Foro / Pareja

Ayudenme por favor con esta situación

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 19:34
Z
zobida_8716998
17/6/15 a las 13:37

Hola a todos.

Soy nuevo en los foros de enfemenino.com, aunque siempre pasaba por aquí de incognito para obtener información importante, he decidido lograrme para solicitarles su ayuda, les pido de corazón no se burlen de mi que mi situación es real y me tiene al borde del suicidio.

He de empezar diciendo que soy un hombre tetero sexual, me gustan las mujeres y actualmente tengo una relación con una mujer muy linda que desafortunadamente ahora se encuentra un poco lejos.

Dicha soledad y YA SE QUE NO TENGO EXCUSA, me ha llevado en algunas ocasiones ha contratar servicios de Ecorts a través de algunas paginas web, se que esta mal, pero a veces las ganas me han podido mas que la razón y esta vez todo fue demasiado lejos.

El tema es que hace unos días revisando este tipo de paginas me llamo la atención un anuncio de una mujer que se decía una mudaría muy rica o algo así, entre para ver en detalle y me gusto mucho lo que vi, una mujer muy atractiva.

Posteirormente tome la decisión de llamarla y contratarla, ella llego hasta mi apartamento muy decente, aunque debo reconocer que me pareció diferente a la de las fotos y me dio la sensación de que tenia algo raro, pero ya entrado en gastos seguimos adelante le ofrecí una copa de vino, charlamos aproximadamente 15 minutos y subimos al cuarto.

La señora esta se quito la ropa, buenas tetas, buena cola, me agarro el pene me hizo un oral muy bueno debo reconocerlo, logrando que eyaculara.

Ella se quedo chupando mi pene un rato, mientras este volvía a alcanzar su segunda erección y cuando esto sucedió me puso un condón muy raro, y se hizo arriba de mi, no sin antes echarse una especie de lubricante en gran cantidad en su zona vaginal.

Cuando lo meti, senti algo muy raro, algo que jamas había sentido con una vagina, no tengo mucha experiencia pero si he tenido a varias mujeres, y al cabo de un rato el pene se salió por exceso de lubricación.

Trate de recomponerme y le dije que le iba a dar, así que la puse en posición del misionero y le empece a dar, pero sentía como si algo DENTRO DE LA VAGINA empujara mi pene hacia afuera.

Fue algo tan raro que no pude esconder mi reacción de nervios y le pregunte que porque tenia eso tan raro, y de inmediato ella se quedo como preocupada y me decía que porque? que que había sentido de raro.

De inmediato se me metio a la cabeza que quizás era un hombre, y le pregunte insistentemente pero lo nego, me quite de encima de ella, le hable en tono fuerte y le dije que si no quería tener problemas que mejor que me dijera la verdad, pero siguió insistiendo que ella era mujer y me mostraba su vagina(la cual a la vista se veía normal). Fue tanto mi pánico que la amenace un poco y le pedí que me prestara su docmento de identidad, y así lo hizo, y en este aparecía su nombre de mujer y el genero marcado como una F.

De todas formas fue tan raro lo que sentí, que me vestí y le pedí que se largara de mi apartamento, le pague lo que habíamos acordado al inicio.

Le pregunte por los condones que me había puesto, y me dijo que eran unos condones que no son de látex que porque los de látex la irritan. Le pedí la caja, parecían ser de un laboratorio pero cuando me vi el pene se había roto, ósea que aquí hay otro lio porque ahora me encuentro en una situación de peligro de una ETS, que Dios me libre de agarrar.

Desde ese día tengo dos preocupaciones muy grandes, la primera es saber si tengo alguna enfermedad de transmisión sexual fruto de esa relación de alto riesgo, pero entiendo que debo dejar pasa alguna tiempo antes de realizarme un examen médico. Por otro lado sigo con la duda si estuve o no con un hombre, después de eso me he metido a ver sus fotos y no se si es por psicosis pero le veo facciones de hombre y eso me hace sentir repugnante, sucio.

Su vagina al ojo parecia estar bien, pero lo que sentí adentro y la imposibilidad de mantener mi pene adentro sin que "algo" lo presionara hacia afuera, me deja desconcertado, he pensado muchas cosas, porque fui criado en un hogar machista si se puede decir, y la verdad me siento sucio, asqueroso por el solo hecho de haber podido estar con un hombre, no se si a alguien le ha pasado algo parecido, ahora estoy muy triste y se que me lo busque por andar de ... pero por favor, dejen la doble moral a un lado, que la mayoría de hombres hemos hecho esto en algún momento de nuestras vidas, les agradezco sus consejos y comentarios.

Ver también

N
nadia_7027112
23/7/15 a las 19:34

Ve al médico
No te preocupes por si era hombre, hay algunas posibilidades lad mujeres no tienen todas la misma profundidad y también hay métodos anticonceptivos que son como.una goma que se introduce en la vagina y a veces se nota. Lo que si te tiene que preocupar es las enfermedades, ve a un médico. Y chico el ser humano tiene necesidades mejor eso que mantengas relaciones con una pareja jugando a doa bandas. Si eso hicieran todos no habría problemas como los pederastas y los.violadores. a ellos si les debería dar vergüenza

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir