Foro / Pareja

Ayudenme!! mi novio no reacciono como yo esperaba

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 17:57
R
roxana_5836091
23/1/11 a las 18:24

bueno, resulta que mi novio desde que ando con el me ha dicho que le encanta la idea de vivir conmigo, de despertar a mi lado, que si el ya fuera egresado y con dinero no dudaria en vivir juntos sin ningun problema, paralelo a esto yo vivo con mi mamá y mi hermana en el centro del pais y mi papá ya desde hace 10 años vive en la peninsula esta situacion es muy dolorosa porque a mi papá no le dan el cambio para vivir ya todos juntos y nosotros estamos tristes por eso ya que lo vemos como dos veces al año solamente, hace pocos dias mi papá me dijo que nos fueramos todos con el y que me llevara a mi novio que halla el nos pondira un departamento con todo y la cosa era que solamente teniamos que hacer el cambio en las universidades en el caso de mi novio que estudia en un tecnologico perfectamente podia pedir el cambio al tecnologico de halla y en mi caso mi carrera esta en varias escuelas de esa ciudad, aparte me dijo mi papá que apoyaria economicamente a mi novio todo era perfecto creei que mi novio me diria que siiiii!!! por el antecedente que siempre me decia que queria vivir conmigo y entonces le conte todo a mi novio y le dije lo que le proponia mi papá y primero me dijo que si pero al otro dia me dijo que no podia que porque el se puso de proposito antes de conocerme a mi terminar en el tecnologico donde esta y que no se movera de aqui hasta que termine (le faltan dos años), y que aparte le prometio a su madre lo mismo, mi dolor es muy grande desde ese dia ya no veo a mi novio igual, me frustra que mi familia seguira separada habiendo eso de solucion y si me voy con mi familia no vere a mi novio en dos años y eso me duele poruqe yo estoy o estaba ya no se muy enamorada, tanto que le dije que me quedaria aaqui con el al igual que mi mamá y mi hermana hasta que termine, pero insisto ya no lo veo igual, ya no quiero que me bese y cuando no lo veo me deprime que no se fue conmigo como me lo decia

Ver también

L
liying_6190829
25/1/11 a las 17:57


Me imagino que tu novio al querer irse a vivir contigo no se pensaba que se tendria que ir a la otra punta del pais y encima no solo a vivir contigo sino que con tu familia... Deberias ponerte en su lugar...

Por otro lado... si a el aun le quedan 2 años de carrera... y después de esos 2 años te dice que si se iria a vivir contigo y tu familia... pues no se... ahí ya no se como de cuanto os quereis, ni cuanto tiempo llevais juntos... pero 2 años sin veros... pueden pasar mil cosas...

No se, pero supongo que no os queda otro remedio que hablar y tomar una decisión, pero tu por tu lado... pues tendras que pensar que te conviene más... si irte con tu familia o quedarte con tu novio...

Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir