Foro / Pareja

Ayudenme nose si seguir o no con el

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 15:23
E
erik_8780205
20/2/15 a las 7:55

Hola soy una mujer de 23 .Mi novio es un celoso es muy obsesivo conmigo también es super lindo a veces pero tambien tenemos demasiados pleitos se enoja si salgo 5 minutos tarde del gym. no me deja salir de viaje trankila con mi familia porque cree k algo hare, no me deja ver a mis amigas porque cree que son mala influencia, no puedo salir a divertirme a gusto por no hacerlo enojar y porque cree que salgo a buscar a ver que agarro y se enoja y va y busca con quien acostarse según el por venganza porque piensa que yo tmb lo hice. Cuando vuelvo con el siento un gran peso encima no me siento libre. Pero lo amo
Siempre siempre quiere tener sexo conmigo, parece insaciable. He encontrado un sinnúmero de mensajes con mujeres coqueteándoles y insinuándoseles sexualmente, las usa como juguetes.
Pero me consiente demasiado es muy atento conmigo si quiero algo a las 3 de la mañana me lo trae trata de cumplirme todos mis caprichos. Cada que tiene tiempo me lo dedica a mi, a veces aunque salga del trabajo muy tarde me viene a visitar o a invitar a salir. Yo no se si sea manipulador o que, pero cuando le descubro otra infidelidad y corto, trato de hacer mi vida no me deja en paz llega a mi casa llorando agarrándome de la pierna con regalos flores y me dice k no las quiere que solo me ama ami que soy su bebe su niña su mujer que quiere hacer su vida conmigo, me pide que le diga que hacer con tal de recuperarme que el haría lo que fuera. Y como siempre lo perdono. Hasta que paso algo mas grave, en una de sus cosas cortamos y en ese tiempo el salía con una muchacha, al tiempo nos volvimos a encontrar y regresamos. Teníamos ya varios meses de haber regresado al tiempo me entero que ella estaba esperando un bebe de el y ami me llego como un puñetazo en el pecho porque a pesar de todo la vdd yo si lo amo y se que el ami. Le enfrente y me dijo que no quería perderme que tenia miedo a decírmelo por no volverme a ver jamás lloraba y me gritaba que me amaba que era un accidente que lo ayudara que estaba destrozado que jamás espero que eso le pasaría a el. Total me dijo taaantas cosas que hasta me propuso la idea de que yo formara los acuerdos de los papeles del juez entre el y la realcion que tendría con su hijo porque dijo que no pensaba vivir con la otra mujer que si yo no quería jamás la vería, que estaba dispuesto a todo por mi y que me casara con el! Nose que hacer!!! Ayúdenme dicen que se pelea por amor y otros que no cambiara nose que pensar!
cabe mencionar que hasta pide permiso en su trabajo para salir antes y venir a verme, es muuuuy cariños,o si por el fuera cada segundo estaría conmigo y siempre me trata como su prioridad. su defecto es que tiene una obsesión con las mujeres. estará enfermo me amara de verdad? Es como si tuviera dos caras mucha gente cree que es el mejor novio del mundo pero porque no saben el tipo de mensajes que le he cachado y con miles que se ha acostado, hasta se ha metido con prostitutas

Ver también

A
an0N_985825699z
27/2/15 a las 14:43

Subreal total
Te voy a decir algo. Esos que son obsesivos,celosos y manipuladores lo son xq se cree el ladrón que todos son de su condición. Se piensa que como el es un mañoso infiel tu también lo eres. Aléjate de esa persona. No te ha querido ni t quiere ni te querrá. te busca porque le perdonas y aguantas todo. Y muchas veces nos pensamos que hacen todo eso xq nos quieren. No te das cuenta que ya muy aparte de la infidelidad tiene otros puntos que no le ayudan en nada? Quieres vivir amargada toda tu vida pensando si t lo volverá a hacer?un infiel nunca cambia solo descansa y tratará de q la próxima vez no le pilles. Hasta respetar su oportunidad ya paso. Ves normal que t diga que lo del embarazo fue un error? Pues haberse cuidado.. encima sin vergüenza.. este tipo de hombres no tienen escrúpulos

A
an0N_985825699z
8/4/15 a las 15:23

La misma historia.
A mi me paso hace poco con un chico con el que estaba conociendo... celos enfermizos, manipulaciones, acosos, y un sin numero mas de cosas por el estilo. Y sabes que pasa, que porque el estaba haciendo de las suyas se creía que yo hacia lo mismo, estaba conmigo y con otra a la vez, al pillarlo lo mande por un tubo porque me quiero y me respeto. y le fue a llorar a ella sabes porque? porque es quien le puede aguantar cada uno de sus jueguitos. Tu no sabes de lo que yo me he librado!! aléjate de esa persona. Una persona que hace y deshace lo que quiere contigo NO T QUIERE NI TE RESPETA. déjalo ahora ya que luego te arrepentirás. No te confundas y pienses que porque te cele, te quiere. Yo también creí en su momento. Y me equivoque...Si aguantas todo esto, llegara al punto de anularte como persona y si te metes en ese hueco si que va a estar difícil de salir.. animo y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir