Foro / Pareja

Ayudenme ,,necesito consejos

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 11:55
A
an0N_940366099z
7/1/11 a las 4:32

hola soy samy y tngo 22 años soy de peru y el de españa,,y el tiene 24,,la verdad es q desde casi el tercer dia me gusto,,, los primeros dias ni le prestaba atencion ,,,pero fui "conociendolo" mas y me gusto su manera de ser ,,y cuando vi su foto ,,uff mas aun ,,no me lo imaginaba tan guapo,,pero esta lejos muy lejos!!,,,nuestras conversaciones se basan en q el me saluda primero ,,hablamos de como estamos ,,q tal tu dia bromita por aqui por alla ,,pero hace unos dias ,,,nos pusimos algo calentones ,,y el me pidio una foto y yo a el ,,y el tema central sexo ,,,me dijo q estaba muy linda y tdo ,,y imaginamos de todo ,,,pero fuera de todo lo q les cuento ,,,el solo me ve como amiga creo!! aveces algunas veces me manda una indirecta de q si sigo asi de bonita se va terminando enamorando de mi ,,cosa q se q es broma pero cuanto daria porq fuera verdad ,,el es un chico genial ,,y el ya sabe como soy ,, cual es mi manera de pensar,,,y parece q le agrado algo ,,pero ,,no tanto como para tener una relacion a distancia hace poco me dijo q hace mucho q no tenia una novia ,,ni nada por el estilo ,,,y q no tiene ganas de eso por el momento es lo q entendi ,,y le creo xq es muy sincero,,,lo qme dijo es q sigamos soñando q dos cabezas son mejor q una ,,,,tenemos ALGUNAS cosas en comun ,,algunos tipos de carros ,,solo q me gusta de diferentes colores , musica ,,a el le gusta electronica a mi tmb pero mas rock,,,,somos diferentes en cuanto a gustos pero en cuanto a manera de pensar ,,y de ver las cosas algo parecido ,,,tal vez cometi el error de iucionarme rapido muy rapido ,,,,pero me gusta y salgo a bailar y todo pero ,,no hay chicos como el ,se q lo idealizo pero ,,,,,es q buenisima persona,,,,,y ahora son casi 3 dias q no se conecta,,, el lunes me conecte y el me dijo ayer cuando regrese ya no estabas a lo q respondi q tenia hambre y me fui ,,y ese mismo dia tmb lo deje porq se desconecto xq tenia q cenar ,,y no podia esperar porq tenia q salir ,,,y se q tenia ganas de conversar conmigo o solo para repetir ,,lo del sexo por internet ?? la verdad no se ,pero no se conecta,,y me preocupa ,,parece tonto pero lo extraño mas de lo q me imaginaba ,,y es mas seguro q el muy trankilo en donde sea q este ,,,y yo aki rompiendome la cabeza ,,,,,
EL PUNTO ES Q HAGO?? ACTUAR CON LA CABEZA FRIA ES OBVIO Q SI,,,PERO MAS FRIA AUN ,,,,O ELIMINARLO DE MI VIDA ,,,O SER SU AMIGA ,,,ALA DISTANCIA PORQ EL NO ME PLANTEO NADA DE SER ALGO MAS ,,,Y YO PEOR ,,,EL NO SABE Q ME GUSTA ,,,Y MEJOR ASII,,,PERO BIEN Q HABLAMOS DE SEXO JEJEJE ,,,,Q RARO ,,,,,CONSEJOS Y SI ES NECESARIO HAGANME ABRIR LOS OJOS Q LOS TNGO GRANDES POR LAS PURAS BYE GRACIAS!!

Ver también

O
oulaya_8656760
7/1/11 a las 11:55

Amor
Yo creo que deberias olvidarte un poco de el, hacer tu vida. Si tu estás conectada y el se conecta podeis hablar tranquilamente y con el tiempo igual puede surgir algo. Pero si el no se conecta tampoco te machaques con lo mismo.
Cuando dos personas se gustan y se quieren, se buscan y no están perdidas 3 o 4 días por ahi.

un saludo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest