Foro / Pareja

Ayudenme por favor con esta situación

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 19:34
Z
zobida_8716998
17/6/15 a las 13:37

Hola a todos.

Soy nuevo en los foros de enfemenino.com, aunque siempre pasaba por aquí de incognito para obtener información importante, he decidido lograrme para solicitarles su ayuda, les pido de corazón no se burlen de mi que mi situación es real y me tiene al borde del suicidio.

He de empezar diciendo que soy un hombre tetero sexual, me gustan las mujeres y actualmente tengo una relación con una mujer muy linda que desafortunadamente ahora se encuentra un poco lejos.

Dicha soledad y YA SE QUE NO TENGO EXCUSA, me ha llevado en algunas ocasiones ha contratar servicios de Ecorts a través de algunas paginas web, se que esta mal, pero a veces las ganas me han podido mas que la razón y esta vez todo fue demasiado lejos.

El tema es que hace unos días revisando este tipo de paginas me llamo la atención un anuncio de una mujer que se decía una mudaría muy rica o algo así, entre para ver en detalle y me gusto mucho lo que vi, una mujer muy atractiva.

Posteirormente tome la decisión de llamarla y contratarla, ella llego hasta mi apartamento muy decente, aunque debo reconocer que me pareció diferente a la de las fotos y me dio la sensación de que tenia algo raro, pero ya entrado en gastos seguimos adelante le ofrecí una copa de vino, charlamos aproximadamente 15 minutos y subimos al cuarto.

La señora esta se quito la ropa, buenas tetas, buena cola, me agarro el pene me hizo un oral muy bueno debo reconocerlo, logrando que eyaculara.

Ella se quedo chupando mi pene un rato, mientras este volvía a alcanzar su segunda erección y cuando esto sucedió me puso un condón muy raro, y se hizo arriba de mi, no sin antes echarse una especie de lubricante en gran cantidad en su zona vaginal.