a el para que se de cuenta lo que realmente quiere es lo mejor para los dos!! Muchas veces esas miradas parecen gusto y hay veces no lo son y son simplemente la misma amistad... En este momento tienes que arriesgarlo todo por el todo porke si de verdad quieres tener algo serio con el muestrate indiferente es lo mejor para un hombre la indiferencia es lo peor y asi se dara cuenta si realmente quiere perderte...
Trata que el piense que ya no quieres nada y ai el sabra si esta dispuesto a tener algo o no te quiere perder como amiga!!
Animate y si el al final se da cuenta que quiere es a su ex pues no era el indicado para ti y vendra uno muchisimo mejor!!

Suerte


Muchisimas gracias por el consejo! ahora voy a tratar de hacerme la indiferente con él y ahí vamos a ver si se da cuenta de lo que realmente quiere! y si no es él, el indicado.. bueno! a esperar que llegue el indicado! Muchisimas gracias por sus consejos chicas! no saben el favor que me hacen Ahora me siento muchisimo mejor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook