Foro / Pareja

Ayudenme ,mi amigo me deja de hablar y me confunde

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 23:48
G
gianna_8650880
2/11/06 a las 2:56

HOLA A TODOS:

Mi problema es este ,tengo un amigo q' me ha dejado de hablar varias veces,no lo entiendo segun el yo siempre tengo la culpa,pero nunca me dice porq',la ultima vez q' nos peleamos no nos hablamos por dos meses ,es muchisimo pues los dos somos muy orgullosos,pero el mas q' yo ,y como siempre tuve q' ceder yo,pues ya no soportaba nuestro silencio,siempre mirandonos queriendonos hablar,llamandonos la atencion,y el mas q' yo aun,mirandome a pesar de estar con su novia,pues me veia pasar y veia q' siempre el estaba pendiente de lo q' hacia,pues ibamos en el mismo salon,bueno pues resulta q' antes de salir de la escuela,me decidi a hablarle y pues resulto bien platicamos a gusto,como si nada hubiera pasado pues ninguno hablo del tema,al dia sig.ni siquiera me dirigio la palabra,entonces yo me enoje mas y otra vez empezo el problema,pues definitivamente no le hable,pero cuando llego la graduacion,le hable,pero solo me miro feo,y s enego a hablarme,pero yo no soportaba la situacion y en vacaciones le hable a su casa,platicamos de nuevo como si nada hubiera pasado,pero le aborde el tema y me dijo q' yo me pase,porq' segun el yo le deje de hablar,jajaja q' sorpresa.Pero me confunde,yo lo quiero mucho pues es el unico amigo q' en realidad me ha importado,pero pregunto algo tambien le importare,pues yo en le tiempo q' nos hemos conocido siento q' si ,pero con estos desacuerdos creo q' no,pero me ha demostrado hasta con los minimos detalles q' le importo pues recuerdo q'una vez me hizo la tarea,creo q' ya sabia q' no la iba hacer,y eso me halago mucho pues nadie habia hecho eso por mi.
AYUDENME NECESITO MAS OPINIONES.
DE VERDAD LE IMPORTARA MI AMISTAD,O QUE,PUES ME CONFUNDE.
GRACIAS CriaturaDeRubi

Ver también

Y
yating_6754998
4/11/06 a las 23:48

Lei tu mensaje de rebote sin mirar donde ponia el raton
Y tu historia me ha encantado yo creo que a el le sigues importando pq hay personas que eso no lo hacen besos si quiieres hablar conmigo aqui estare soy española

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest