Foro / Pareja

Ayudenme no conozco mucho la cultura afgana

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 20:16
Z
zaida_5481745
5/4/12 a las 7:31

hola desde hace como 1 año me conoci con un joven de 23 años afgano pero vive en londres, yo soy colombiana y hemos estado hablando mucho por internet telefono en fin, yo tengo su misma edad y tengo un niño de 3 años, yo me aleje un tiempo porque el me propuso irme para londres, inclusive enviarme dinero para que haga todo el papeleo necesario en mi pais el, es muy cariñoso y se preocupa por mi al menos eso me hace creer, pero tengo mucho miedo de seguir con esta relacion porque me dice que si yo me voy el me mantiene y que solo tengo que estar en la casa cocinando
y ese es el pequeño detalle que no me gusta porque estoy acostumbrada a trabajar y ver por mi niño me aterra irme a un pais que no conosco, nose mucho hablar ingles y depronto el se valla aprovechar de eso, me cuesta arriesgarme cambiar mi vida mi libertad en colombia por esto, claro que cuando yo le digo que mis costumbres y creencias son muy distintas a las de el no me dice nada, pero que tal estando yo alla cambien las cosas que hago?

Ver también

A
an0N_784960399z
6/4/12 a las 20:16

Afghano
hola:pienso que seguramente es musulmán,por lo tanto lo que te dice es el pensamiento en general de los musulmanes,que la mujer esté en la casa.Deberías hablar sobre eso más con el y que quieres tu,deben hablar de las costumbres diferentes que tienen antes de irte .Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir