Foro / Pareja

Ayúdenme please! olvidé una pastilla y tuve relaciones a la hora 13 desde el olvido!

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 1:50
M
marah_6294317
23/8/12 a las 3:10

Hola!
Hace 1 año estoy tomando estas pastillas que no tienen descanso, se toman todo el mes. Antes de eso tomé otras durante 3 años.
ESTA ES LA PRIMERA VES QUE ME PASA ESTO!
Hace 5 días olvidé una pastilla. Correspondía a la 3era semana, la pastilla n18. La olvidé y durante el olvido (después de 13 horas desde la última pastilla) tuve relaciones con mi pareja sin protección alguna. Cuando me di cuenta de mi olvido ya habían pasado 16 horas! Me tomé la pastilla que se me había olvidado inmediatamente y he tenido 2 veces más relaciones con mi pareja, pero usando condón. El mismo día que se me olvidó la pastilla intenté contactar a mi ginecólogo pero no contestaba el teléfono y no estaba en el centro de salud (fui hasta allá a ver si lo encontraba). Estaba desesperada y no pude hacer más que comprar condones.

Ahora (5 días después) fui al baño y al limpiarme mi secreción vaginal tenía un poquitito de un rojo-café mezclado con el flujo. Era muy poco pero me asusta igual, la regla debería llegarme en unos 2 días (aunque técnicamente me puede llegar mañana. Mis anticonceptivos tienen 2 pastillas rojas que indican cuándo debe llegarte la regla, pero siempre me ha llegado después de esas pastillas rojas, no cuando las tomo, es decir, cuando tomo las 2 últimas pastillas que son blancas, Hoy a la noche me tomo la 1era pastilla roja.)

Ayúdenme por favor!
Estaré embarazada??

Es que nunca me había olvidado de una y no pude hablar con un profesional!!!!

Ver también

M
marah_6294317
24/8/12 a las 1:50

Qlaira
Mis pastillas se llaman QLAIRA
tiene 26 comprimidos que contienen hormonas y 2 de placebo.

Dice:

Drogas:
- Dienogest
- Estradiol,valerato

Lo malo es que como fue la primera vez que me ha pasado me confundí mucho. En las instrucciones dice que JUSTO desde la pastilla número 18 el procedimiento cambia. Antes de eso se supone que debo tomarme la olvidada aunque signifique tomar 2 a la ve, y también usar otro método de barrera. PERO dice que si olvido la pastilla número 18 NO debo tomarme la pastilla olvidada y empezar inmediatamente con otro paquete de pastillas nuevo, además de usar método de barrera. Esto me confundió y fui a ver a mi ginecólogo porque pensé que si compraba otro paquete me cambiaría todo el ciclo menstrual, pero mi doctor no estaba y un ginecólogo que pasaba por el pasillo me dijo rápida y despreocupadamente "tómate la pastilla que olvidaste y punto" y como no pedí hora con él (porque no tenía dinero) y atendió mi consulta sin interés me quedé insegura, sobre todo porque tampoco era mi doctor. Fui a la farmacia y la chica farmacéutica me dijo que había hecho bien al tomarme la pastilla olvidada, que no hiciera caso de las instrucciones porque ya llevaba un buen tiempo tomando estas pastillas...
pero no entiendo por qué dice eso las instrucciones si 2 personas me dijeron que no era así. Al final me tomé la pastilla olvidada y seguí tomando las otras regularmente.


Aquí hay más información
http://www.salcobrand.cl/cl/mft_2011/mft/PRODUCTO/P9408.HTM

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram